Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mi amiga la enfermera

Bueno quiero comenzar diciendo que soy hombre casado de 35 años

Muy insatisfecho por parte de mi esposa y quiero contarles que me gusta el frotismo que se practica en algunas partes de Colombia la sin pudor en Medellín me pasó en el metro y acá en Bogotá en transporte público de vez en cuando tomo transporte público y mi amiga que denominarse la enfermera se subió un día en un servicio público el cual y como cosa rara estaba muy lleno esta chica la enfermera tiene unos pechos enormes un trasero monumental pero su estatura no le ayuda es de contextura gruesa y su piel blanca con cabello claro.

En ese bus estábamos en un apretón unidos por las masas y de repente estando de frente y muy apretados sentí un leve roce agradable en mi pene de inmediato persibi que no se trataba de nadie más que ella la enfermera quien llevaba ese día una maleta que dejó descolgar para dar campo y así rienda suelta a su lujuria.

Ese bus lleno y no pene a punto de despertar por ese roce agradable ella se dió cuenta que la había pillado rosandome mi miembro con su mano y pasó lo que no creí que podría suceder se estaba pagando ese animal y ella bajo la cremallera de mi pantalop sin más ni más.

Me sonroje y ella si mediar palabra introdujo su mano me tomo como a bien le gustaba y lo saco comenzando a rosarcelo por su unión pélvica.

Aquella acción de desenfreno y adrenalina hacían que ese pene se pusiera a mil de pronto lo Soto subió su mano para poder tratar de agarrarse de la varilla del bus lo cual le fue imposible tal vez como acción evasiva para no dar sospecha de lo que ocurría abajo sin más se dió la vuelta y sentí como su enorme traer estaba empujando mi pene como queriendo desir que esa barrera de ropa estorbaba.

En día así continuamos por casi 15 minutos de pronto se comenzó a desocupar el bus cosa que me dio miedo y metí mi enorme más casi mojada por esa reacción de mi amiga nos vayamos y sin cruzar una palabra ella me cogió de gancho hasta llegar a su destino. Desde entonces no he podido parar de pensar en ese momento esto ocurrió hoy vamos a ver si mañana se repite.

Megatone

Soy hombre heterosexual

visitas: 2340
Categoria: Fetichismo
Fecha de Publicación: 2019-03-14 01:30:42
Más Relatos Por Megatone
Compartir en:

2 Comentarios

Que delicia

2019-06-17 05:11:08

Que bien,

2019-03-14 16:49:09