Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

PRIMERA VEZ A SOLAS

Somos una pareja joven, llevamos algunos años de relación y desde siempre hemos tenido mucha confianza, aparte de eso nos ha gustado mucho el sexo y fantaseamos mucho, normalmente nuestras fantasías son con mujeres ya que a mi me encanta estar con otra nena y a mi pareja le excita mucho ver que otra mujer me gusta y me excita.Desde que empezamos en este Mundo SW siempre intentamos buscar una nena sola para algo mas que sexo ocasional pero ha sido imposible completamente, hemos tenido varias experiencias con parejas (soff) y con una nena sola, sobre ella es mi Relato. 

En esta búsqueda y deseo de querer encontrar una mujer sola, que sea nuestra cómplice tuvimos varias experiencias previas con parejas donde las nenas tenían las mismas fantasías mías, TENER SEXO, COMERME con otra mujer, en esas cosas que tiene la vida una compañera de la universidad, que es lesbiana me dice que una amiga de ella quiere probar, comerse otra nena, nos contacto por Face y nos pusimos en contacto, de verdad desde el primer instante me atrajo mucho y fue muy agradable ya que se le veían las Ganas y el Antojo, claro que con algo de susto por la situación. Hablamos por varias semanas, meses ya, nos "morbosiavamos" y mandábamos fotos muy Hot que nos mojábamos las dos. cuando un día inesperadamente me escribe que si quería salir con ella, claro que le dije que si, le escribo a mi novio para contarle que iba a salir con ella, los dos empezamos a fantasear y nuestra mente se puso a mil, termine de concretar la hora y el lugar con ELLA, escogimos un Motel en el Centro, salí del trabajo con la cabeza dando vueltas, las ganas a mil y mi vagina casi que palpitando de deseo. me dispuse a arreglarme, todo lo que hacemos las mujeres! me bañe, me depile mi vagina muy bien pensando en lo rico que la iba a pasar y lo que deseaba que esta niña jugara con ella, me vestí, me puse un juego de ropa interior nuevo, tanguitas muy pequeñas con la intensión de causarle mucho deseo, me puse una faldita en jean, una camisilla negra y unos tenis bajitos; termino de organizarme y le hablo a mi novio para que me llevara en el carro, ya se acercaba la hora y todo me temblaba estaba demasiado excitada.

Llegamos al lugar, afuera del Motel y veíamos que pasan taxis pero nada que llegaba, le dije a mi novio " creo que me dejo plantada" al poco tiempo llega un taxi y era ella, me despido de mi novio y me dice pásala rico; piensa en mí. Me bajo del carro cuando la miro y estaba hermosa, se veía muy sexy, provocaba lanzarse de inmediato, tenía un camisón negro, un shorts blanco demasiado cortos que dejaban ver sus piernas un poco, gruesas, un cabello largo hasta la cintura negro, unos senos que se veían deliciosos, y lo que más me gustaba una boca con labios carnosos, gruesos, y una mirada de cómeme. Entramos casi que sin saludarnos algo nerviosas las dos, NUNCA HABÍA ENTRADO A UN MOTEL CON UNA MUJER eso da algo de pudor, pedimos las llaves y subimos, mirándonos tímidamente pero con ojos de lujuria, de ganas. 

Entramos y de inmediato le di un beso ella algo apenada y tímidamente deliciosa me lo responde pero le gano el pudor y me pidió un minuto para ir al baño porque estaba apenada, yo no sabía qué hacer, espere y cuando salió esta mujer era otra, de inmediato empezó a besarme y nos desnudamos, tenía una ropa interior negra, demasiado pequeña esa tanguita que me hacia mojar mas... quedamos en ropa interior y nos tumbamos en la cama dándonos besos, disfrutando esos ricos labios que besaban demasiado bien. Ella empieza a buscar mis senos, besa mi cuello, baja y empieza a besar a chupar mis tetas de una manera única, con ganas, con morbo había mucha lujuria y deseo en esa habitación, las dos respirábamos duro muy excitadas, todo lo que hace no parece de una primeriza.

En ese momento solo quería saber que tan mojada estaba y deslizo mi mano lentamente por su abdomen hasta introducir mi mano por debajo de la tanguita llegando a esa cuquita deliciosa, rasuradita, suavecita, pero mojada como una piscina, y más me excito, con mucho deseo de probarla, de lamerla todita. sin embargo espero y sigo jugando, ella me besaba y me decía que le encantaban mis tetas, que eran demasiado ricas; esos me prendía mas, cuando me hablaba, le quito su brasier y descubro unas tetas con un pezón que de inmediato me lo metí a la boca y se lo empecé a chupar, me lo quería tragar, estaba demasiado excitada, bajo lentamente hasta llegar a sus tangas, ya estaban húmedas, se las quito y empiezo a acariciarla, se veía provocativa, mojada y no espere mas para pasar mi lengua y saborearla... hummmmm que ricooo era como me la imaginaba y tanto había fantaseado, le pasaba mi lengua de arriba a abajo, le metí un dedito luego otro y ella gemía y se retorcía me decía que le encantaba que se sentía muy rico, que estaba muy arrecha... esos sí que me prendío mas. Tenía muchas ganas de que se viniera en mi boca que me mojara toda y hacia todo para que así fuera, quería tragarme todo.

tuvo un pequeño orgasmo pero yo no quería parar, quería disfrutarla todita, me le monte encima e hicimos un tijera, ella no sabía cómo era, y yo quería sentir esa rica cuquita pegada a la mía, frotándose, sintiendo, fue ufffff delicioso una sensación única, saber que con mi vagina hacia excitar tanto a otra nena, jugamos un ratico y ella me dice al oído que quiere hacerme a mí de todo, me recuesto y empieza a besarme, bajar por mi cuello, por mi abdomen y frotaba por todo mi cuerpo su cuca mojada, eso me encendía mas, sentirla calientica y húmeda, llega a mi vagina y empieza a chupármela de una manera que me hacia gemir con ganas de gritar era lo que estaba deseando, sentir esos ricos labios haciéndome sexo oral, chupándomela toda, con ganas como si se la quisiera comer todita, estaba muy mojada, me metió los dedos pero con algo de timidez yo solo le decía que le hiciera que los quería sentir, me hizo sentir un orgasmo riquísimo, nos quedamos recostadas un ratico, hablábamos del sexo anal, que a ella le gustaba y tenía un iniciador, lo saco de su bolso, me lo enseño y luego se lo introdujo fue muy excitante la escena, nos besábamos nos tomamos algunas fotos y se las envié a mi novio que sabía que estaba a mil, imaginando, le decía por wsp que deseaba que le hiciera y yo lo hacía y eso si fue un éxtasis saber que el estaba excitado, consintiéndose y enviándome fotos de lo duro que lo tenía pensando en nosotras dos.

jugamos un rato mas, las dos excitadísimas, terminamos y le escribí a mi novio para que nos recogiera, el llego y nosotras aun sin estar listas aun queríamos mas, nos besábamos como si fuera el primer beso, bajamos y nos fuimos en el carro, nos montamos en la silla de atrás las dos, mi novio manejaba y yo le veía la cara de excitado, nosotras seguíamos dando besos y tocándonos mientras el miraba por el retrovisor, el siempre se demoro, no quería llegar al destino,  la dejamos en la casa, nos fuimos para la nuestra e hicimos el amor fantaseando y yo contándole la rica y deliciosa experiencia...

Ya les contare la experiencia del trió con ella y mi novio! besos. (Espero conocer muchas ganositas) 

jeslove47

Somos pareja swinger

visitas: 3535
Categoria: Lésbicos
Fecha de Publicación: 2018-12-19 04:17:00
Más Relatos Por jeslove47
Compartir en:

5 Comentarios

Waoooo....que super relatoooo...expectacular...me encantoooo!!!! escribes delicioso...pude vivir cada renglon..mmm super me dejaste mojadita...que deliiiii

2020-02-20 17:08:54

hola, esta cuenta no la pudimos volver a recuperar sigannos en https://guiacereza.com/perfil/580319-yesma

2019-10-03 02:00:46

Que rico vivir algo asi

2019-07-23 04:07:36

Tengo muchas fantasías con mujeres, nunca he estado con una, definitivamente sueño con encontar alguien como tú q sepa q hacer en la cama y me haga ver las estrellas, quiero salir contigo

2019-01-29 21:27:07

me encanto tu relato... que rico

2019-01-25 01:25:41