Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Tarde de Cine I

Es sábado en la mañana, le digo a mi chica que deberíamos hacer algo en la tarde, para no quedarnos en casa, pensamos en diferentes planes para salir, ninguno es muy tentador, senos ocurren ir al cine pero ninguna de las peliculas en cartelera es lo suficiente mente buena para animarnos a ir al cine.

Transcurre la mañana, ya casi es medio día, y a mi chica se le ocurre que vayamos al cine, pero uno muy particular, ella me dice que lo quiere conocer porque nunca ha ido, me dice que quiere ir Sinfonia, es claro que entiendo a donde quiere ir mi chica, le digo que estoy de acuerdo, igual ir a un cine normal y ver una pelicula no muy buena y no pasar bueno no tiene sentido, decidimos armar el plan, de ir al cine, nos duchamos yo estoy listo, ella como es de costumbre suele demorar un poco más en hacerlo.

Veo que mi chica sale de la habitación y he comprendido todo por su maquillaje, ropas y demás, entiendo que ella tiene muchas más cosas en mente de las que yo tenía, lo cual me es agradable y tentador.

Voy a contarles mi chica como ha salido vestida de la habitación. comencemos por la parte superior.Su cabello está trenzado en los lados, con una blow en la parte superior del cabello, su peinado es como la de una mujer vikingo, me gusta ese estilo agresivo y salvaje, sus ojos maquillados con una linea delgada y negra en sus ojos, labios muy rojos, su cuello trae un collar de cuerto ajustado, con una chaqueta cerrada en la parte superior, veo que tiene un top que solo cubre sus deliciosas tetas. No trae Bra.

paso a la parte inferior veo que tiene una malla, negra ajustada que resalta su culo y caderas, peros sobre todo veo que se marcan sus labios lo cual me hace pensar que ella no trae panty, paso a sus pies veo que tiene sus tacones rojos, con eso veo que se ha tomado muy enserio el tema de visitar el teatro sinfonia.

Viendo tal escena pienso en hacerle caminar por toda la unidad para tomar un taxi en la porteria, solo porque quiero exhibirla como si fuera mi trofeo de victoria.

Vamos y tomamos el taxi le indico en donde debe dejarnos, en el camino tenemos unas charlas de doble sentido y otras casuales, estoy algo ancioso, me gusta la idea de mi chica.

Llegamos despues de 45 minutos y un trancón llegamos al Sinfonia, le digo al taxista que pare, nos bajamos del taxi, entramos inmediatamente como quien estuviera comietiendo un pecado o acto de infidelidad, ella se dirige a la entrada a la sala y yo estoy en la taquilla esperando para pagar la entrada. 

Cancelo los tickets, pienso que son caros puesto no veré la pelicula, no es lo ultimo en porno, tampoco es 3D, pero bueno nada; aquí estamos. Entramos vemos varios hombres tal vez unos 15 ya mayores, quizas en promedio de unos 35 años de edad, todos ubicados en la parte de atras de la sala y cerca a los baños. la mayoría de pie, igual nosotros miramos las ubicaciones de todos y buscamos un lugar para sentarnos hemos encontrado un lugar ideal, y nos desplazamos hasta allá, nos sentamos y hemos advertido los movimientos de los hombres puesto que algunos de ellos han comenzado a moverse cerca de nosotros…..

Sugarmilf

Somos pareja swinger

visitas: 1951
Categoria: Voyerismo
Fecha de Publicación: 2018-06-09 01:07:32
Más Relatos Por Sugarmilf
Compartir en:

4 Comentarios

Oye nos dejaste cómo cuando llueve y escampa,si saber qué pasó y que final tuvierin,feliz día.

2018-08-25 11:02:48

Y el resto?.

2018-08-08 16:09:27

Buen relato la mente de el lector saca su final

2018-06-14 02:00:21

Humm faltaron las fotos de tu esposa así vestida y q paso después de q se movieron jajja me dejó más iniciado ... Espero q la hallan pasado de maravilla felicitaciones ..

2018-06-10 03:45:57

Nuestros Productos

Body Kaia Negro

CEREZA LINGERIE $ 136,900

Arnés Strap-ON Black

ADRIEN LASTIC $ 134,900