Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Me masturbo con la tanga de mi cuñada

Todo comienza cuando me entero q mi cuñada viene a la ciudad a quedarse unos días en casa porq ella vive en un pueblo chico donde se aburre. Apenas me enteré q venía, comencé a fantasear con ella.

Mi cuñadita tiene 19 años y está muy buena. A los 15 años ya tenía su tremendo par de tetas y un culo espectacular,un físico terrible,parecía de 20. Ahora está más desarrollada y sigue conservando su figura,sus formas y me calienta mucho.

Es presumida, sabe q está buena y le gusta mostrar sus atributos,siempre anda con remeras escotadas y las tetazas le sobresalen por arriba. 
El año pasado vino un día q hacía un calor terrible y yo tenía la pileta llena. Como no había traído malla entonces la putita se metió al agua en ropa interior,con una bombachita diminuta y un corpiño común q al mojarse se le transparentaba todo!!! MIS OJOS SE ME SALÍAN DE LUGAR!!! Tenía q disimular porq estaba mi pareja al lado,pero no podía evitar mirarla.La tanguita bien metida en el culo y el corpiño mojado pegado a las tetas transparentándole perfectamente las auréolas y los pezones ufff . Me ponía loco!!!
Obviamente después me clavé varias pajas con esas imágenes q había visto.
En esta oportunidad,mi pareja (su hna) le acondicionó una pieza con una cama  q tenemos  para las visitas y se instaló ahí
Esa pieza queda justo enfrente de la nuestra y ella dormía todas las noches con la puerta abierta. Cuando yo me levantaba temprano para ir a trabajar,la veía durmiendo de costado con un short q eran 2 talles más chicos,con el culo apuntando a la puerta y los cachetes afuera.Me quedaba unos seg mirándola y seguía con mis cosas para no levantar sospechas.Ya arrancaba la mañana con la pija parada.
Varias veces al pasar pude ver el desorden q tenía en esa pieza,era un lío infernal,ropa por todos lados,jamás ordenaba la cama,cosas de ellas desparramadas en el piso y hasta una tanguita tirada en un rincón. Eso hizo q se me cruce por la cabeza una idea muy morbosa pero para hacerla debía estar solo.
Un día llego de trabajar directo a almorzar y hacer una siesta,cuando mi pareja me dice q se van a ir a visitar a unas primas q hacía rato no veían.Justo lo q yo necesitaba!!Enseguida volvió esa idea a mi cabeza. ERA MI OPORTUNIDAD!!
Terminé de almorzar y ellas se seguían preparando, entonces les dije q me iba a dormir y las saludé. Cerré la puerta de mi habitación,simulé q me dormía y me quedé esperando q ellas se fueran. Escuché el auto marcharse,esperé un par de minutos por si volvían a buscar algo y me levanté. Manos a la obra!!
Entré a esa habitación esquivando cosas y fui directo a su maleta a revisar su ropita. Yo buscaba sus tangas,revisé toda la maleta y no las encontraba hasta q vi un compartimiento lateral con cierre. Lo abrí y ahí estaba TODO!! Todas sus tanguitas y corpiños juntos mmm. Se los revisé todo,saqué cosa por cosa y las olía,tenían un hermoso aroma mezcla de jabón y su perfume guauu. 
Mi corazón latía a mil por la adrenalina. Elegí la tanguita más linda,una de raso y se la robé. Ahora iba a ser mía. Acomodé todo como estaba,volví a cerrar ese compartimiento lateral,puse la maleta en la misma posición q la encontré y salí con mi tesoro. Estaba excitadísimo!! Fui al baño,empecé masturbarme refregandome la pija en su tanguita y me hice una hermosa paja con ella,sintiendo su olor y pensando q le tiraba la leche en la concha a mi cuñada ufff. Q manera de gozar!!! Luego,por un momento,pensé en lavar la tanguita y devolvérsela pero me arrepentí. Me imaginé q entre tanto desorden de ropa,ella no iba a notar si le faltaba una tanguita así q me la quedé,se la robé definitivamente y ahora es mía. La escondí en la mochila q llevo al trabajo,ahí nadie revisa nada más q yo, y ahora la tengo todos los días para mi. Después de ese día,ya le he dedicado más de una paja a mi cuñadita con su tanga mmm.
Llegó el día de irse,de preparar sus cosas y efectivamente no se dio cuenta del faltante. Ya pasó una semana y tampoco llamó para saber si se había "olvidado" algo. Mientras tanto, "mi" tanguita sigue oculta en mi mochila.La miro y la toco todos los días.
Luego de ese día,mi calentura con mi cuñadita no cesó,al contrario,se incrementó,acentuada por el trofeo q tengo de ella.
Nicodicto

Soy hombre heterosexual

visitas: 1963
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2018-05-26 00:01:37
Más Relatos Por Nicodicto
Compartir en:

4 Comentarios

Así es Speakerjuancho,lo he hecho y es sumamente excitante. A una prima de mi pareja,le robe la tanga de la ducha de su baño y aún la conservo en mi poder

2019-02-10 20:25:02

Igual m masturbo como n los panties de mis cuñadas, en algunos paseos que hemos hecho con la familia de mi esposa te Gonzalez la fortuna de tomarlas de la ducha y olerlas ?

2018-06-13 23:39:21

Así es "maduro58" . es muy rico y la adrenalina da mucho placer mmm. Gracias por comentar

2018-05-28 14:13:34

Muy riko masturbatse. Asi. Ufffg

2018-05-28 11:34:57