Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Me la chupo antes de irse

Hola apreciados lectores, espero se encuentren bien, antes de empezar a escribir de nuevo quiero aclararles que todos mis relatos son reales y me gusta compartirlos a modo de literatura ya que amabas son pasiones mias, el sexo y la escritura.

Sucedio no hace mucho, esta chica fue muy ardiente en la cama sin tapujos ni ataduras mentales todo lo que ocurrio s elos contare en otro relato.

Fue el final de la tarde noche lo que mas me gusto y fue la forma tan sutil de despdirse de mi y por supuesto de mi pene que agradado por lo que habia sucedido minutos antes aun queria perforarla mas y mas, ella sutilmente y con la premura del uber qu eya casi llegaba a recogerla me regalaba unos delicioso besos en la habitacion de mi apartamento cuando por mis ganas resuelto a tiarla en la cama y desvestirla una vez mas, me freno en seco y oh sorpresa se sento en la cama y masajeando por encima de mi pantaloneta poco a pococ saco mi pene por un lado y sin yo decirle ni ella pensarlo...

Abrio sus labios y empezo a darme una d ela smejores mamadas que me han hecho lo metia todo en su boca y una y otra vez literalmente lo escupia y contemplaba antes de volverlo a meter a su boca que por cierto movia de una manera espectacular.

Yo mientras tanto solo disfrutaba y atine a coger la camara de mi celular y filmar ese espectaculo que era verla sentada en la orilla de mi cama y yo de pie inmovil solo viendo y grabando como me la chupaba tan calida pero pornograficamente excitante, con mi otra mano le sujetaba su cabello rojizo para poder ver mejor como lo metia y sacaba.

Se escuchaba el sonido unico de su slaiba y mis liquidos preseminales unidos por la habilidad de su lengua y labios hasta que ya no aguante mas y me vine con tal furia que aprete su cabeza contra mi cuerpo conla firme intencion que toda mi leche nuevamente entrara en su cuerpo esta vez por su boca, escurri hasta la ultima gota de semen en ella y solo sonreia y me decia que le gustaba mucho. Asi luego de eso justo llego su uber y tuvimos que parar pero mas que el gran recuerdo que me dejo esa tarde noche es ver el video que cuando le envie el video que le hice me dijo que le gustaba verse asi conmigo cosa que me motiva a un mas a estar con ella.

Bueno queridos lectores y lectoras espero les haya gustado y esperare sus comentarios y opiniones.

CUidense mucho.

Santos1984

Soy hombre heterosexual

visitas: 1782
Categoria: Sexo oral
Fecha de Publicación: 2019-04-19 14:00:23
Más Relatos Por Santos1984
Compartir en:

2 Comentarios

Ameri eso se pued arregl

2019-08-25 20:18:25

Rico , pero estas lejos ;)

2019-08-09 05:41:53