Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

como me empece a vestir de nena

Ya más adulto tocando los cincuenta, casi empezando romance con ella, a mi señora le compre unos calzones que eran hilos por detrás, pero ella una persona muy conservadora poco los usaba, al principio si ya después no, que le molestaba esa tira entre las nalgas, ese día digo los voy a botar a lo que yo respondí porque?, déjemelos a mí y me los puse, que delicia esa sensación de tener esa tira en la mitad de las nalgas, lo que a ella le molestaba a mí me gustaba, a mi esposa no le gustan las relaciones anales, que no y no, algunas veces me hago el loco y trato de metérselo pero le da mal genio y ya me acostumbre a que no.

Ella no digo nada y tampoco le molesto que yo me los pusiera, me los deje un rato y después los guarde en mi ropa interior, de vez en cuando me los ponía, por la mañana al sacar la ropa interior los cogía y le decía a mi esposa me los voy a poner hoy y me los ponía todo el día, que delicia tener esa tira dentro de mis nalgas, me contoneaba cuando podía de la alegría. Yo como soy de buenas hice un negocio con un paisa de una moto, el señor cuando estábamos negociando me digo que tenía una ropa de un negocio viejo que mirara si algo le compraba, me saco todo era ropa para mujer, pero tallas pequeñas y mi esposa es talla grande, pero en esa mercancía habían unos hilos, yo le mostré interés en ellos y en medio del negocio el encime fue los hilos, hay ya tenía más surtido y así fue saque dos para mí y ya completaba tres interiores, los demás los he ido regalando y unos quedan por ahí para con ustedes compartir.

Alguna vez en un centro comercial vimos unos hilos muy bonitos y fue mi señora la que me digo mire tan bonitos, pues compramos dos pares para mí, ya casi no utilizaba ropa interior masculina. Como donde vivo el clima es cálido, vienen de la capital a pasear acá, una vez me dejaron un bicicletero que me quedo muy bien y apretadito como para mostrar ese culito, me lo ponía para hacer oficio los fines de semana, que sensación tan deliciosa, una vez en Bogotá me puse cita con un señor en un video de chapinero, hablamos delicioso, me convenció que llevara ropa y me vistiera, antes de llegar, compre en una buena tienda, una faldita, una blusita y un brassier talla pequeña y me dirigí al video, me dio la dirección, pase por ahí, pero no me decidí entrar, en el tercer intento entre, pague y llame a mi amigo pues no lo vi, me contesto que ya llegaba, que me vistiera, yo le afirme, pero no había nadie vestida de mujer, así que no me decidí, pues sería la única vestida y los caballeros que vi no me despertaban confianza, mi “amigo” no llego y ya no me contesto el teléfono, deje mi maleta en el bar con la ropa y pasee un rato y observe como se pajeaban y tenían sexo, a lo que pensé menos mal no me vestí, porque me hubieran violado, no era que no quería, era que la gente no me convencía. El sitio igual no era pulcro. En fin ya tenía más ropa para mi colección.

En Bogotá en la internet tuve un encuentro, él se vestía, era un señor adulto, el encuentro era para vestirnos e ingresar a un chat y mostrarnos, en su apartamento, así fue hasta tarde, cada una encontraba alguien y nos mostrábamos en cámara, ya tarde nos acostamos juntos, lo único que hicimos fue que yo se lo mame y que delicia me tome su leche, era un pene normal, muy bien formado y blanquito, muy atractivo, eso fue lo único, amaneció fuimos a desayunar y para su lado cada uno. Con él tuvimos una buena amistad, hablábamos seguido, preguntábamos por los encuentros, pero ambas muy serias y discretas andábamos como mal de amantes. Le toco viajar a su tierra y a su casa no podía llevar la ropa de mujer, así que me la dejo toda, hice una escogida y deje lo mejor.

Actualmente me visto cuando deseo y si la internet lo permite ya que vivo fuera del pueblo, doy cámara, para exhibirme y que disfruten de esta hermosura. Y de tanta emoción me meto en el baño y satisfago con mis consoladores a mi ano que pide a gritos un pene, pero como por mi condición de casado es difícil conseguir y escaparme, aunque algunas veces me he escapado y tengo algún romance.

Con mucho cariño entregue en resumidas cuentas mi vida personal, lo que he vivido, lo que me queda sería desmenuzar algunos encuentros que he tenido y contárselo, espero hayan disfrutado mis relatos y doy gracias a quienes me han escrito y me han llamado, gustoso lo atenderé y complaceré en todo lo que pida o quiera, sin ningún compromiso.

Les dejo mi whatsatt, para tener contacto personal y dichoso me puedan ayudar en mis fantasías, tener doble penetración, me metan una mano pequeña y que un grupo de activos me hagan suya, 313 349 02 93

gay1964

Soy transexual, transito por el género

visitas: 1023
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2018-10-24 17:54:51
Más Relatos Por gay1964
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios