Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Macho Casado de Mosquera me clava en Motel

Nos conocimos cerca de mi casa, el trabaja algo cerca de mi, esa tarde se me quedo mirando y note como miraba mi culo, llevaba un jean ajustado azul oscuro pero bueno nos dimos nuestros telefonos y nos pusimos a charlar, me comento que era casado y que vivia en mosquera pero trabaja por Toberin,debo decir es un hombre blanco de 1,70 un poco mas bajo que yo, con una rica barba y ese aire de macho algo acuerpado eso me encanta en un macho para mi cola.

El jueves pasado le comente que iria al otro dia al centro de la ciudad en la mañana a hacer una vuelta a mi hermano mayor de la Universidad, el me comento que nos vieramos a las 9 am en Chapinero y yo le dije dale yo se de un motel economico, el viernes pasado me levante a alistarme le charle y me dice dale dale nos vamos comunicando haber quien llega primero. Yo iba a toda tome desde PORTAL NORTE un J24 que fue lo primero que salio y me fui en ese me toco bajarme luego en la 100 y tomar otro el ruta facil pero iba con buen tiempo, le iba escribiendo a el mira ya voy en tal lado para irnos comunicando siempre tengo esa maña de irles hablando para saber que si son serios y vamos ambos.

Cuando llegue por fin a la estacion de PROFAMILIA como habiamos quedado, nada que respondia por whatss me comenze a asustar por que osea, luego le marque al cel y nada, pense esto era broma ahora que sera, al rato me marca y ya pensaba en tomar otro para el centro e irme rapido, me dice ya te llego en 20 min yo ok dale entonces te espero, me puse en el vagon del norte a esperar y ya mi cabeza estaba pensando si no llega en 10 me largo, nada hasta que volvi a timbrarle senti una eternidad veia a la gente pasando a cada rato y yo ahi como webba pero bueno, me marco de nuevo me dice estoy en la 38 yo le dije vente a la salida sur nos vemos sobre la caracas Ok, me dice ya te llego y yo dale, sali pensando bueno ya ojala sea en serio, yo juraba que venia en TM pero iba era en moto.

Cuando veo a alguien en moto cerca al motel como le indique pense bueno es el, le dije entra por ahi y dejala yo te espero en la puerta del sitio aquel, llego el papi con su casco se veia super sexy esa barba y su tono de piel uff cosota. Timbre y la señora salio a los 6 minutos, nos hizo subir y buscar nuestra habitacion aunque se escuchaba un señor cantando en otro piso jaja nos dijo perdonen es que amanecieron felices ja, entramos el pago y pidio 1 condon, la señora regreso a los 8 min asi que aun no me estaba desnudando para poder cojer bien.

Ya que se fue la señora, nos pusimos a besarnos y tocarle su entrepierna, sentia su barba rosar mis mejillas eso me exito, me quite todo mi jean y me quede en suspensorios, el hizo lo mismo con su ropa pero quedo desnudo completo nos metimos a la cama y me puse a besarlo para ir bajando por sus pezones peludos de macho uff estaban rosados baje a su polla y comenze a darle mamada rica uff estab deli de unos 18 cm depilada unas ricas bolas que las consentia con mis dedos y luego bajaba a lamerlas e intentar tragarlas uff se veian espectacular rosaditas. Luego el me voltea y me pone en cuatro me abre las piernas y comienza a darme lengua en la raja yo ummm diooos papi luego me acomoda y me acuesto encima de su cara y nos miramos en el espejo, luego me dice dime cuando desees la verga y yo yaaa pues yaa igual no podia demorarme segun estaba en el centro haciendo una vuelta.

Se puso el condon y le dije dame en pollo, puse la almohada en mi cola y la subi, cuando siento su pene intentando entrar y yo mirandolo fijamente uff, luego lo saca y me pone mas arriba la cola y el metiendola me siento alco incomodo asi pero bueno, comienza a darme rico pero me dice lo malo es que me voy a venir y yo que?? como osea llevamos como 4 min de penetracion o menos hahaha me sorprendi y cuando veo sus ojos cerrandose y respirando me comienza a bombear y eso que no aprete ni nada, lo unico que hago es agarrarlo de las nalgas peludas y hacerlo sentir mas dentro mio.... nos limpiamos y nos besamos de nuevo de despedida me decia que con su esposa duraba más por como es la vagina pero que la proxima intenteria durar más.

Busco amigos activos en Bogota MACHOS POLLOS CASADOS SOLO ACTIVOS WHATS 323445Ol97 Bogota

afeminadanorte

Soy hombre homosexual

visitas: 1311
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2018-09-24 23:03:22
Más Relatos Por afeminadanorte
Compartir en:

1 Comentario

Me encanta lo desparpajado que eres, me gusta como describes tus encuentros, se nota que eres muy sensual. Lastima Ma que en esta ocasión tu amante se vino muy rápido, me ha pasado y queda uno iniciado, lo peor es que les pasa La arrechera y se quieren ir volando y uno caliente aún. ?

2018-11-15 17:01:18