Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

COMO ME INICIE EN EL DELICIOSO MUNDO BI

Hola gente bella¡¡¡.........esta historia de como me inicie en el mundo bisexual, hace parte de mi vida, es real, y la partio en dos a partir de ese instante.........

Hace unos 4 años tenia una novia, llevabamos poco tiempo relativamente, la pasabamos bien, culiabamos muy rico, como fuera y en donde nos dieran ganas, ella no era muy bonita, pero tenia cara de culiona y unas tetas ricas, ademas me encantaba su boca, era grande y la lengua era larguisima, en fin......me daba unas mamadas deliciosas.

Me fui encarretando con ella poco a poco, y desde el principio de nuestra vida sexual me dijo que su fantasia sexual era estar con dos hombrea al mismo tiempo. Al principio no lo tome muy en serio, ya que esta es la fantasia de la gran mayoria de mujeres, sin embargo cuando nos calentabamos, siempre llegabamos a la misma charla.

Una noche de viernes nos fuimos a tomar una cerveza a un bar de Rock por los lados de Kennedy central, al calor de buena musica y cervecita fria fue transcurriendo la noche, depronto aparecio un amigo del colegio de ella en el sitio se nos sento en la mesa y comenzamos a departir, no le vi problema alguno, ya que era un excompañero deestudio de ella y al parecer tenian mucha confianza por el modo en que se saludaron. Era un tipo de unos 28 años, delgado, 170 mas o menos, bien vestido, buen fisico y bastante agradable.

Ya con los tragos en la cabeza, la calentura de la noche y lo bien que la estabamos pasando, la idea de un trio con ese hombre comenzo a rondar mi cabeza.

Nos cerraron el sitio y decidimos terminar la farra en la casa del amigo de ella, vivia solo y pagaba un cuarto en kennedy. Al llegar al sitio vi que era algo sencillo, dotado de un televisor pequeño, una cama grandisima un closet, humilde pero bastante aseado, en fin, cuarto de soltero. Nos pusimos comodos en la cama porque no tenia muebles, nos quitamos los zapatos y comenzamos a departir en el lugar, al calor de aquella charla comenzaron los temas relacionados con el sexo y se dio el tema de las fantasias sexuales, alli mi exnovia dio rienda suelta a su imaginacion y comenzo a insinuar lo que queria que pasara en el momento respecto del trio que siempre habia querido experimentar.

No me fue dificil aceptarlo, ya que a mi siempre me exito la idea de ver como otro tipo se la culiaba delante mio, verla gemir y con otra verga en la boca que no fuera la mia, ademas con los traguitos en la cabeza fue mas facil. Comenzamos a besarnos con mucha pasion, era lengua para mi y lengua para el, mientras le tocabamos sus deliciosas tetas y la masturbabamos. Hubo un momento cuando nos estabamos besando, pude sentir las manos del tipo manoseandome el culo y el pene por encima del pantalon.......al principio senti extraño las manos de otro hombre pero no se las quite, no me opuse a que otro hombre me manoseara, mientras besaba a mi novia.

Luego le correspondio el turno a el, pues mi novia me pidio que lo manoseara mientras se besaban, y asi lo hice.......tenia un pene grandisimo........ luego ella nos pidio que nos besaramos, porque a ella la exitaba ver a dos hombres besandose, no lo dudamos un segundo, y llevados por el morbo nos comenzamos a besar, y que lengua tan rica, tan jugosa y tan humeda.......es mas besaba mejor que ella, mientras mi ex, desabrochaba nuestros pantalones y comenzaba el concierto de mamadas que nos dio esa noche.

Mientras ella nos mamaba las vergas, nosotros nos tocabamos y mas nos dabamos lengua en los labios. Al calor del manoseo, el trato de meterme un dedo en el culo, lo cual me encanto y me puso mas arrecho todavia, me tocaba muy rico el culo, mientras yo imaginaba lo rico que seria sentir esa lengua en mi ano, mientras mi ex novia me mamaba la verga.

En un instante ella me lo empezo a mamar con mas fuerza, ahi fue cuando el me tomo del cabello y me obligo practicamente a que se la chupara............era mi primera mamada. Lo trate de hacer bien, basandome en la incalculable cantidad de peliculas porno que habia visto.......recorria esa verga como si fuera todo un experto de arriba abajo,,,,lamiendo y chupando como toda una perra, el comenzo a meter y sacarla de mi boca como  si me estuviera follando la boca.........alli se me unio la chica y le dimos la mamada de su vida  a ese tipo........ya con confianza terminamos desnudos chupandonos el culo y mamandonos la verga toda la madrugada le penetramos el ano a mi ex novia con las lenguas en un recital de lamidas y chupadas ensalivando de paso su vagina depilada..............esa fue la primera vez que me comi una verga.......que le hice sexo oral a otro hombre¡¡¡...........la culiada que nos dimos esa noche es para otro relato, asi como la primera vez que me penetraron.....les adelanto que el que me culio por primera vez fue el tipo de este relato.......ja,ja,ja,ja.....y me quedo gustando.....besos........jucatovar80@hotmail.com

juca80

Soy hombre bisexual

visitas: 2290
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2018-11-28 18:21:16
Más Relatos Por juca80
Compartir en:

9 Comentarios

Muy excitante el relato, los felicito por tener esa apertura mental, aunque con mi esposa somos muy liberales en materia sexual y hemos experimentado muchas cosas locas, ella no permite nada homo de mi parte, ojalá se comportara como tu novia.

2019-01-10 18:11:15

Te felicito por tu relato, muy excitante y como me gustaría una experiencia igual

2018-12-27 02:50:33

Gracias..................quedo atento, esa fantasia todos nos la merecemos¡¡¡

2018-12-12 03:24:05

Que buen relato me apunto

2018-12-12 01:39:37

Yo también quiero cumplir esa fantasía ?????

2018-11-30 11:04:47

Gracias..........de verdad q la sensacion es unica e inolvidable¡¡¡¡

2018-11-30 04:07:21

Que buen relato!!! Tambien es una de mis fantasias de verdad te envidio jejejeje

2018-11-30 01:14:55

Q rico.......tenemos gustos similares y de paso te felicito por tus fotos.....son maravillosas¡¡¡....un abrazo

2018-11-29 21:37:22

Riko deli ....tengo el.mismo gusto q tu novia!

2018-11-29 21:25:52