Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

La comida de media noche

Soy enfermera, y recién comencé para pagar mi universidad me dedicaba a cuidar personas mayores o bebes.

Dure un tiempo trabajando para una pareja que tenía un lindo bebe de unos meses que había nacido prematuro, entonces necesitaba atención constante, yo lo cuidaba durante la noche y otra chica lo cuidaba en el día.

El hombre era de unos 45 años, alto, hacía mucho ejercicio, y tenía los brazos tatuados, era escultor.

Ella era más bien menudita, de ojos claros, extranjera, y viajaba mucho, casi no permanecía en la casa.

Mi trabajo era sencillo, tenía que estar pendiente del bebe mientras sus padres dormían, a veces hacia trabajos, o leía un poco, o chateaba, pero ese día en específico me encontraba tan cansada que me recosté en el sofá y dormía, pero al cuidar el niño, mi sueño era bastante superficial, no podía profundizarme, entonces sentí cuando la puerta de la habitación se abrió, y unos momentos después se cerró de nuevo. 

Me asuste un poco, pues pensé que podían despedirme por dormir en el trabajo, pero recordé que estábamos solo el papa del bebe, el bebe y yo en casa, y a el no le molestaba que descansara mientras que su bebe dormía.

Luego escuche que el ascensor que daba al recibidor del apartamento se abrió, y escuche como el saludaba a alguien.

Acepto que fui curiosa, por no decir chismosa jajajaja, así que me quite los zapatos y busque un lugar al lado de la escalera que había descubierto como punto ciego, se veía de allí hacia abajo, pero que desde la sala definitivamente no podría notar quien estuviera en la allí.

Lo vi a él con una chica realmente hermosa, una scort o prepago o como quieran llamarle, se le notaba a kilómetros, la invito a sentarse, sirvió dos copas de licor, y se sentó al lado de ella, un poco alejado y comenzaron a hablar.

Yo podía ver lo que hacían pero no podía escuchar muy bien, lo vi dirigirse a la escalera, entonces corrí a la habitación, me acosté donde estaba y me hice la dormida, momentos después escuche la puerta abrirse de nuevo, y cerrarse.

Espere un tiempo largo, pensé que me iban a sorprender y me asuste, pero después de una media hora, mi curiosidad surgió de nuevo, así que después de meditarlo mucho decidí volver a mirar que estaban haciendo.

Cuando volví a mi sitio lo observe recostado en el sofá y a esta chica practicándole sexo oral, sus gestos hacían notar que lo estaba disfrutando muchísimo, y que se esforzaba por no hacer ruido, la cogía del cabello y metía toda su verga en la boca de la chica, a la vez que manoseaba sus senos, los apretaba fuertemente.

Luego la tiro sobre el sofá, puso su dura y grande verga en su cara y se derramo sobre ella, lanzaba pequeños gemidos a la vez que la chica lamia las comisuras de sus labios el semen que escurría de su cara.

Posteriormente le dijo algo al oído y la chica se puso a la marcha a chupárselo de nuevo, fue solo por unos momentos cuando su verga de nuevo estaba durísima, y él le metió la verga entre sus tetas masajeándole rápido y luego despacio con ellas.

La tomo y la recostó de espaldas en el sofá, quedo como en cuatro, corrió la tanga que aun llevaba puesta y comenzó a masajear su clítoris y meter sus dedos entre su vagina, la chica estaba muy excitada porque por un momento pude escucharla gemir, luego puso su verga en ella y la hundió, hasta el fondo, de un solo empujón, ella arqueo su espalda y lanzo un pequeño grito, a lo que el procedió a poner su mano en su boca, para luego embestirla varias veces más y siempre con mucha violencia, con fuerza, la tomaba por el cabello y apretaba su cara contra el mueble, se la saco y se sentó en el sofá, ordenándole con un gesto que se sentara encima de él, a lo que ella obedeció de inmediato, dando fuertes sentones sobre su pene, a estas alturas yo ya tenía mi mano metida en mi pantalón, masajeando mi clítoris y estaba muy mojada.

Podía ver sus rostros, su excitación, especialmente a él, quien por el movimiento de sus labios pude ver cómo le decía que se acomodara bien, porque le iba a dar por el culo.

La chica se levantó, se acomodó en su posición inicial y él se acomodó tras ella, con movimientos suaves comenzó a penetrarla anal, ella no podía evitarlo, lanzaba pequeños gritos que ahogaba un con cojín del mueble, pero él no se detenía, los movimientos suaves se tornaron violentos una vez tubo toda su verga adentro, casi que la levantaba del suelo cuando la embestía, hasta que se derramo dentro de ella, y parte en sus nalgas, ella dejo caer todo su cuerpo sobre el sofá y supe que era suficiente, volví a la habitación.

Tome aire, me calme, y vi que era hora de darle de comer al bebe, abrí la puerta con fuerza, de forma que se escuchara cuando salí, entre al baño, me arregle frente al espejo, y cuando baje, no había nadie en la sala, todo estaba callado y a oscuras, tranquilo, sin señales de lo que acababa de pasar.

Al otro día me aliste como si nada, entregue turno a mi compañera y me fui a casa pensando en todo lo que había sucedido.

sexy-morrigan

Soy mujer bisexual

visitas: 1752
Categoria: Voyerismo
Fecha de Publicación: 2018-06-23 15:31:09
Más Relatos Por sexy-morrigan
Compartir en:

6 Comentarios

Delicioso!! que bien escribes, nuevamente gracoas por compartirlos.

2018-10-24 13:24:15

Delii relato... Atrevete a ser la protagonista de tu proxumo relato... Yo lo hice y me encanto por eso casa vez que salgo con un hombre nuevo le exijo un relato de lo sucedido... Los que me han cumplido los premio repitiendo la faena ,(solo uno no envio el relato pero igual repitio porque estaba muy papasito)

2018-06-27 12:47:36

Hola como está? Soy de la costa atlantica, viviendo en Bogotá no tan negro como creo buscas, pero si moreno con buena hta dispuesto a cumplir su fantasia.

2018-06-25 16:02:49

Que relato tan hot, me gustaría que siguieras contando tus experiencias vividas, lo haces muy bien.

2018-06-25 15:57:58

Gracias preciosa por dejarnos saber de esa deliciosa locura que pudiste disfrutar, espero poder seguir leyendo de tus travesuras.. Narras las cosas de forma sencilla y muy agradable, Despiertas la imaginación.

2018-06-25 03:30:24

Que delicia de relato, me imagino tú cuquita toda mojadita y excitada umm. Escríbeme. Abrazos

2018-06-25 02:10:57