Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

dia D... sexo anal con mi esposa

Es el día D, quiero darlegusto a mi esposa y ella me premiara con lo que más me gusta.

Nos vamos a la cama luego de la cena, ella usa un camisón amplio y yo solo mis bóxer al igual que ella, me acuesto de lado y comienzo por pasar mis dedos y mi mano por sus nalgas y mientras acaricio sus nalgas, le acaricio el ano, y se lo froto suave, y como ella lubrica mucho, siento correr sus jugos por su sexo y termino usando sus jugos vaginales como lubricante.

A ella le gusta sentir mis manos en su trasero, así que se voltea boca abajo y estira su bóxer de manera que se meta entre sus nalgas, lo hago a un lado para seguir jugando con su culo, ella estira su mano para acariciar mis bolas, sus uñas largas me provocan una excitación de locura mientras estoy agachado a su lado acariciándola. Beso su espalda hasta llegar a su nuca, su cuello y le susurro que le voy a hacer lo que tanto me gusta; ella solo gime, yo bajo lentamente hasta llegar a sus nalgas, las beso, las muerdo suave, paso mi lengua por todas ellas, entonces abro sus nalgas y poso mi lengua en su ano, lo siento ardiendo, su hoyito trasero se siente un poco amplio, diciéndome que es feliz recibiendo mi verga por ahí,

Mis dedos entran a su vagina con cierta facilidad, está mojada como pocas veces, suspira y gime mientras contrae su ano al contacto de mis labios y lengua.

Luego se voltea para quitarse el bóxer y quedar boca arriba, quiere un 69 y yo me acomodopara que alcance mi verga, usa sus manos mientras mamo ansioso su húmeda raja, de pronto siento el calor de su boca en mis bolas, su respiración tocando mi verga, luego poco a poco la introduce hasta su garganta, mis dedos entran a su culo y mi lengua succiona su clítoris de forma desesperada.

Coloco dos almohadas en el respaldo de la cama para apoyar mi espalda, ella ya sabe lo que deseo, se pone entre mis piernas y sigue mamando colocándose en cuatro, mientras le digo que haga lo que me gusta, y empieza a mover sus nalgas en forma circular como si alguien estuviera detrás de ella dándole verga. Luego se acuesta y yo trato de alcanzar sus nalgas e intento penetrar mis dedos en su culo.

La dejo en esa posición y me paro en la orilla de la cama mientras ella sigue con su arte de mamar, luego me pide que me acueste, ella se coloca de manera que pueda alcanzar su raja y sus nalgas, mientras aplica el mejor momento de su mamada.

Mis manos juegan con sus nalgas, explorando su culo y raja, tratando de abrir exageradamente su culo. Ella se concentra en mamar mi verga, pasa su lengua y dientes por mis huevos, y sé lo que sigue; ahora le da por pasar su lengua entre mis bolas y mi culo, luego llega a mi culo y lo lame delicioso, antes me resistía pero me dice que eso la excita, ahora la dejo que lo haga,no solo eso, también le gusta poner un dedo en mi ano y tratar de introducirlo, ésta fijación de ella me intriga, me gustaría saber por qué es que eso le excita tanto, ¿alguna mujer podría explicármelo?.

Lo que sí sé, es que ella puede tener orgasmos deliciosos mientras la masturbo y ella mama, lame chupa y me dedea. Luego yo la penetro fuerte mientras le digo que es mi puta, a lo que ella responde que es “la mejor de las putas” provocándome una venida especial que chorreo entre sus nalgas y espalda.

Luego ella se coloca flexionando una pierna de manera que sus nalgas quedan expuestas y semi abiertas, eso me da a entender que quiere que lama su culo mientras mis dedos la masturban.

Luego se voltea boca arriba, quedando mi verga entre sus nalgas, ella misma frota mi vergaentre su culo, entiendoque deseaser cogida por ahí, quiero ponerle lubricante pero me indica que no, que mejorcrema u otra cosa, ya que con el lubricante entra más fácil, eso me calentó pues creo que le gusta que le duela un poco, ¿o me equivoco? Entonces uso una crema para el cuerpo, pero casi nada, también tomo de sus jugos vaginales y los embarro en su ano, luego pongo mi verga en su entrada trasera, sus enormes nalgas se van abriendo lentamente hasta que siento a lo largo de mi verga el calor de sus paredes anales , ella trata de apretar mi vergamientras se mueve deliciosamente, toma mi mano y la coloca en su vagina para que la masturbe, eso la vuelve loca, pero sería mucho mejor que ella misma se masturbara mientras yo gozo de su delicioso culo.

La sesión anal es larga, ella no deja de mover sus nalgas y presiona mi mano para que mis dedos entren en su vagina, mientras me exige que se la meta con fuerza. Ella solo gime y se mueve ensartada en mi verga dura y gorda, su raja denuncia su arrecheracon sus líquidos, como pocas veces está mojada, la observo para concentrarme en otra cosa y no venirme. Ahí está mi esposa con mi verga en su culo, mi mano en su raja, sus ojos cerrados mordiéndose los labios, en ese momento quisiera saber en qué piensa.

Mientras me la cojo así, por el culo, le comento que me doy cuenta que le encanta ser cogida por el culo, que pase mi lengua por su ano, que cuando me mama la verga como lo hace, se convierte en la mejor mamadora, y que si se dedicara al menos a mamar vergas, sería rica. Ella más se mueve y gime ansiosa tratando de tener un orgasmo, ya nada la detiene y sus movimientos aumentan, es imposible aguantar tremendo culo y sin remedio eyaculo en su ano abierto y deseoso de leche , ella sigue con sus movimientos y presiona mi mano en su raja, de pronto toma una almohada y ahoga su grito de placer, mi verga queda dentro de ella hasta que se achica, luego de un rato se levanta a fumar al patio trasero mientras yo,que no me gusta el cigarrillo, me quedo pensando en lo rico que mi mujer coge por el culo.

ConejoCaliente_45

Soy hombre heterosexual

visitas: 2695
Categoria: Sexo anal
Fecha de Publicación: 2018-07-23 13:19:09
Más Relatos Por ConejoCaliente_45
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 161,990

Body

MAPALE $ 109,990