Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Sexo con estilista

Bueno, comienzo mi relato contándoles que el es más o menos de 1.70, blanco, guapo, buena cola y buena pierna. 

Llegue a su casa, llevé unas cervezas para hacer amena la noche, comenzamos a tomar la cerveza, pero pues ambos queríamos acostarnos, estábamos cansados del trabajo.

Le pedí prestada su ducha, me di una rica ducha después del trabajo y me acosté en su cama esperándolo. 

Se acostó y comenzamos a hablar de todo, pues tenemos amigos en común. Luego de un momento a otro, me coje mi mano y la manda a su verga, comienzo a besarlo, beso sus tetillas, las muerdo y voy bajando a su verga, le quitó el boxer, y comienzo a mamarsela con un garganta profunda, intercalo y comienzo a darle lengua en el culo (sabía y olía delicioso) y me encantaba como se retorcía del placer que le estaba dando.

Luego, me puso en cuatro, me chupo mi culo, sentí que se echó saliva en su verga y empezó a pasarla por la entrada de mi culo, yo me retorcía sintiendo esa verga en mi culo, con ganas que entrara ya.

Se puso el condón, lubricante y para adentro, sentí una presión pero luego me telaje, comenzó con el bombeo y lo metía, dejaba al fondo y luego lo sacaba, me chupaba el culo y volvía y lo metía. Me puso de pollo asado, y me lo metió de una, senti delicioso...

Su pose favorita fue en 4, me volvió a poner, me bombeo un buen rato, se quitó el condón y me baño en leche, luego yo lo puse en cuatro, le di lengua y me vine en su culo caliente

Espero les guste 

GordoPasivoSerio

Soy hombre homosexual

visitas: 1763
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2018-11-21 13:28:26
Más Relatos Por GordoPasivoSerio
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios