Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Taxista Arrecho me clava en Chapinero Y Motorizado caliente...

Este sabado 18 de Agosto, me aliste me puse un Pant de DRIL ROJO muy lindo por que me forma mis nalgas super bien se me ven ajustadas y paradas. Sali temprano tenia capacitacion en el centro de la ciudad para la consulta de este Domingo 26. Bueno tenia que estar a las 10:30 am. Estube alli y entramos como a las 11 y sali como a la 1 pm todo muy bien me resulto este charla y medio simulacro.

Sali y como no tenia plan me puse a caminar para llegar a Teusaquillo pues no queria estar tan temprano en casa para no aburrirme y aprovechar asi que me fui caminando hasta donde pudiera por que un amigo me quedo mal, segun el saldria temprano para comerme en Chapi pero note que no me respondia el Hp. Bueno me puse a caminar con semejante clima que estaba como cosa rara, llegue hasta Marly cuando estaba pasando la 13, frente al hospital noto que un taxista me empieza a mirar  mientras espera a que pase el semaforo y pense bueno esta normal luego sigo caminando pero me queda la duda por que noto que voltea a mirarme y yo umm me detuve y vi que subio como si fuera a cojer la septima y pense si voltea voy, hizo lo que habia pensando asi que me devolvi para ver si no eran cosas mias....

Subi normal y vi que estaba parando frente a la entrada del Hospital de La Marly y yo umm sigo subiendo haber él que hace, noto que prende el carro y sigue detras mio ja, pense ya cayo es mio...el para delante mio y me dice que haces como estas? y yo umm bien lo veo es un señor de unos 45 años con gafas negras y grueso (amo los hombres acuerpados grandes) me dice ven no quieres entrar...y yo bueno me subo y me dice que haces a donde ibas...yo le digo pues sali de una capacitacion le conte y me dice como nervioso que le guste apenas me vio caminando (no me quiso decir, pero por como movio las manos creo que se referia a mis nalgas) que le habia parecido muy simpatico y que por eso se me quedo viendo y yo ummm este ya se para donde va la cosa...de una me va diciendo que si me puede besar y se me acerca y me roba un beso yo quede omg aca puede pasar gente no se..teniamos las ventanas abajo nos podia ver cualquier persona que pasara por ahi.

Me beso y me dijo es que estoy buscando algo serio no se que pienses y yo umm este tipo esta loco no llevamos ni 5 minutos y ya me esta pidiendo algo serio?? umm pero bueno me dice ven a donde quieres ir? yo pense en el video de las flores le dije ven vamos a ese haber que tal y le explique como era, mientras me llevaba hablamos de nuestras cosas le dije que si el era gay bi o hetero flexible y si tenia pareja a lo que me dice que si que gay y soltero y yo aww ok....

Luego me dice que tengo a su disposicion su taxi y su tiempo y yo aww tan lindo. Llegamos estaba el señor vigilante y nos dice si van a parquear por favor suban más el auto aca tan pegado no y yo ok...ya dentro del sitio bueno le servi un tintito y yo tome agua helada estaba con mucha sed, pedi 1 condón y subimos al cuarto pero le hize un mini tour por el sitio para que conociera. Ya dentro nos tomamos el agua y el tinto y el se comenzo a desvestir..yo solo me quite mi camiseta y buso. Cuando se quito lo de abajo woow si tenia buena polla le mediria como 18 morena depilada se veia rica y estaba semi erecta, el me comenzo a lamer los pezones pasaba de uno a otro y yo con las manos le comenze a pajear la polla para ponersela bien dura luego como el estaba un poco más chaparro se subio a unas sillas para que se la mamara pero le dije esperame te pongo el condón papasito...se lo puse y dispuse a darle oral la tenia bastante rica ni tan gorda que te asfixias umm le cojia de las bolas arrugaditas estaban un poco chicas pero bueno yo iba era por esa pinga jaja, luego de mamarle la polla de verla venosa le acariciaba las bolas y el se bajo a darme un beso ummm siempre les encanta que despues de una buena mamada terminar con besos aunque creo que lo hacen para determe.

Luego se baja y me empieza a restregar su pito por encima de mi rajita pero me toco doblarme para alcanzarlo estaba chaparrito aunque eso no es impedimento a mi me gusta que desde que tenga buena herramienta y me coma no importa la estatura.

Me hizo reclinar en la silla dura de hoyos, me acomode y comenzo a empujar su tranca a mi hoyito yo con ese dolorsito umm lo logre pero el comenzo a hacerme agachar más y pues comenzo el rebote a darme por el anito bien rico nos mirabamos al espejo de la habitacion se veia bastante rico esa escena pero ya me estaba cansando sentia las piernas y mi espalda le dije ven ven jaja en el piso me puse en cuatro y me abri. El se monto y comenzo aunque creo que se estaba incomodando ahora el por que la posicion y me dice te puedes acostar y yo ok...me puse encima pero no tan pegado al piso por que estaba helado y cuando el comenzo a darme me estaba haciendo pegar yo no queria por que recorde cuanto semen habra caido aca wakala...ya me estaba dando asquito y me estaba comenzando a doler la clavada me puse como a doblarme para estar de medio lado pero el no queria me tenia aprisionado xD yo me levante y me pare le dije awww sabes mejor otra pose o me dejas descansar si?? nada que se derramaba asi que nos sentamos y me explico que el es muy sensorial y se demora bastante para poder derramarse y yo queee? jaja yo acostumbrado con que se me vinieran en minutos dije vida hp hahaha no soy muy faaan de los que duran mucho me queda doliendo todo y termino agotado.

Se termino botando en mi pecho por que era su fantasia y cuando salimos para irnos en el carro que lo llama alguien y le dice hola mi vida que haces..no estaba almorzando y yo ummm no que soltero? jaja pero bueno igual fue bueno me acerco a casa de mi abuela.

PLUS= Ayer Domingo cuando salia de Quirigua iba para cojer alimentador para la estacion de GRANJA, no saben ahora uno viendo noticias ya queda paranoico, sali a eso de las 5 20 pm y cuando voy llegando al paradero noto una moto que me pasa y cuando veo que da la vuelta no se por que me llega esa impresion de juepucha aca fue me van a robar ...estaba super asustado cuando el señor se quita el casco y parquea enfrente mio y me dice hola venga tiene sitio para una culiadita?? y yo UMMMM que? hahaha me devolvio el alma al cuerpo y le dije umm pues voy para mi casa ya esta algo tarde y no no tengo sitio por aca..me dice aww ya se va? y yo aja...seguro me queria llevar en su moto a algun potrero igual soy muy desconfiado le dije bye bye ...NO HAGAN ESOS CHISTES por lo menos saluden o piropeen asi no lo cojen a uno desprevenido y sintiendo miedo.

Busco amigos 100% ACTIVOS en Bogotá ya sea Heteros Cacorros, Pollos Bisex o GAY ACTIVOS... Whatss 3234450I97

PD: NO SEAN BRUTOS VOTEN 7 VECES SI, POR FAVOR ASI SEAN URIBESTIAS¡ voten y les dare la mejor mamada de su vida =D en serio voten por favor no nos dejemos ver la cara por este Gobierno.

afeminadanorte

Soy hombre homosexual

visitas: 2335
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2018-08-20 21:09:58
Más Relatos Por afeminadanorte
Compartir en:

4 Comentarios

Que cual PD? Gracias por sus comentarios chicos.

2018-08-22 20:18:40

El de Flores, creo que se llama Ibiza, esta bajando por una calle que es muy maluca, a mi la verdad no me gusto.. Pero pues es a mi. Parce, bacano el relato, te confieso que lo que más me gustó fue el PDjajaja

2018-08-22 19:55:04

Hola como vas cuentame donde es el video de las flores

2018-08-21 02:04:49

Que buen relato...me gusta igual la gente madura. ...Una pregunta donde queda ese video

2018-08-20 22:38:51