Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Cuckold /Cornudo consentido

Después de casi 20 años de matrimonio con mi esposa hemos llegado a compartir esta situación en nuestra relación, iniciamos contándonos nuestras fantasías mientras hacíamos el amor, ya hace algunos años y para salir de la monotonía empezamos asistiendo a bares swinger y allí fue evolucinandon todo, la verdad ha sido maravilloso por que es un tema de complicidad entre los dos. Los encuentros de ella con su amante son muy excitantes desde la preparación en la que yo le ayudo a escoger su atuendo desde la ropa interior, que ya en varias ocasiones se la he comprado especialmente para lucirla a su amigo. Durante la espera mientras ella está  con él, siento una mezcla de celos y calentura que me encanta, me envían fotos y vídeos y cuando llega es lo mejor por que me cuenta todo con lujo de detalles mientras nos besamos y acariciamos, me gusta mucho besarla en donde el estuvo y hasta lamer su vagina llena de semen para luego besarnos y compartirlo en nuestro ser. Comonpareja nos ha unido mucho y siento mucho amor, ella al ser complacida esmas cariñosa especialmente luego de sus encuentros.

Pero eso no es todo, mi fetiche siempre ha sido la ropa interior femenina, y mi esposa lo sabe y me Permite usarla, tal vez por eso es que me gusta verla con otro hombre porque me considero bisexual, ! y si ! he tenido relaciones con hombres y bellas travestís, yo usando la lencería femenina, está parte no me he atrevido a compartirla con ella , me da miedo que me dejen por maricon, pero soy muy sexual y me encantan estos fetiches.

​Me gustaría conocer más gente con este gusto para compartir experiencias.

speakerjuancho2

Soy hombre bisexual

visitas: 3464
Categoria: Hetero: Infidelidad
Fecha de Publicación: 2018-07-25 22:40:38
Más Relatos Por speakerjuancho2
Compartir en:

4 Comentarios

Rico! Me gustó mucho el relato.

2018-09-29 01:14:44

rico lo mismo somos mi esposo y yo tengo un amante y el le encanta que salga a verme con el y que llegue llena de leche te felicito es lo mas exitante que se puede vivir

2018-07-31 11:21:00

Que rica historia con mi pareja tambien llevo una vida de cornudo muy excitante y ella comparte mi bixesualidad nos amamos mucho y somos muy felices. Te invito a que veas mis imagenes de perfil me identifico con ellas.

2018-07-28 02:27:06

Vivimos una vida parecida, mi mujer sabe que me gusta ponerme sus tangas pero no sabe realmente que lo maricona que soy, jejejeje

2018-07-26 10:39:46

Nuestros Productos

Conjunto Mariel Rojo

HENTAI FANTASY $ 77,900