Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

La rubia de Dollar

Un breve y corto que me sucedio hoy..

Me encontraba en un centro comercial, medio dia...soy observador y como voyerista no pierdo detalle alguno que me permita identificar situaciones tales de voyerismo y exhibicionismo, tal fue el caso que hoy mientras caminaba por este centro comercial a eso del medio dia, me asome por una de las barandas que dan vista desde el 3 piso hacia el primero, esto sin pretender que al asomarme encontraria una mujer rubia, delgada, con una edad entre 40-45 años quien llevaba puesto un sweater tejido en color blanco, y un pantalon sintetico ceñido a su cuerpo.

En ella ademas de su rubia cabellera sobresalian dos pequeños detales...eran las dos marcas que la identifican como la señal perfecta para fijar la atencion...lucia posiblemente con frio o de otro modo el tamaño de este par de elementos daba pie a que sobresalieran del tejido que cubria su torso. Eran sus senos, los cuales no llevaban ningun tipo de ayuda mas que la ley de la gravedad, el movimiento, el efecto de la accion de sus tacones y la reaccion de sus brincos y de ellos sus indicadores de presion los cuales sobresalian afanosamente de su ropa. 

Pasada esta observacion hice un recorrido dentro del mismo lugar, archivando la escena que habia sido testigo, imaginando que motivacion permite que ella hubiese tomado tal desicion.

Fue asi como ingrese a un almacen Dollar...Y, a realizar un par de compras, llevaba algo asi como unos 10 minutos recorriendo pasillos y gondolas revisando mercancias cuando de repente aparecio de nuevo la rubia de Dollar...esta vez desfilando en direccion hacia donde yo me encontraba y permitiendo que la naturaleza y los contrastes de luz dejaran ver de manera casi perfecta que esa tarde ella habia decido salir a la calle con un swater sobre sus senos, redondos, con la naturaleza de sus años, con un tono de aureola que sobresalia del contraste blando y puro de su saco, y una vez mas apuntando hacia mi humanidad sus pezones ergidos y dispuestos a dar batallas.

No tuve ninguna opcion mas que observarla de arriba a abajo..ella lucia unos zapatos con suelas de plataforma y tacon negros, llevaba un pantalon color cobre sintetico el cual no solo definia que ella tenia un cuerpo delgado y esbelto sino que tambien dejaba notar que en medio de su contoneo sus labios se movian de un lado al otro, sobre este caia el famoso sweater casi transparente en donde una ves mas me pregunte...que motivaria a esta mujer a ir a la calle con el riesgo de ser descubierta de esta manera...o mas bien seria yo el unico testigo de su exhibicion femenina?

Pasado un rato ella tomo un par de productos, se dirigio a caja y aun asi no tenia ninguna reparo en modelar como si todo estuviera en orden...no le pude ver la cara al cajero de aquel lugar...sera que erro varias veces el registro del producto para apreciar lo mismo que yo? o tal vez la rubia de Dollar se salio con la suya . 

No puedo negar que cuando uno es voyerista cada situacion permite experiencias diferentes todo el tiempo. 

De momento termino mi primer relato. En aquella tarde algo muy similar ocurrio en otro lugar diferente...esta vez con transparencia, cuero, charol y mucha coqueteria. 

Ya les contare.

Don Jacobo

Soy hombre heterosexual

visitas: 967
Categoria: Voyerismo
Fecha de Publicación: 2018-06-07 05:15:13
Más Relatos Por Don Jacobo
Compartir en:

1 Comentario

Amigo ....que buen relato te felicito Escribes muy bien , Y haces q la imaginación recree la historia.

2018-06-08 15:45:09