Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mi primera medio experiencia

Un dia el me invito a su casa a jugar videojuegos llegamos estaba la mamá de el y empezamos a jugar normal al rato la mamá subio al cuarto y nos dijo que ahora volvia q debia hacer una vuelta y se fue.

Nosotros como jovenes normalmente empezamos a hablar de las chicas del salon que estaban buenas y hablabamos morbosidades a lo cual yo no pude controlar mi excitacion y se me paró el de una lo notó se quedo mirando mi bulto sobre el pantalon le dije por broma: le gustó o que? A lo cual respondio: si ! Le dije pues si quiere le muestro esta vez no tan en broma nuevamente dijo: si, hagale. Pues yo tenia mi corazon a mil pero me pudo mas la excitacion pues me baje mi pantalon y mi calzoncillo ( aun era la moda jaja) y salio mi pene erecto ya el lo miraba con esa mirada pícara se mordio esos hermosos y gruesos labios rosados, lo agarro con una mano y empezo a masturbarme con sus suaves manos.

Luego de un momento yo me empeze a mojar mi pene libero esa deliciosa lubricacion a lo cual el apenas la vió se acerco lentamente y lamió uffff senti que era lo mejor del mundo acaricio mi glande en sus labios y quedaron humedos con mis liquidos a lo cual no me pude resistir lo empuje sobre la cama me le subí o lo besé. Luego el desabrocho su pantalon y se bajo todo saco un pene delicioso blanquito cabeza rosadita muy humeda a lo cual me dirigi de una le di una lamida sabia delicioso yo pasaba mi lengua por su cabecita mis manos temblaban no se si era de la emocion o nervios, volvi a besarlo cuando en esas escuchamos la puerta, era la mamá que habia vuelto!!!!

Nos subimos rapidamente los pantalones y seguimos jugando como si nada nos mirabamos y sonreiamos a el se le notaba que queria mas y yo tambien pero lastima que no se pudo. Luego nos alejamos ya que por cosas de la vida nos fuimos de la ciudad y no lo volvi a ver. 

Espero que les haya gustado y luego les cuento otra historia.

montreaux84

Soy hombre bisexual

visitas: 1215
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2018-08-10 19:08:15
Más Relatos Por montreaux84
Compartir en:

1 Comentario

Que ricos los besos y las cariciasss, que rico se siente tener el pene de otro en los labios. Un beso.

2018-09-05 20:40:44

Nuestros Productos

Body Faith Negro

HENTAI FANTASY $ 59,900

Arnés Extreme Passion

F*CKING MACHINE $ 989,900

Arnés Strap-ON Black

ADRIEN LASTIC $ 134,900