Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mi primer macho!

Hola a tod@s, después de mi primer femdom y mi primera clavada por parte de una trans de Celeste, yo estaba decidida a dejarme coger de un macho, es decir de un hombre 100% activo que me hiciera sentir lo que es un hombre de verdad. Duré mucho tiempo buscando en internet un lugar de encuentros para hombres, era a comienzos de los años 2000, el internet era algo lento y las ofertas pocas pero logré encontrar un sitio llamado Phisicus, la ubicación me servía, la descripción me ponía algo nerviosa porque decia que era un sauna masculino donde se entraba en toalla nada mas...

Era aún mi epoca universitaria, ese día salí de la U tarde, cerca de las 5 pm y abordé un bus decidida a ir a buscar aquel sitio, al llegar di dos vueltas a la manzana para evaluar todo y justo cuando me decidí a entrar, delante mio entró un hombre joven, de unos 25 años, yo tenía unos 22 en esa epoca. La silueta de ese hombre entrando a contraluz por la puerta me llamo poderosamente la atención, camisa de mangas largas, pentalon de paño fino, maletin de ejecutivo, pero lo que mas me llamó la atencion fue su enorme parecido con mi traga de la U, él tenía el mismo cabello negro liso peinado de lado que mi mejor amigo y traga maluca de la U, Anderson.

Anderson era todo un casanova, blanco, lindo de cara, muy carismatico, venía de un pueblo del valle y vivía con su hermana, se tiraba a la chica mas linda de la facultad, una paisa amonada de risos muy bellos, yo me refería a ella como putAndrea en una clara demostracion de celos que seguro mi amigo jamas notó. Cuando Anderson iba a mi casa por algún trabajo miraba descaradamente a mi hermana, y ella a él, yo me moría de los celos, quería ser yo a quien él miraba. Un día compartiendo unas empanadas en Holguines Anderson se refirió a mis dientes, me dijo: "tienes unos dientes muy bonitos, si yo los tuviera así, todo el tiempo me reiría". Ese dia me arrepntí de no haberle ofrecido una mamada un dia que salimos a tomar y fuimos a dormir a la casa de su hermana Olimpo, Anderson y yo, él acomodó a Olimpo en un cuarto y nosotros nos acostamos con ropa en otro cuarto pero en camas separadas; casi no me puedo quedar dormido, yo estaba muy borracha y las gans de tocarle el paquete a Anderson me atormentaban horriblemente, pero no fuí capaz, él habia dejado abierta la puerta y nadie nisiquiera sospechaba de mis gustos... Otro dia mirando una foto mia sin camiseta Anderson dijo: "eso no es normal" refiiendose a mis pezones los cuales son grandes, oscuros y bastante carnudos, obviamente mis pezones no son de macho sino de una mujercita a medio crecer!

Volviendo al tema de mi historia de hoy, cuando vi a ese hombre mi corazon comenzó a latir durísimo, era como ver a mi traga entrando delante de mi, pagué ni entrada y me dieron una llavecita de candado y pasé a un cuarto de lockers donde dejaria mi ropita y alli estaba él, nos miramos y nos levantamos las cejas, yo me apresuré a quitarme todo y guardarlo para no perderle la pista a mi chico. De ahí pasamos a un cuarto con sillones donde se veía porno hetero en un televisor y yo que soy bien tímida le puse conversación y el me respondió amablemente, Orley se llamaba o se llama. Le pregunté si habia ido antes y me dijo que llevaba dos años llendo, luego le pregunté que había en el segundo piso y él mismo se ofreció a mostrarme. Yo no podía creer que estaba allí vistiendo solo una toalla en presencia de un hombre casi identico a Anderson.

Fuimos al segundo piso a un area mas oscura, Orley me dijo acá hay unos cubiculos para estar a solas, acto seguido se quitó la toalla para acomodarla y me permitió ver su pene, wow, por fin un pene de macho bien macho, ya estaba erecto, era el pene mas grande que habia visto hasta entonces, era curvado hacia abajo, recuerdo que se lo acomodó y yo no resistí mas las ganas y se lo toqué por encima de la toalla, estaba durisimo, un viejito nos miraba desde una esquina y eso añadia mas morbo a la situación, me puse de espaldas y apoyé mi cola contra su bulto, el se frotaba. Le pregunté si tenia condones y me dijo que no asi que fui hasta la recepcion y compré un par. Subí otra vez y nos metimos a un cubiculo y tendimos las toallas sobre la base y quedamos los dos denudos completamente, erea la primera vez que estaba asi con un hombre, no se imaginan las emoción, sacamos un condon y se lo puso y se recostó y yo empecé a chupar!

Despues de todo un dia el olor a macho era increible, sus bolas olian delicioso y gemia mientras yo me metia su verga curvada en la boca. Ese dia no hice ningún preparativo, no me depilé, no me hice enemas, nisiquera alisté un lubricante, nada, solamente queria entrar ahí y que alguien me cogiera y ya. Luego me senté sobre él y me ensalibé la entradita y comencé a intentar metermelo, hasta que lo logre y cabalgué muy rico, luego me paré y me lo volví a meter pero mirando hacia los pies de él, asé le podía acariciar las bolas mas facilmente. Luego me puse en 4 patas pero cuando comenzó a bombearme no aguanté el dolor y le pedí que pararamos, Orley se enojó bastante y me dijo: ¨tienes que aguantar, yo soy hombre y necesito velocidad¨. la verdad me sentí mal pero estaba decidida a dejarme dar, el cubiculo olia a sudor de macho y a mi culito sin lavar de todo el día, el morbo nos dominaba...

Orley me dijo hagamoslo de lado, la idea me sonó y me recosté de lado en la orilla, el se metió al rincón y me de una me lo enfiló pero en esa pose mis nalgas me protegian de que el pene entrara tan a fondo. Él empezó a bombearme con desesperación, el sudor nos bañaba y el olor a mi culito era mas penetrante, yo creo que eso le gustaba a él quien era un cacorro de primerisima categoría. Orley me besaba la nuca y me apretaba los pezones, yo le sobaba el muslo con mi mano izquierda y simplemente hacia lo que tanto habia querido: dejarme dar!. Yo estaba como en un sueño siendo follada por un completo desconocido pero que era casi identico a mi traga de la U, que más podia pedir? En esa epoca yo no sabía que una se podia vernir solo con la penetración de su hombre pero empecé a sentir una oleada de calentura horrible, no me estaba tocando mi pipí pero sabia que me iba a venir, pero tenía tanatas ganas de esperar a mi macho y hacerlo llegar primero que le dije: "estoy que me vengo" y él me dijo esperate, todavía no!. La verdad aún 15 años despues me arrepiento de no haberme venido en ese momento porque nunca nadie ma ha vuelto a llevar al climax de esa manera!...

En fin, yo tuve que enfocarme en otras cosas y el aceleró su mete y saca, apanas se oían como aplausos el choque de nuestros cuerpos. Orley se vino delicioso, yo no me pude venir despues pero quedé con la satisfaccion del deber cumplido, mi culito por fin habia probado lo que es un hombre de verdad y mental y emcionalmente quedé muy satisfecha, me sentí toda una hembra esa noche, deseada, manoseada, follada...Orley se quitó el condon lleno de leche, nos abrazamos y bajamos al primer piso para ducharnos no sin antes pasar por el sauna un rartito, cruzamos telefonos y nuestra historia continuó, quizas despues les cuente que mas hicimos en otro relato.

Muchas gracias por los comentarios que han dejado en mis dos relatos anteriores, me alegra que los disfruten como yo me excito recordando y revviendo en mi mente esos bellos momentos, pienso que este es un espacio para contar nuestras propias historias y no para copiar y pegar extensos relatos extraídos de otras paginas.

Besos!

garciaheather206

Soy transexual, transito por el género

visitas: 1503
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2018-06-29 14:36:29
Más Relatos Por garciaheather206
Compartir en:

2 Comentarios

Muy rico tu relato, me encanta leerlos e imaginar las escenas, me encantan!

2018-06-30 02:57:51

Muy buen relato, felicitaciones!

2018-06-29 16:09:32