Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Ordeño a Maduro en Toberin en su Local

Este maduro de 50 años, hace como un mes pasaba por su local ( No dire de que es, ya que es el unico local en ese sector y seria muy facil detectarlo), muy cerca de los Outlets, eran como las 10 am, veo que me hace caras y me dice hola chico para donde va, y me mira medio morboso, me dice esta bueno niño. Me dice usted puede pasar hoy a las 6pm que cierro el local, es que ahora llegan las peladas que me ayudan a atender el sitio y yo Ok.

Este maduro se llama *Cesar tiene 50 años canoso pero se ve bastante sexy, acuerpado y bastante varonil eso me exito, yo le dije tienes numero y me pasa en su tarjeta de presentacion y me anota su nombre, ese dia al llegar a mi casa le escribi al whatss, era para cuadrar si pasaba o no a su local. No obtuve respuesta por su parte, asi que me dio por ir aun asi, el me comento que estaria ahi....a eso de las 5:30 pm sali a Toberin caminando, pero cuando llegue ya estaba cerrado y vi por las ventanas estaban las luces prendidas pero no veia a nadie ademas me dio miedo que de pronto me vieran alguna persona...

Me fui y al otro dia en la mañana le escribi que habia pasado, me dijo disculpandose que no habia podido hablarme que estaba ocupado y me comento que si pasaria y le dije otra vez pero me confirmas, por que luego voy y a nada....Me da rabia eso que no sean serios yo siempre intento estar 10 o 15 min antes de la cita pactada.

LLego las 5 y pico, hize lo mismo me aliste para ir a su local, ya le iba escribiendo a *Cesar para avisarle que estaria en 15 min llegando alli, me comento que fuera despacio que aun no se iban sus trabajadoras, yo estaba pensando que era en Joda ya..me estaba cabriando pense ahora saldra con que no pudo o alguna excusa, luego intente calmarme respirar profundo y segui mi camino, le volvi a escribir ya se pudo? me dice ok esperame unos minutos ellas ya salen y mira voy a dejar la puerta medio abierta te metes rapido y yo dale si... Preferi esperar unos minutos no sea que se devuelvan o algo asi.

Espere y entre rapido y me meti al fondo, donde vi unas luces, pero recorde debia cerrar y entre con cautela jaja, segui y vi que me hacia ruidos y era el.me dijo cerraste bien? yo si obvio, entre a ese cuarto y tenia una silla de madera le dije oye que aca?? me dice claro que pensabas o en el baño y mire hacia donde estaba el baño y se veia aun peor de incomodo le dije bueno esta bien aca, se paro y empezo a abrazarme a buscar mi culo con sus manos grandes uff velludas me sentia en el cielo...yo apenas lo oia su respiracion le dije toca ya papi apuremole, yo bajo suavemente a desaborchar y sacar su polla, cuando la saco y woow veo unos pelos canosos y veo una polla blanca de unos 19 cm cabezona y seca, lo que hago es probarla umm delicadamente la tomo en mi lengua y la saboreo el apenas cierra los ojos y yo umm como un bebé con su paleta nueva sigo exprimiendo mis labios y la engullo totalmente hasta sentirla toda dentro, la sacaba y la admiraba estaba hermosa gruesa y sabrosa, luego baje a olerle las pelotas ricas uff y comenze a chuparlas para dejarlas bien secas deliciosas....luego las sacaba y volvia a meter su glande en mi boca y uff la succionaba mirandolo fijamente , el apenas se quejaba y yo pegado como ternero .....el me consentia las orejas y yo seguia dandole una de sus mejores mamadas, me gusta usar mis dedos y consentir el tronco del pene ...luego lo volvi a sacar y eschupi su glande y lo segui mamando como si fuera un cono de helado...el me detiene y me dice ven esperate me vas a hacer derramar y yo eso es lo que deseo papi, no lo obedeci y segui mamando ahora con mas fuerza, ahora le hacia una garganta profunda, me salian lagrimas apenas pero segui oprimiendo con mis labios, cuando el comienza a emitir ruidos de su boca a alejarme y yo umm me retiro y comienzo a masturbarlo, me dice perra malparida y siento esos lechazos uff solo me llega a caer en una mejilla y mis lentes hahaha .....

Busco amigos activos Bogota portal norte o chapinero, cll 80 Tel 323445ol97 Whatss o llamadas. Mejor si son heteros cacorros. 

afeminadanorte

Soy hombre homosexual

visitas: 1326
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2018-06-12 23:33:57
Más Relatos Por afeminadanorte
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios