Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Pollo Gym Bisexual me clava en Verbenal

Este Domingo celebramos el cumple de unas familiares en mi apto, ya habia comprado con mi hermano lo del almuerzo. A eso de la 1 pm estaba acostado en mi cama ya de terminar de almorzar, en eso me llega un mensaje al whatss diciendome hola como estas y no reconoci a la persona ni por la foto, me decia que si me acordaba de él, que habia estado en su apto en 2 ocaciones por el CAI de Verbenal...ahi mismo recorde a un paisa que era demasiado culion y pense en ese hombre..me dice que no....ya luego recorde quien era, al ver bien la foto de perfil donde se veian unos brazos trabajados, pero luego me dice que donde estaba que si podia pasar y yo bueno igual no estoy haciendo nada y le pregunte tienes condones?? me afimar para que pasara, bueno igual estaba aburrido y es relativamente cerca a mi casa.

Me dijo que me avisaba a eso de las 3pm para que pasara y yo Ok, a veces me da como piedra por que me escriben que ya que ya y creen que uno no esta haciendo nada, ademas siempre tienen la maña de si no puedes ya de malas y no te hablan más. Pero bueno esos dias no habia comido polla asi que le dije que esta bien, asi que dije que iria por el postre a mirar que habia de Milhojas o algun postre...Le avise que salia y contaba con que tenia aun datos en mi whatss pero ya al intentar escribirle que estaba llegando a su casa no le llegaban los mensajes. Me puse a marcarle y no me contesto al primer timbrazo asi que de nuevo volvi a replicarle y menos mal me contesto le dije baja que ya llegue.

Me abrio la puerta lo vi en truza negra y un pant de cuadros cortos me gustan los chicos asi acuerpados estaba igual que cuando nos vimos la ultima vez creo que fue alrededor de unos 5 o 6 meses, entre y de una fuimos a su cuarto en el 2 piso, ahi tenia las cortinas cerradas y me arrodille de una para verle ese pene es bastante rico rosado y completamente depilado unas bolas jugosas ummm olian delicioso, me fascina que los hombres se cuiden sus partes y huelan muy rico, le comenze a chupar por encima del pant y desabrochar su paquete y cuando llegue a sus boxer negros ya se veia el chorizo, apenas la descrubri me la trage todita era rosada umm queria pararla para podermela comer por el culo...me puse a chupar y el me cogia la cabeza para metermela todita umm me pare y le dije acuestate y te lo sigo mamando, me hizo caso y se veia tan sexy con esa camisa ajustada negra y sus musculos mm me estaba exitando luego senti que estaba buscando mi raja me estaba metiendo deditos y yo umm eso me duele prefiero sentir la verga de una que un dedo..pero bueno segui asi lamiendo esa polla de 19 cm rosada umm estaba deliciosa, me pare y me quite mi sudadera y tennis para ya tener mas comodidad para cuando me comiera estaba en suspensorios negros...

El paso su condon y se lo puso rapidamente, yo le dije te voy a cabalgar ya que estas asi acostado, pero me dijo ven mamala un poco más yo dale papasito me baje y le mame un ratito y a sus ricas pelotas se veia tan sensual, luego me dijo ya dale. Yo me pare me sente dandole la espalda y me sente esperando que el atinara a mi hoyo, cuando ya senti la cabeza yo me comenze a sentar para sacarle esa leche. Subi baje sentia tan rico esa sensacion umm solo que esa posicion me molesta en las piernas me canso demasiado rapido, me sentia tan rico luego intente acomodarme para que el pudiera meterlo y manejar el ritmo de la penetracion uff me estaba rompiendo a toda full ese macho....Cuando me avisa que se va a correr que lo siente y yo bueeeeno igual queria ordeñar eso siempre busco darles placer a mis hombres que tengan orgamos deliciosos por mi culo.

Busco amigos machos 100% SOLO ACTIVOS whatss 323445Ol97 Bogotá preferiblementeNORTE 182 AUTO CLL 80 QUIRIGUA SERENA MINUTO....

afeminadanorte

Soy hombre homosexual

visitas: 1146
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2018-08-14 15:56:00
Más Relatos Por afeminadanorte
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios

Nuestros Productos

Body Anahí Negro

CEREZA LINGERIE $ 62,900