Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

De hetero a estar en un trío gay

Me encanta todo esto de leer las experiencias de las demás personas, usualmente me pajeo varias veces mientras leo. Nunca había escrito, espero les guste.

Trabajo en ventas por lo cual viajo mucho. En un viaje de trabajo estuve de jueves a viernes en la costa, aproveche para quedarme en un hostal y descansar el fin de semana. Salí de trabajar el viernes tipo 5pm y salí a tomar unas cervezas con unos compañeros, pasadas las 8pm salí para el hostal, unos 15 min afuera de la ciudad ya que quería descansar. 

Al llegar al hostal estaba un poco vacío, organicé mis cosas y me senté en el bar. Pedí una cerveza y ennuna mesa de al lado se sentaron una pareja, un español (jose) de unos 35 y un amigo de él, costeño de 28 igual que yo. Pasadas unas 3 cervezas me invitaron a sentarme con ellos, yo me les uní sin problema, jose me  recibió de un abrazo, me dijo que disculpara la efusibidad de su saludo, que era gay, que si me habia molestado, le dije que no había problema. 

Siguieron las cervezas y pasadas las 2 am se les unieron un par de porros que sacó el español, entre el calor, la prenda y el efecto nos metimos al mar. Bañamos en completa oscuridad y me retaron a hacerlo desnudos. No se por qué me llenó de morbo la idea. Me quite la ropa y seguimos en el mar bebiendo. 

El frío nos ganó y nos salimos, recojimos la ropa y seguimos desnudos hasta el hostal. Jose no me quitaba los ojos de encima. Me gustaba sentir ese deseo sobre mi. Quedamos de bañarnos y encontrarnos para tomar una última cerveza. Mi cuarto era el primero, cuando llegue a la ducha me di cuenta que no me servía el agua caliente, me quede sin bañar y cuando ambos llegaron y me vieron igual les conté y me dijeron que me bañara en el cuarto de ellos.

No sé por qué les dije que si, estaba arrecho no puedo negarlo. Tanto que cuando entre a la ducha dejé la puerta del baño abierta, mientras estaba bañandome, jose entraba a hacer algo: cepillarse los dientes, buscar algo. Cuando terminé la ducha él seguí allí, no había toalla, le dije,  y mientras abrí la cortina del baño él se agacho y se metió mi verga a la boca.

Me quedé estupefacto, me la chupaba con ganas, se me paró de una. En vez de separarlo le agarre su cabeza y la apreté contra mi, quería que la chupara profundo, lento. Me encantaba verlo chupar. Me daba un morbo especial ver como lo hacía y saber que era un hombre. 

Pasados unos 5 minutos de estar en el baño entró la pareja de jose. No supe que decir, él se desnudo  con lentitud y me empezó a acariciar los pezones, se masturbaba tocandome y obervandonos. Eso me encanto, agarraba con fuerza, la cabeza de jose. El paró y me dijo que fueramos a la cama.

En la cama los tres, jose me lo siguió chupando, mientras su pareja lo puso en cuatro y lo empezó a penetrar, arrancó suave y luego le daba muy duro. Yo me paré para acomodarme mejor, mientras jose se volteaba para quedar boca arriba,me dijo que me quería lamer el culo, yo me senté enciame de él. Haciamos un tríangulo perfecto, a jose le daban en pollo asado mientras yo me sentaba en su cara y su pareja me mordía mis pezones. 

Sentir esa lengua en mi culo era delicioso, me empecé a pajear duro y rápido. No me pude contener y me derramé sobre todo el pecho de jose. Me vine delicioso, a jose le seguían dando, yo seguía muy exitado, me seguía masturbando mientras ellos dos continuaban de faena. 

Jose era solo pasivo, asi que cuando su pareja terminó me dijo que también me quería tener dentro. Lo hice sin pensar. Me puse un condón y se lo metí. Estaba en cuatro, lo cogía con fuerza de su cintura y se lo metía con todas mis fuerzas. Mis bolas se chocaban con las suyas, gemía y mordía las sábanas, mientras, su pareja me acariciaba por la espalda, me mordía suave el cuello  y me metía un dedo por el culo.

Tras unos 10 minutos de esto, lo saqué me quite el condon y se lo metí a la boca, me vine y se lo hice tragar todo. Con esa segunda venida, me separe un poco, estaba entrando en razón, nunca había hecho algo así. Les dije que me disculparan y salí casi desnudo del cuarto y me fuí para eo mío. 

Pd: al otro día entre el guayabo, me pajee muchas veces pensando en lo que había pasado. Pero también me entro un sentimiento extraño, no se si de culpa, porque soy hetero, hasta ese momento nunca había sentido algo así.

Saludos a todos

Andres9991

Soy hombre heterosexual

visitas: 4917
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2018-07-15 04:13:02
Más Relatos Por Andres9991
Compartir en:

3 Comentarios

no haber estado ahi para que me clavaras a mi

2018-07-21 01:39:04

Que gran relato, me he tocado resto con esta historia, y no hay estres, lo mejor es pasarlo rico...

2018-07-16 23:01:03

Parce no se estrése, la sexualidad es una sola y hay que disfrutarla sin prejuicios, tuviste una experiencia bisexual lo cual no te convierte en bisexual, los humanos tenemos un gran problema con el tema del sexo y es querér poner diferencias y límites (hetero, gay, bi) y a la final lo único importante es el placer a través del sexo. Lamentablemente por la educación que recibimos las ideas erróneas inundan nuestra mente y generan culpas, bloqueos y represiones que en tu caso con un poco de alcohol pudiste superar, no le des mente ni te encasilles, solo disfruta todos somos seres sexuales

2018-07-16 20:53:40