Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

SEXO CON MILENA

ayer amanecí decidido a hacer algo muy rico y al medio dia me contacté con una travesti de closet llamada Milena. Hablamos por telefono largo rato y luego decidimos vernos en cali en horas de la tarde para conocernos y tener sexo. Yo estaba muy nervioso porque hacía muchos años no comía culito, listo nos encontramos en un parque y de ahí de una a moteliar.

En el motel los dos nerviosos, ella entra al baño para maquillarse y estar linda. Cuando salió del baño llevaba puesta una peluca, labios rosados, faldita de jean, blusa blanca que dejaba ver sus tetas ricas. Me dijo que quería chupar y se arrodilló y lo hizo con una delicadeza que me llevó al cielo, luego le chupe las tetas y le dije que se tranquilizara que la había a volver mi mujer.

la puse en cuatro y le corri la tanga y empecé a recorrerle el culo: primero con mis manos y luego con mi lengua para que dilatara bien rico, le pusé mi verga a la entrada del culo para que la sintiera y empezó a gemir...yo lubricaba de una manera rica. Cuando se lo metí ufffffff que delicia de culo vagina jugoso y apretado. Se lo metí despacio para que entrara todo asi en cuatro, luego la puse de pollo asado mientras la clavaba le acariciaba las tetas y su pene. Asi estuvimos durante tres horas jugando, amandonos, gimiendo de placer hasta que me derrame dentro de su culo,,,,eyacular dentro del culo travesti es el mejor sexo que hay.

prometimos volver a vernos para seguir una relación de amigos y amantes.

CARMENCLOSET

Soy transexual, transito por el género

visitas: 2297
Categoria: Transexuales
Fecha de Publicación: 2018-11-16 14:04:50
Más Relatos Por CARMENCLOSET
Compartir en:

1 Comentario

Un travesti de closet no tiene tetas

2018-12-05 01:38:09

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 153,990