Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Hetero Joven me clava en su local al norte

Bueno con este chico llevaba hablando con el hace como dos meses por la app Gay para sexx, pero nunca se habia concretado el encuentro hasta este lunes, yo de hecho pense que era broma de él ya que no me queria dar el numero de celular todo lo queria por la App y sospeche luego intente ver donde quedaba por las indicaciones que me habia dado y nunca supe bien que local era donde trabajaba. Solo me comento que si algo dijera que habia ido a preguntar por lavar unas alfombras de mi carro que si alguien me veia o algo asi.

Cuando el lunes me dice ven que ando solo por poco tiempo y no me mostraba su cara solo la foto de su polla se veia rica, su perfil dice ARRECHO, me dio esta vez las indicaciones y me dijo que cuadra tomar, solo le dije por fa busca un condon y llego, solo me pidio que fuera muy serio ya que esa parte ahi locales de droguerias y tiendas. Menos mal esa mañana no estaba mi madre y hermana, asi que tenia tiempo para salir y comerme mi chorizo del día.

Llegue a donde el me dijo camine con nervios y recuerdo el me dio el nombre del local, cuando pase por ahi vi un nene barbudo le pongo como 23 a 25 años, en un carro rojo enfrente pase rapido y me hize el que miraba las tabletas con los numeros, cuando me regreso y veo que el muchacho se entra y me empieza a hacer gestos y me hace con las manos que entre, yo me diriji donde el y me dice ve al fondo esperame alla ya vuelvo, yo ok entro y al fondo habia un sofa pequeño amarillo un baño y una alfombra gris en el piso, era algo de carro por que habia cosas de carros.

Cuando entro se disculpo por la demora pero le toco cerrar y mirar a todo lado, el se limpiaba las manos me dice pense que no vendrias, y yo claro tenia que venir si o si me gusto tu polla le dije ven acuestate en esa alfombra y ahi lo hacemos, cuando el se acuesta se quita el pant y sale su polla yo me acoste y comence a succionarla como si fuera un chupete, cuando comence a mamarla veia como me miraba el y me suspiraba me decia vas a seguir viniendo cierto nene, yo umm con mi cabeza la respondia estaba lleno aunque he de admitir que su polla no estaba tan grande era promedio 17 cm pero bien depilada, la sacaba y la comia entera comenze a tocarle los pezones para exitarlo umm luego pare de mamar y me acerque a lamerle su pecho y cuando el me comienza a dar lengua para darme besos y yo umm rico hetero y me dice vas a volver y yo si aja, luego baja y busca mis pezones para lamerlos yo umm intento seguir masturbandolo para que su polla siga erecta para el 2 acto, estabamos tan exitados yo me corri para poder bajarme mi sudadera y me pudiera manosear, el intentaba llegar a mi raja y yo me corria NO ME GUSTA SENTIR DEDOS EN MI ANO umm lo tuve que hacer discretamente.

Vuelvo y le digo ven damelo quiero sentirte dentro de mi, el coje su pantalon y saca un condon del bolsillo y me dice ven abretela debes estar cerrado y yo me echo lamo mis dedos y paso en mi rajita le digo en que pose nene? me dice asi en cuatro me coji de la pared y me puse de perrita. Cuando el se pone el condon y siento que esta buscando mi hoyito le cojo la verga para decirle por donde esta nunca le atinan por lo general ja, cuando siento como va entrando uff siento calor en el ano pero ya luego comienzo a apegarme a la polla y el comienza a darme y me va lamiendo las orejas y yo gimo pero muy suave ya que me decia shi shi pero no podia aguantar el placer ademas creo que es delicioso gemir para que el macho sepa que esta actuando muy bien, me erizo totalmente y siento que estoy sudando al recibirlo dentro umm solo deseo sentirlo dentro y darle un rico orgasmo, asi que hago lo de siempre mi mano debajo y intento llegar a sus bolas para tocarlas...

Cuando me comienza a decir me vas a hacer venir y yo digo a aparetar esa raja para que sienta más rico, siempre me han dicho que sienten un mejor orgasmo cuando apretamos la raja el macho siente algo mejor, asi que antes comenze yo mismo a comerme su verga succionarla como pudiera cuando el se pega a mi raja y me da bombeadas más duras y profundas yo umm dale papi y queda todo cansado saca su polla de mi, yo corro al baño a sacar el condon y botarlo...quedamos de repetir fue una rica experiencia hacerlo en sus trabajos ese morbo que se siente.

Busco amigos activos machos o heteros pollos podemos cuadrar en sus trabajos seria deli pasar y ordeñarlos en cuatro no? SOLO BOGOTA 323445Ol97.

afeminadanorte

Soy hombre homosexual

visitas: 1740
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2018-11-22 20:46:14
Más Relatos Por afeminadanorte
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios