Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Sexo oral en un carro con una jovencita

En mis tiempos de estudiante, en otros relatos ya lo he contado, en una universidad al sur de la ciudad, empece a hablar con una chica de Univalle por Facebook.

Duramos un tiempo hablando, hasta que un dia pase a recogerla a su universidad. Nos saludamos de beso en la mejilla, se subio al carro y me dijo:

- ¿Porque tenes los vidrios tan oscuros?

Le expliqué que por seguridad, ademas de que uno podia tener más privacidad. Esa ultima parte le encendio la chispa de la curiosidad. Empezó a decirme que tipo de privcidad y la conversacion se fue poniendo caliente. Ibamos por toda la quinta, en sentido sur norte. Ella me decia que si de verdad no se miraba nada desde afuera, y yo le dije que no, que el carro tenia el maximo polarizado.

Ya como a la altura del estadio empece a tocarle la pierna. Eran más o menos las 10 de la noche de un viernes, habian pocos carros. En un semaforo me acerqué y la besé, luego baje al cuello y subi hasta su oreja izquierda... El semaforó cambio y arranqué...

Le dije que si ella conocia de alguna calle sola, que mi fantasia era hacer algo en el carro y que pues ya que el carro era polarizado habia que aprovechar. Nos desviamos a un barrio que ella dijo que era solo. Buscamos durante unos 10 minutos, pero aun habia gente afuera de las casas, hasta que por fin encontramos una calle oscura.

Apagué las luces del carro, y nos quedamos quietos un rato para no levantar sospechas. Unos 15 minutos más tarde, despues de corroborar que nadie en el barrio estaba resptando atencion a mi carro, empezamos a besarnos apasionadamente. Mientras me besaba yo le apretaba las nalgas y ella soltaba unos mini-gemidos, luego meti la mano dentro de su pantalon, acaricie su cola, le corri su tanga; ella empezo a besarme el cuello y metio su mano dentro de mi pantalon. Mi pene estaba lubricado y duro.

- Estas arrecho - me dijo...

- ¿Seguro que nadie nos ve de afuera? - me dijo mientras yo me desabotonaba el pantalon y me bajana el cierre.

- Nadie nos esta viendo, dale que yo estoy pendiente. - le decia, mientras esperaba que ella me empezara a hacer el oral.

Estuvo un rato masturbandome, hasta que se lo llevó a la boca. Recliné un poco la silla para quedar mas comodo. Ella se puso en cuatro den la silla del copiloto para quedar más comoda. En esa posicion se podia apreciar su hermoso culo. Empecé a darle nalgadas... ahhhhh... ahhhhh.... si, sigue, no pares, son tuyas.... me encanta que me des nalgadas....

- Quitate el pantalon, quiero penetrarte aqui.

- Noooo... que tal que pase gente o la policia...

- Quitatelos que yo estoy pendiente, quieero penetrarte....

Ella se negó, asi que no quise insitir. Le bajé sus pantalones asi como ella estaba en 4 haciendome oral. Meti mi mano derecha debaajo de sus piernas hasta llegar a su vagina, estaba humeda y caliente. Meti el primer dedo en su vagina y eso me encantó, empezo a chupar con más ganas, por momentos parecia que me iba a venir, los dedos de mis pies se entumian... Mientras tanto yo le habia metido un segundo dedo y sentia como se moajaba más y mas...

- Si sigues asi te los tienes que tragar... - le dije, mientras ya estaba haciendo mi mayor esfuezo para no venirme.

- No, como se le ocurre...

En ese momento llegó un grupo de tipos en tres o cuatro motos, todos con pinta de ñeros (sin sonar clasista), ella no se habia dado cuenta, pues seguia haciendome oral. Empezaron a hacer sonar las motos, ella me dijo:

-¿que pasa?

- nada, unos tipos que llegaron en unas motos.

Ella se levantó, me dijo vamonos ya... Yo acomodé la silla del conductor, no habia visto que nos tenian rodeados... encendi las luces del carro y arrancamos. Durante el transucurso del camino ella se acomodó los pantalones.

- Tendré que llegar a mi casa a darme love. - dijo ella entre risas.

La dejé en su casa y tuve que llegar a descargarme tambien.

Ha sido una de las mejores experiencias que he tenido. La practiqué unas cuantas veces más, pero eso les contare en otro relato.

Lo bueno es que Cali, despues de las 10:30 de la noche, la mayoria de barrios quedan solos en semana.

Recomendacion: dejar el carro prendido, porque el movimiento interno puede activar la alarma y levantar sospechas.

mrrobot12

Soy hombre heterosexual

visitas: 3213
Categoria: Sexo oral
Fecha de Publicación: 2019-04-13 17:32:05
Más Relatos Por mrrobot12
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios