Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mi primera Ves con una trans.

Todo empezó por las redes sociales donde instable una conversación con una hermosa nena que en mi fondo sabía que era trans. Esta nena era barranquillera de una piel blanquita y un cabello crespo largo muy hermosa y atractiva con buen cuerpo, en sus fotos del perfil le gustaba llamar mucho la atención de los hombres.

Esta nena era modelo web cam y trabajaba al norte de cali y vivía a unas cuadras de donde trabajaba con otra amiga que también era trans. Después de unas semanas de hablar cuadramos una cita en su apartamento ya sabíamos a qué íbamos. Llego al sitio acordado y la llamo lleno de miedo y temor al saber que era la primera vez que vería a una nena trans frente a frente y muy íntimamente.

Ella bajo ya que vivía en un 4 piso y me abrió la reja del pasillo, mientras subíamos me decía que quetal le parecía que me notaba nervioso le dije bebe estoy tranquilo pero los nervios no me dejaban ya que no sabía qué me iba a encontrar en ese apartamento.

Llegamos a su apartamento ella sola dos camas y una buena vista hacia la calle, nos sentamos y hablamos unos minutos cuando nos empezamos a besar era algo raro pero a la vez muy placentero, nos tocábamos y la fui desvistiendo mientras pasaba eso mi verga se iba colocando dura hasta que la deje en solo hilitos cosa más rica ver esa mujer así. Me quito la ropa y empezó a chupar mi verga con su boca ansiosa eso duro como 10 min. Le quite su tanguita y la coloque de pie la bese unos minutos y la tire a la cama en 4, mientas me ponía el condón ella lubricada su culo porque sabía que le iba a meter toda mi verga hasta el fondo.

Cuando la pongo en 4 procedo a meter toda mi verga hasta el fondo cosa que la excito mucho y pedía mucha verga más en esa posición la cogía de su cabello riso y largo dominándola duramos unos 10 min. Dándole duro luego me acosté y le dije siéntate encima a mi verga y clávatela toda que le he dicho esta chica fascinada no quería dejar la salir después lo seguimos haciendo en todo el apartamento lo cual duro unos 45 min. Y llegamos al mismo sitio donde empezó todo y me dice quiero que te vengas en mi boca, después de chuparme la verga de nuevo descargo una ráfaga de leche en su boca de la cual no boto una gota y no quería sacar mi verga de su boca.

andressexcali

Soy hombre heterosexual

visitas: 2808
Categoria: Transexuales
Fecha de Publicación: 2018-10-20 14:49:48
Más Relatos Por andressexcali
Compartir en:

1 Comentario

me pueden seguir como @lokitocasado en tw tengo muchas historias.

2018-10-20 14:50:42

Nuestros Productos

Colegiala Julieta

CEREZA LINGERIE $ 223,900