Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Hermano Mayor II

Julian

las-fiestas-sexuales-femeninas-cuando-me-di-cuenta-estaba-en-el-sofa-con-dos-mujeres.jpg

Las dos están aquí por mi hermano, las dos compiten por la atención de mi hermano y, él no es indiferente a lo evidente; la que esta a su derecha posando su mano en la pierna de él, se hace llamara Rosemary, tiene gafas, la cara llena de pecas, su cabello es largo y liso, es blanca y con unas tetas tan redondas que jamas las creí reales, aunque lo eran. La que esta en la cocina trayendo una botella de vino es Jimena, por lo que he escuchado recientemente ha terminado con su novio, lo extraña a pesar de que ella constantemente lo engañaba con otros hombres, tiene el cabello negro y rizado, usa maquillaje en exceso, lleva las uñas pintadas de rojo y unas tetas mas bien normales, aunque, un culo espectacular.

Vamos por la segunda botella de vino, la primera duro menos de media hora, y en su mayoría fue bebido por la invitadas. Esta vez no hay closet, o por lo menos ese es el plan, lo que me hace sentir algo ansioso, nunca he estado con una mujer mayor y con experiencia; y cualquiera de las dos me parecen un excelente plan. Jimena se ve ebria, seguro no sabe o no quiere controlarse, habla de cómo su culo siempre atrae miradas en la universidad y en la calle, su culo esta lleno de anécdotas, una vez -dice ella- un tipo en bicicleta paso a toda velocidad y le dio una nalgada que la hizo gritar del susto, lo curioso es que lo relata sin rastros de indignación; A continuación nos entretiene con una historia donde gano un concurso de la mejor cola en una emisora, solo tenia que desfilar en una tanga junto con quince chicas más... Jimena gano por supuesto, y esa misma noche paso la noche con algunos de los Dj´s del programa, aclara ella que eso no tuvo nada que ver con que ganara el concurso. Por otra parte, Rosemary no cuenta mucho, lo más llamativo es un trío que tuvo con dos compañeros de clase, el final fue lo que me hizo volar la imaginación... sus compañeros de coordinaron para venirse en sus tetas. 

Están ebrias, muy ebrias y nosotros estamos sobrios, con apenas un leve matiz del sabor del vino; nos decimos todo con solo mirarnos, elijo a Rosemary, y mi hermano, sin protestar toma a la otra, la monta en su hombro y se la lleva a su cuarto, yo me quedo con Rosemary en el sofacama. Me acerco y ella me mira sonriente, después de hablar tanto se ha callado como si sus palabras fueran limitadas esa noche, miro su escote, su pecho, su cuello, quiero morderla, chuparla.

Tomo sus tetas, las aprieto, ella apenas reacciona, desabrocho entonces su blusa, no lleva brassier, sus pezones más que rosados tienen un tono rojizo, rápidamente imagino que el colo de su cuca debe ser igual, chupo sus pezones, primero suave y sigue sin reaccionar, luego con fuerza, y un movimiento de su mano acompañada un ligero gemido, sus dedos se enredan con mi cabello y hundo mi rostro en estas maravillosas tetas.

Pilar

Le pedí que se pusiera de espaldas, aprecie todo su cuerpo, disfrute cada rincón con mi vista, enseguida le pregunte si era prostituto, él no respondió, se río y quedo sin palabras; supuse que con otro color de piel habría visto como un rubor exagerado se habría apoderado de sus mejillas. Le piso que se acueste boca abajo a mi lado, él obedece inmediatamente, no me mira, no dice nada, solo sigue mis instrucciones, no nos hemos tocado pero mi vagina ya esta totalmente húmeda.

Poso mi mano delicadamente en su espalda, me regocijo en la diferencia de nuestras pieles, la suya negra, la mía blanca, mi cuerpo delicado y el suyo totalmente trabajado, tonificado como si cada musculo fuera tenido en cuenta desde hace años. Bajo lentamente la mano, sus nalgas son muy redondas, jamas pensé que un hombre pudiera tenerlas así, percibo su respiración, me monto en su espalda, me siento más pequeña cuando compañero el tamaño de nuestros cuerpos, creo que apenas si nota que estoy encima suyo, pongo mis manos en su espalda, le hago un breve masaje, él me mira en el reflejo del espejo y yo no puedo despegar mi mirada de su ancha espalda... y me mojo mas; sus nalgas quedan empapadas con mi fluido, se ven brillantes y redondas.

Se da la vuelta y, sin esfuerzo caigo delicadamente a la cama, cierra los ojos, pone sus manos en su nuca, ahora puedo ver lo duro que esta su pene, no es muy largo, pero se ve ancho y duro como si ese fuera su estado más natural; lo agarro suavemente con mi mano derecha, lo masajeo hacia arriba y hacia abajo muy lentamente, él sigue con sus ojos cerrados. Esta totalmente rasurado, lentamente me incorporo, me monto encima de él, abre los ojos y nos miramos, nos sonreímos, meto su verga en mi vagina, entra rápidamente, apoyo mis manos en su pecho, me fijo nuevamente en el contraste de nuestras pieles, él negro y yo blanca.

Comienzo a mover mis caderas muy lentamente al ritmo de una canción en mi interior, todo muy suave, todo solo goce sexual, tranquilo y sin prisas. 

Julian

La luz de la mañana me despierta, tengo una sensación de cansancio y placidez pocas veces experimentadas en mi vida, Rosemary aun duerme, contemplo su cuerpo desnudo, especialmente esos pezones rojizos; me pregunto si habrá gozado tanto como yo, pues, en efecto empiezo a creer que la mujer recorrida no tiene comparación con la niña inexperta, realmente pensaba que no importaba, y hoy me encuentro en mi sofacama con una universitaria con un cuerpo y unas tetas que me han deleitado, pero más que eso ha sido la posibilidad de interactuar con una mujer que ve esto como algo normal.

Pero ahora me enfrento al dilema ¿y ahora qué?, ¿debo irme?, debo quedarme?... no me decido, nunca he enfrentado esta situación, cuando se tiene novia es sencillo, simplemente me ponía mis pantalones y me iba, o salíamos a tomar algo. De niño me había burlado de las niñas con gafas, sin embargo, ahora que observo a Rosemary, no sé que tiene sus gafas que la hacen ver mucho más interesantes, ya que sin ellas creo que ha perdido algo; con la luz del sol puedo apreciar de manera más precisa sus pecas, su blancura, sus tetas caídas a los costados, sus pezones que anoche eran duros y apuntaban hacia arriba, ahora se ven suaves, casi sin relieve, es como si ya no estuvieran ahí, o más bien son solo ahora una manchita rojiza en la piel.

Tengo el impulso de volverlos a tocar, pero, me da algo de temor su reacción, tal vez se despierte molesta, tal vez los acuerdos de amantes por una noche tengan caducidad; pongo un dedo temerosamente encima de su pezón izquierdo, lo muevo alrededor de lo que creo que es la aureola, me impresiona poder ver cómo toma la forma de anoche, crece lentamente, pero es a la vez como si pasara de un estado a otro repentinamente, ella no reacciona, luego me acerco y lo estimulo levemente con la punta de mi lengua, lo miro de cerca, y confirmo su perfección.

Me da curiosidad por su vagina, pensándolo detenidamente, nunca he visto una de cerca, me incorporo lentamente, tratando de hacer el menor movimiento para no despertarla, tiene unos pocos pelos color castaño claro, los labios un poco abiertos de modo que evidencia el color rosa de su interior. Acerco mis dedos, los toco procurando no incomodarla.

Pilar

Al levantarme voy a a cocina, me sirvo un poco de agua de la llave, mientras disfruto del frió del piso con mis pies; miro hacia arriba, cierro los ojos recordando la excelente noche que he pasado, lo siento en que me duele todo y en que no me apetece salir esta noche. Él me sorprende por detrás, se acerco muy sigilosamente, y me muerde el cuello, con ambas manos agarra mis senos, me dice que quiere el ultimo antes de irse. Baja lentamente pasando su lengua por mi espalda, mi cola, me inclino para que pueda llegar a mi vagina desde atrás. Su lengua parece tan enérgica como ayer.

Dos noches después me encuentro en un bar, se me acerco un muchacho bastante atractivo, dice que estudia educación física en la universidad Libre, vive con su hermano menor, evidentemente no es de Bogotá, pero olvido preguntarle de dónde es.

Esta noche no hay nadie en mi cama, como a todos, también de vez en cuando deseo estar sola; me desnudo, y me acuesto en la cama, esta bastante fría, creo que también cabe definirla como una cama sucia, han pasado aquí varios hombres el ultimo mes. Pongo una película, me decido por Resevoir Dogs luego de pensarlo por unos minutos, mientras miro la película fantaseo con mi próxima cita, le prometí pasar el fin de semana en su apartamento...

No es la primera vez que lo hace, lo veo en su rostro, en sus expresiones, no tengo duda que es una mujer que sabe disfrutar, o más bien, noto que es una mujer que desea disfrutar y que no se sonroja al admitir que esto hace parte fundamental de su vida; seguramente de una vida desordenada, una vida interesante, placentera y desordenada. Y no, no es solo una universitaria que pierde el control, no es una Rosemary que se desinhibe con el alcohol y que puede acostarse con cualquier hombre mientras su consciencia este nublada, no, esta mujer es otra clase de mujer, es por así decirlo una de aquellas universitarias con las que uno desea salir, y porque no, construir una amistad. No me molestaría dejar de espiar las aventuras de mi hermano y centrarme en las aventuras de Pilar... si así escuche que se llamaba.

Pero no soy el único que tiene esa misma sensación, mi hermano también se ve diferente; debo mencionar que siempre lo vi a mi hermano como una maquina, quiero decir que al follar a una mujer su rostro se mantenía siempre igual, inmóvil, como una fotografía sacada para algún carnet, y su respiración controlada como si una APP interior le marcara el ritmo a sus pulmones. Pero hoy no es así, ahora su rostro cambia, lo veo disfrutar, incluso transpirar, su frente perlada, su lengua constantemente procura humedecer sus labios y sus ojos a ratos cerrados, y luego fijos en ella.

Ella no tiene tetas grandes, es mas delgada que muchas mujeres que consideraba delgadas, y lo más importante creo que es la única que "sabe" que estoy "aquí", en el closet, o tal vez sea solo mi imaginación, pues ya en dos ocasiones he tenido la sensación que nuestros ojos se conectan, como si me hablara a través de su mirada y me dijera "sé que estas ahí".  Mi hermano la ha puesto en cuatro, los veo agotado, y a ella con bastante energía a pesar que he podido disfrutar desde aquí, lo que han parecido dos orgasmos, y digo no estar seguro pues no soy experto en el tema, y claro he crecido viendo los orgasmos del porno. Ella esta en cuatro y mira al closet, cierra los ojos y luego los abre fijando su mirada en la puerta del closet... o en mi.

Le mete un dedo en el culo, ella gime y apoya su rostro en la cama, gime y le pide que sean dos dedos, mi hermano no tarda en cumplir su deseo, le da una nalgada muy sonora, le da una segunda y una tercera que enrojecen su cola al instante, él la toma del cabello, su rostro apunta al techo, sin embargo sus ojos se dirigen a mi; él aumenta el ritmo, pareciera que quisiera atravesarla y ella no lo evita, lo permite y lo desafía; apenas si me he tocado, y tengo la sensación incontrolable de que voy a eyacular. Esas teticas aunque pequeñas, se mueven muy rico al ritmo de las embestidas que recibe, sucede los inevitable, eyaculo sin tocarme, imaginándome que soy yo el que esta adentro de ella, y creo sinceramente que es la primera vez que siento autentica envidia de mi hermano, o tal vez sean celos, no puedo identificarlo en su totalidad.

Mi pantalón esta todo mojado, parece más que me hice en mis pantalones, de modo que siento algo de vergüenza, o puede ser mejor que me encuentro desconcertado por haber eyaculado sin tocarme, tal vez ella me toco a la distancia; levanto la mirada, puedo ver a mi hermano tumbado sobre ella, exhausto, apenas moviéndose, y ella inmóvil debajo de él, solamente un par de minutos más tarde mi hermano se pone de pie, tambaleándose como si estuviera ebrio, ella permanece quieta, boca abajo y con las piernas abiertas, él se acuesta a su lado, mirando al techo buscando respuestas a preguntas que no se había hecho, ella se levanta lentamente, hecha su cabello hacia atrás y por primera vez puedo verla toda, puedo ver otros tatuajes que tiene en su cuerpo, solo había notado el del brazo. Entra al baño, cierra la puerta dado la señal para mi retirada, lo hago lentamente, procurando no hacer ruido y dando la espalda a mi hermano, no quiero que note la mancha en mi pantalón. 

La noche siguiente paso lo impensable, ella regreso, paso otra noche con mi hermano, la cual la escuche desde mi habitación, tuve tantas ganas de verla, pero me molestó verla, verla con él, y él en ella, pensarlo me excita y me molesta a la vez; ¿envidia o amor?, ¿las dos cosas al tiempo?, !qué ridículo ni siquiera hemos cruzado dos palabras¡.

Mi sorpresa es mayor cuando una tercera noche esta en el apartamento, esta vez sí que cruzamos dos palabras:

-¿también estas estudiando?- me pregunto mientras estábamos en el sofá de la sala, mi hermano se estaba cambiando en su habitación, ella lo esperaba, parecía no tener prisa y se comportaba como si estuviera en su propia casa, la mire, aunque es una palabra muy pobre para describir cómo la observe, desvié la mirada un par de veces cuando ella se percato que centraba mi atención en ella.

-Todavía no, apenas voy a terminar el colegio, y el otro año, si voy a estudiar aquí en Bogotá- le respondí mirando al tv, no me sentí capaz de verla a los ojos, lleva un pequeño top blanco, los hombros descubiertos, me sonrojo al pensar que ella pueda percatarse de mi erección. No sé si en verdad me ha escuchado, tal vez solo pregunta por romper el hielo o por sentirse cómoda, bueno, tal vez tiene curiosidad simplemente; no es descabellado pensar que mi hermano se ha enamorado de ella, yo también lo estaría... ¿o lo estoy?.

-!Muy bien¡, Bogotá cuesta al principio, pero luego...- comenzó a decir, pero se vio interrumpida por mi hermano, que salio de su habitación, se saludaron como amigos, no como novios, es decir un beso en la mejilla y no en la boca.

-Vamos a comer pizza, ¿de qué le traigo?- me pregunto mi hermano, ya tengo mucha hambre, preferiría comer ya, pero ni loco salgo con ellos.

Empieza a ser usual verla en el apartamento, los fines de semana se queda con mi hermano, entre semana aveces mi hermano no llega, y cuando llega lo hace junto con ella; deje de entrar al closet, sin embargo, mis pensamientos paranoides hacían que cada vez que hablaba con Pilar, en el fondo pensaba que ella "lo sabia todo". Fue usual verla pasear por el apartamento en ropa interior, con unos diminutos hilos, con tangas, boxers, pantys de encaje, entre otros.

Un mes después, estoy a una semana de volver a Ibague, pronto empiezan las clases, llevo un montón de información de varias universidades, aun no estoy seguro de que quiero estudiar, y lo peor es que tengo solo un par de meses para decidirme. Es lunes, veo el reloj, marca aproximadamente las 7:00am, y digo aproximadamente porque mis ojos apenas han distinguido un siete; escucho que la puerta se ha cerrado, seguramente mi hermano salio a la universidad, pongo mayor atención, y siento que hace mas frío de lo normal, llueve como si una cascada se formara en una nube justo encima del edificio. Me pongo de pie, visto un saco, voy a la cocina y me preparo un sadwich, hago cafe, y unos huevos, prendo el radio, no para escuchar realmente noticias o música sino, solo para sentirme acompañado, no obstante, no estoy solo, veo una delgadas piernas en la puerta de la cocina y unos ojos espiándome, unos ojos tímidos.

-!Qué bien huele¡- dijo ella, asomaba su cabeza, metiéndose oculta, como si estuviera desnuda, pero no lo estaba, estaba realmente más abrigada que de costumbre, con un saco de mi hermano que la cubría casi totalmente hasta las rodillas; evidentemente no debería llevar nada abajo... pero este no es el momento para pensar eso, no quiero tener otra erección, sin duda lo notaria.

Luego hice la pregunta más estúpida -¿quieres?- obviamente que quería, ella solo respondió asintiendo con la cabeza, luego dijo -a tu hermano se le olvido comer algo antes de salir- bostezo y entro a la cocina, sus ojos veían esperanzados mi desayuno, saque entonces dos huevos más y complete un desayuno para dos personas.  Comimos en silencio, no supe qué preguntarle, y creo que ella paso por lo mismo, solo teníamos hambre y frío, al terminar recogí los platos, los lave, mientras ella entro al baño y se ducho, no puedo dejar de pensar en el espectáculo que debe ser verla en la ducha.

Escucho que cierra la ducha, luego prende la TV en el cuarto de mi hermano, y comprendo que va a ser un día muy largo, no puedo salir por la lluvia, en la TV de la sala solo están los canales nacionales, mi hermano tiene varias películas pero el DVD esta en su habitación. Entro a la ducha, me masturbo pensando en que ella estuvo desnuda hace unos instantes aquí mismo, no tardo mucho, salgo, me seco con la toalla, me pongo unos boxers limpios y un saco, salgo del baño y ella me dice:

-¿quieres que veamos una peli?, estoy aburrida, y así no voy a salir, y tu hermano llega hasta la noche- mientra lo dice la miro desde el pasillo, esta acostada bajo las cobijas, sus hombros desnudos que me hacen preguntarme si esta completamente desnuda pese al frío.

-Si, super, ¿cual vemos?- pregunte, ella se levanto un poco, miro a lo lejos las dos columnas de DVDs de mi hermano, su espalda se descubrió y confirme su desnudez.

-¿Matrix o Transformers?- pregunto, pero no me preguntaba a mi, fue una pregunta para si misma en voz alta, no espero respuesta de mi parte y dijo -no he visto transformers-, me acerque, la tome del montón y la puse, elegí verla en español a pesar que me gusta en idioma original, temblando me senté en una esquina de la cama, a pesar del frío comencé a sudar, mis dedos tiene un ligero temblor como cuando el profesor te hace pasar al tablero con un tema del cual no tienes idea.

-Es buena a mi me gusta mucho- dije, pero la voz me sonó débil, insegura, temerosa. Mejor haberme quedado callado, pensé. Me plante como piedra en esa esquina.

-Si, debe ser divertida- se sentó en la cama, sus hombros al descubierto.

-Tiene buenos efectos- dije, mientras transcurre la primera escena, pero apenas si pongo atención a la películas, me es difícil decir donde esta mi atención, eso me pone cada vez más tenso.

-Pero acomódate, acuéstate- dijo ella, en un tono más bien casual, imagine que ha estado con varios hombres en la cama y que estar con otro, así no sea tan conocido, no es gran cosa para ella, es en cierto modo, su estado natural. Me acomode junto a ella, espalda recta ante la cabecera de la cama, un pie en la cama y otro en el suelo, tal vez preparado para escapar, no de ella claro esta, sino de mi miedo.

Al terminar la película ella se había acostado de medio lado, muy cómoda y yo seguí con la espada rígida, por lo menos ya mis dos piernas estaba en la cama; seguía lloviendo, caía granizo que golpeaba fuertemente contra el cristal de la ventana. Su pierna asomaba por un costado de la cobija, toda blanca, su piel se antojaba muy suave.

-¿y ahora Matrix?- pregunte, ella solo asintió. Me levante, tome la película, puse play como si la vida me fuera en ello, como si fuera a explotar por no darle play. Percibí mi espalda mojada de sudor, rogué porque no se notara demasiado. Pero no fui escuchado.

-Pero estas empapado de sudor ¿y con este frío?- pregunto ella con verdadera curiosidad, sin embargo, no se movió de la cama.

-Es mi calor interno- dije, sin saber en realidad que había dicho, ella rió.

-Ah! es un tema de familia- dijo ella despreocupadamente.  Fruncí el ceño, y ella añadió -nada, digo por lo que en Ibague hace mucho calor- y puso su atención en la película.

-Si claro, pues si tengo calor- respondí. Era cierto, pero no por el calor que ella pensaba ¿o si?.

-Pues quítate el saco- dijo ella, y sin perder tiempo lo hice, por alguna razón sentí que ella me observo, pero cuando puse el saco en el suelo parecía que ella no se había movido un milimetro de su posición.

La película avanzo, Morfeo decía: ¿Qué es "real? ¿cómo defines "real"? Si hablas de los que puedes sentir, lo que puedes oler, probar y ver, lo "real" sin impulsos eléctricos que tu cerebro interpreta.

Y al terminar esa frase... todo se apago.

-!Maldita sea¡- dijo ella, me levante, revise el DVD, y sin duda se había ido la luz., me acosté de nuevo, junto a ella.

-Y no tenemos ni un radio de pilas, como para escuchar música- mencione, y lo dije porque no tuve nada mejor que decir.

-Volverá pronto- pero no fue así, 30 minutos después estábamos en silencio, un silencio excesivamente incomodo para mi, no sé si para ella, quise huir y quedarme al mismo tiempo. Estoy seguro que ella piensa en que lastimosamente no soy mi hermano.

-¿y mi hermano no vuelve hasta la noche?- pregunte, solo por cortar el silencio.

-Hoy se demora, no sabe que sigo aquí, así que no tendrá afán por volver- dijo ella en un tono de lastima o simple aburrimiento

-!Qué mal¡, este clima esta apenas para...- no termine la frase, tuve miedo de recibir una bofetada.

-Si, sin duda- respondió sin ser consciente de mi miedo.

-... y yo que no tengo a nadie-

-¿No?, eso si que esta mal-

-Si, una mierda- en esa ultima palabra se entono mi frustración.

-y en las noches ¿nos escuchas?- dijo en un tono juguetón, con una picardia que no había visto en nadie.

-Si, claro, yo creo que se escucha en todo el edificio- ella rió con mi comentario, y luego pregunto de nuevo.

-¿y en qué piensas?-

-Mmm pienso que se va a demorar en llegar la luz-

-No, eso no, me refiero a que cuando nos escuchas, pues debes pensar en algo- me miro a los ojos por primera vez.

-Si, pienso en muchas cosas-

-¿en qué cosas?-

-No las digo, de pronto me gano una cachetada- reí, y ella rió.

-Quiero saber, igual no pasa nada-

-Pues pienso en que me da envidia de mi hermano-

-¿Envidia de qué? ¿ de estar con una mujer?, fácil consiguete una novia-

-No, no es de eso- me sorprende estar hablando estas cosas con una mujer.

-¿Entonces?-

-Me da envidia que él puede estar dentro de ti-

-Mmm entiendo, y ¿quieres estar dentro de mi?-

-Obvio, ¿a quien no?- me di cuenta que ya llevaba varios minutos con una erección, mi boxer explotaba.

-¿y si te dijera que quiero que en este momento te quiero dentro de mi?-

-¿En serio?-

-Sip- con esa afirmación mi cuerpo se movió solo, me lance sobre ella como un desesperado, saboreo sus labios, la beso con pasión, beso su cuello como si fuera el ultimo cuello femenino del mundo, beso sus teticas... mis dedos buscan su coñito, esta húmedo y caliente.

-Ni una palabra de esto a tu hermano- susurro en mi oído al tiempo que la penetre.

-Tranquila, es nuestro secreto... solo quiero estar así dentro de ti- es tanta mi excitación, que a la quinta embestida, tal vez por sus gemidos, por lo jugosa de su vagina... me vengo sin control, no puedo evitarlo, pero es una eyaculacion diferente a todas las que he tenido, esta por alguna razón me hace sentir como si toda mi alma se fue dentro de ella. Inmediatamente me invade una gran sensación de vergüenza, como una sombra.

-No te preocupes, tenemos todo el día- dijo ella, y empece a sentir una nueva erección.

https://pensamientoslibidinosos.blogspot.com/

agave

Soy mujer heterosexual

visitas: 1633
Categoria: Voyerismo
Fecha de Publicación: 2018-08-16 00:40:58
Más Relatos Por agave
Compartir en:

1 Comentario

Ui. Este relato es insanamente bueno. Lo leo, me masturbo, me vengo, no quedo satisfecho... :-)

2018-09-01 04:07:25