Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Sexo con un trans y otro hombre

Hola desde niño he sido Bix y disfruto  mucho el sexo con hombres mujeres y transexuales.    Después de ir a unas cabinas privadas. Donde realmente no pasó nada   Si estaba arrecho pero no hubo nadie interesante     decidí salir y llamar a un amigo quien me dijo pana venga y nos tomamos las frías acá en mi casa   la cual queda cerca a la mía.   Sábado en la noche. Desparchado. Acepte.    Cerveza a lo loco   música suave . Como habían varias parejas. Se armó el baile . En especial había una pareja que no conocía  la cual me presentaron como  Lina y Jaime.   Novios. El un hombre de unos 27 años amonado amable.   Ella unos 30 años   en jeans  tetas pequeña  bajita. Bonita   en la algarabia y la gente no me Di cuenta que era trans . Tipo 2 Am.  Ya cansado me despedí .Y mi amigo. Me pidió el favor de que a Jaime y Lina los dejará quedar en mi casa  pues el no tenía espacio. Lo cual acepte 

Al otro día me levanté  el se bañaba sin cerrar la puerta   Vi su pene semi duro .enjabonado . Me acerqué  el sin reparo me saludó.  Hola. Buenos días.  Se dio cuenta de mis miradas a su VeRga  Y sonrio  y Lina pregunté.??  Dormida.  Ven bañate conmigo  con la arrechera que tenía no lo dude .bajo el chorro vi su VeRga dura.  El agarró la mía. La enjabono y empezó a mamar. Se la metía toda  la saboreaba   lamia  mis guevas  me coloque de espalda para que me diera lengua en el culo   ufff  Rico.  Cuando gire de nuevo.   Sorpresa .estaba Lina  desnuda en la puerta. Sobando su  deliciosa VeRga  sorprendido,?? Preguntó . Jaime con mi VeRga en la boca con el dedo la llamo  Ella me beso agarró mi VeRga y primero el baño cariño. Ahora culiamos.  Nos reímos.  Bañamos  enjabonamos y sobamos nuestras VeRgas. En la cama. Como un loco desesperado   mame   saboree   lami  acaricie como loco desesperado esas dos pichas bien paradas.  Lina se paro se colocó detrás mío lamio mi culo y me enterró esa dura polla. Hasta el fondo  sus guevas rebotaban  en mis nalgas.  Mientras yo mamaba como loco la tranca de Jaime.   Este levantó las piernas  le Di lengua en las  bolas y en su peludo culo.  No se como pero  Ya estaba encima de el. Con sus piernas levantadas  dándole por el culo. Mientras Lina me taladraba el mio  quiero leche. Dijo Jaime.  Quiero mamar   eso fue como una orden. Y  en un 69 con Lina mamaban  sus VeRgas  mientras yo le daba por el culo a lina. Quien fue la primera en soltar la leche  en la boca de Jaime.  Quien desesperado tragaba sin dejar una sola gota .seguí yo. Y llene el culo de Lina. Quien se retiró para que Jaime agarrara mi VeRga chorreando  Y sacará todo mi leche. El acostado  empezó a pajearse y yo mame trague y saboree esa rica crema ummm  me saboree   estaba mamando .Cuando Lina con su VeRga dura se sobaba  Se derramó por segunda vez.  Ahora en mi boca   los sabores de las dos leches. Era ricoo   ya satisfechos .los tres. Al baño de nuevo.    Pero yo quería.más  leche. Y empecé a mamar las dos VeRga hasta que se botaron en mi boca  sentir esas leches calientes. Me hizo botar y sentir. Mucho placer.  

Lástima cuando a la semana siguiente ellos viajaron a Armenia. Prometiendo volver. 

Espero sus comentarios. O me escriben a fabioperdomo45@hotmail.com.  

Fabianycia

Somos pareja swinger

visitas: 2931
Categoria: Transexuales
Fecha de Publicación: 2018-08-17 06:57:40
Más Relatos Por Fabianycia
Compartir en:

5 Comentarios

Esa es la fantasía de mi mujer que me coma dos vergas una de un traba y otra de un Macho, ella dice que las aguanto porque soy galga ?

2018-10-27 16:13:52

Rica experiencia. Me hice la paja imaginando todo

2018-08-21 02:57:36

Uffff, que deliciosa experiencia me ha excitado tanto que me puso erecto y deseoso de experimentar.

2018-08-20 13:53:12

Gracias amigo por compartirnos tu fabulosa y excitante experiencia. Vivo en Armenia, ojalá pudiera conocer esa trans que tu dices.

2018-08-19 03:44:40

Excelente relato, me la puso bien dura, que bueno me pasara eso a mi

2018-08-18 20:20:14