Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Maduro de Ojos verdes me folla en 1 minuto

En Whatss me mostro sus fotos, me decia que trabaja por el 7 de agosto, charlamos esa mañana para acordar la cita. Me parecio simpatico tiene como 37 años y se ve muy varonil ademas esta casado es lo mejor del asunto. Me conto que hace rato no comia culito y como la mujer no le da, bueno el mismo cuento de todos haha.

Luego al llegar a la estacion de FLORES como acordamos a eso de las 3pm, cuando llegue lo reconoci de una, lo que más me llamo la atencion fueron sus ojos un color verde claro muy lindo, lo demas si ya se le veian sus años xD, pero bueno llegamos nos saludamos le dije por donde era, nos pusimos a hablar, me dijo que tenia nervios que era su 3 culo hahaha y yo ok tranquilo solo disfruta y ya, entramos al sitio pagamos la entrada de ambos y pedi 3 condones segun él, le dije mejor 1 y luego miramos no? me dice no de una los 3 y yo bueno ok, si tu lo dices.

Entramos y le dije mira te dare un mini tour para que conozcas algo al menos, luego pasamos por las cabinas y nos subimos al 2 piso y cuando note que las habitaciones que yo queria estaban ocupadas le dije bueno en esta toco, no habia espejos queria una asi pero bueno, mientras le dije ven comenzemos le comenze a desabotonar el jean y sobar la entre pierna mientras el se quitaba la camisa y me dijo que no le gustaba que le lamieran los pezones y yo aja ok, asi que igual cuando el termino yo me quite mi camisa y cogi el condon se lo puse en su polla era normalita 17/18 cm tal vez depilada por la luz del tv podia verla nada del otro mundo, el se dejo solo en zapatos, tenia cuerpo normal ni gordo ni flaco, aunque me gustan mas gruesos los machos, asi que me dispuse a chuparla para ponerla dura note como se endurecia por mi boca mamadora, yo solo cerraba los ojos y disfrutaba  y mientras le cogia de las guevitas hahaha eso me encanta consentirlas, el lo notaba muy serio haha pero se notaba que le gustaba. Para eso tambien intentaba cojerle de los pezones para exitarlo mientras recibia mi boca mojada umm.

Me pare y le dije que me vas a dar o que?? ( a veces me canso de mamar en serio no podria estar 1 hora chupando no puedo) el se sienta en el sillon donde estaba y se queda ahi, me dice que si le lamia el culo y yo ummm en eso no habiamos quedado asi que para distraerlo y que pensara en otra cosa, le cojo la polla y ahi mismo me siento para callarlo, siento como va entrando lentamente en mi interior, menos mal estaba normalona y no me produjo dolor, cuando pense que todo iria bien intento comenzar a cabalgarlo solo fue como 2 o 3 subidas y no me movi rapido ni nada, haha cuando me dice ves lo que hiciste ya me vine, yo quedo congelado en mi mente pense que es esto? es en serio?? y le dije bueno te gusto no? me pare y coji a buscar el papel higienico para limpiarme hahaha.

Cuando intento alistarme por que pues ya paso todo, me dice ven dale dale otro si? y yo queee estas seguro o eres un robot o que? me dice dale mamalo y paralo, cojo otro condon se lo pongo y intento de nuevo, asi que lo intente comenze a chuparle el guevo haha si sentia que se ponia de nuevo medio blando estube asi como por 3 minutos y me pare haber si ya, cuando el hace el intento pero se corria de lo blando se doblaba le decia nene que te dije, ahi que dejar pasar el tiempo al menos 30 min y toma algo no se imagino que quedaste cansado asi de rapido no se puede. Le dije ves te lo dije esto no es asi como asi, asi que imagino se sintio apenado y  se alisto yo me quede más tiempo, solo lo acompañe a la salida, tengo otra experiencia pero fue pesima con un medico awww no se si deberia ponerla si lo merezca de lo aburrida y mala.

Busco amigos ACTIVOS 100% de Bogota o que vayan a estar por favor, NO AREPEO ES PECADO 0 PASIVOS por favor. Ya sean pollos heteros curiosos o GAY ACTIVOS 100%

Mi whatss 3234450l97 agregenme BOGOTA.

afeminadanorte

Soy hombre homosexual

visitas: 1360
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2019-01-26 22:11:26
Más Relatos Por afeminadanorte
Compartir en:

1 Comentario

que rico, donde es el sitio al que fuiste?

2019-01-31 21:55:58