Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Perdí la virginidad con una scort

Con 19 años tras un desamor, pensé que no quería volver a pensar en mujeres, así que creía que si follaba una vez, ya me quitaba también ese tema de la cabeza. Así que busqué anuncios de scorts. Selecioné uno sin pensarlo en el que por sus fotos parecía que era una madura con bastante buen cuerpo y unas tetas gordas y decía que era una chica muy fogosa. La llamé, su voz no se me hizo nada sexy, supongo que habría atendido muchas llamadas, le pregunté si era fogosa y me dijo que sí... yo buscaba alguien que disfrutara conmigo.

De camino a su piso, me estaba montando fantasías de cómo quería hacerla disfrutar, mi pene se estaba poniendo cada vez más duro mientras iba por la calle y para que no se me notara lo agarraba desde un bolsillo para que no se levantara hacia adelante.

Llamé justo al estar en la entrada y me dio cosa de que la gente de la calle sospechar qué estaba haciendo. Después de que me abriera empecé a subir las escaleras hasta su puerta temiendo cruzarme con algún vecino. Llamé a su puerta y nada más verla me quedé paralizado ya que no se parecía en nada a la de las fotos... a mí me daba igual si su físico era ese, sino que empecé a preocuparme porque no era la de las fotos, aun así mi pene seguía duro, le comenté que no era la de las fotos y me metió en su piso. Me dijo que no hablara afuera porque los vecinos se podía enterar, a lo de las fotos falsas que le dije no me escuchó mucho, supongo que es normal si quería conseguir dinero y yo estaba tan cachondo que me dejé llevar hasta la habitación, me dijo que me desnudara mientras me puso una estufa, ella creo que fue al servicio.

Me desnudé y esperé de pies con la polla dura. Al volver ella se sorprendió y me dijo que estaba muy cachondo, a mí me dio vergüenza ya que pensaba que lo normal era que si querías sexo, que la tuviese así de dura... me sentí incómodo y le dije que era virgen. Ella casi no se quitó la ropa, se puso encima de mí, me puso el condón y me masturbó unos segundos mientras se mordía su labio inferior... y eyaculé en nada de tiempo, ella se sorprendió aunque esta vez para mal, yo tenía la intención de follarla de inmediato ya que yo no sabía que una vez que eyaculas, no puedes follar con el condón así (a parte que después de eyacular yo la sigo teniendo dura), ella no me explicó por qué era así yo me lamenté ya que empecé a entenderlo, era eyaculador precoz. Ella me dijo que es que estaba muy cachondo y por eso me ocurrió eso, que me podía ir y yo le dije que había pagado por dos folladas y ella me dijo que si había eyaculado tan pronto no se podía hacer nada, iba a atender a otro cliente inmediatamente después. Yo le insistí y ella me dijo que volviera al día siguiente sobre esa hora y que le debía dos buenas folladas y que me enseñaría.

Al día siguiente volví, la tenía también dura al llegar, ella estaba símplemente con una bata y despeinada con cara de sueño, me preguntó si me había masturbado pensando en ella, yo me puse nervioso y le dije que sí aunque no era verdad. Volvió a ponerme la estufa, yo quise pagarle más (tonto de mí) por las molestias. Ella enseguida cogió el dinero. Le dije que ella se pusiese debajo a ver si podía controlar mejor la eyaculación (esta vez ella no tenía nada abajo, pero sí arriba), como no estaba clavándola bien, ella me agarró el pene y se lo metió en su vagina (descubrí que este pequeño detalle se me hace muy sexy). Esta vez duré más y fue muy incómodo que me dijera a cada poco "Te has corrido ya?"... no estaba disfrutando ni ella ni yo del momento, una vez que eyaculé le propuse comerle la vagina y ella sólo se rió, me propuso un masaje de una amiga suya y tonto de mí dije sin pensar que "no", pero en ese momento necesitaba relajarme, no me estaba sintiendo cómodo y perdí la erección, luego le propuse que me hiciera una mamada, me dijo que "no" a pesar de que en el anuncio decía que sí las hacía, pasé de decirle nada... hice que volviera la erección, estando ella observándome sin ayudarme ni nada, sólo me incomodaba, volvimos a la misma posición simple y esta vez... duré mucho (descubrí que aunque soy precoz, puedo durar bastante la segunda vez que eyaculo); mientras la estaba penetrando le saltó la regla y se me hizo incómodo... ella a pesar de tener un cuerpo grande, y de una vagina grande, por dentro se me hacía estrecha y me empezó a doler el pene, pero quería continuar, a pesar de que su cara es una de las caras de mujer menos atractivas que había visto en mi vida, le dije que que si podía besarla (ya que quería saber como se sentía un beso) y me dijo "no que asco" cuando retiré mi cara de cerca de la suya tampoco me decepcionó mucho eso ya que noté que su aliento olía muchísimo a tabaco así que a lo mejor debía decir yo eso de "que asco", le dije que se podía poner ahora ella encima y follarme ella. Ella no tenía buen físico así que se cansó enseguida y la penetré yo desde abajo... empezó a meterme prisa, sacó las tetas de su camiseta y me las puso en la cara con intención de que eyaculara antes (la verdad es que esto me incomodó pero también me puso algo cachondo) y se me hizo tan incómodo que es como si hubiese podido aguantar más pero inconscientemente decidí eyacular.

Me preguntó que si volvería, yo le contesté automáticamente que "sí", aunque pensé que "no". Ella me sacó de la casa muy fríamente. Y por entonces hubo una pequeña época que pensé que a mí no me gustaba el sexo... pero pronto descubrí que mi primvera vez fue realmente horrorosa y nunca más he estado con una mujer tan fría. Una vez que me interesé para comprobar si yo era raro y darme cuenta de que  fue una mala experiencia, entré en una adicción, fui a ver 10 scorts en 4 años, empecé a tener una segunda vida, pero yo como odio mentir y tener secretos, me autodelaté a mis padres, les conté este problema mío y dejé esa época atrás. Me avergonzaba tanto que tenía pensado irme de casa, pero mis padres no se lo tomaron mal a pesar de lo mala persona que me sentía por ello... nunca traté a nadie mal, pero había tirado bastante de mi dinero y a espaldas de mis padres... y... aunque las demás veces disfruté el acto en sí, luego me generaba mucho malestar por haber pagado por eso, me sentía masoca y este malestar aumentaba al ver que la sociedad consideraba como escoria a gente como yo. Si a alguien le gusta este relato, podré contarle para él o ella en esta página, otros de esa época, menos incómodos que éste desde luego jajaja

Hotrod

Soy hombre heterosexual

visitas: 3064
Categoria: Hetero: Primera vez
Fecha de Publicación: 2018-11-22 12:15:26
Más Relatos Por Hotrod
Compartir en:

2 Comentarios

Gracias por sus palabras Carl, temía que pudiera molestar a alguien lo que he escrito por tener ese tono desagradable, pero es mi verdad, me alegra que le haya gustado mi relato :)

2018-11-23 14:36:58

me agrado leer tu experiencia, lamentablemente ese tipo de mala experiencias son dificiles de superar. es mejor ir sin expectativas tan altas para no estrellarse. exitos y buen relato

2018-11-23 11:56:56