Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Un maduro que conoci por un chat muy culion

Un martes en la noche llego a mi apartamentoen la ciudad de Villavicencio en una noche de esas tantas solitarias, el día fue excelente pero aún no he terminado mi trabajo por lo que me toca seguir trabajado en unos informes por lo que me dispongo a realizar mi trabajo para poderme ir a descansar, para recargar energías para el otro día, efectivamente siendo mas o menos las 10:00 de la noche termino mis informes entonces desde mi correo personal envió los informes a mi correo corporativo, observo que me acaba de llegar un correo de una de esas páginas gay donde creas un perfil para conocer uno que otro hombre con intenciones de relaciones aunque seamos realistas es más para un culiada ocasional.

El correo que recibí era  una notificación de un madurito de 43  años le  gustas, deseas iniciar un  chat con él con el  esta en lineal en  este momento, ya había terminado  los informes  pero en ese momento no tenía  sueño, me entro la  intriga como la calentura  por lo que entre a la página luego vi las notificaciones fui a  perfil de  dicho madurito  vaya me llevo una sorpresa era un hombre de 1.78 de estatura, de peso  unos 81 kg , de tez blanca , ya con algunas canas en su cabello  de 44 años  veo que está en lineal  por lo que decido   envíale un mensaje por el chat.

¿Hola como te va?

Bien  acá  sin sueño  y tu

Terminando un informe del trabajo e igual sin sueño

¿Dónde te encuentras?

En Villavicencio en mi apartamento

¿Tú también estas en  Villavicencio?

No yo vivo en Granada meta, pero  igual no es tan lejos, como a dos horas por mucho, la verdad llevo poco  acá por el llano no conozco mucho  no se  hacia donde es Granada pero si la distancia no parece tan lejos.

No, no es  tan lejos, me gusta lo que veo en tu perfil  te ves bien en las fotos en  especial en esa que estas parado en un silla con gafas oscuras,  te ves rico y provocativo.

Oye muchas gracias tú también provocas

¿De Verdad? Si  también  me gusta lo que veo en tus dos fotos por lo que  Eres  un madurito al que me le comería todo, lástima que no estés en Villavicencio, por que podríamos encontramos  cualquier día para  culiar o tomarnos algo

Quien dice que no, nos podemos ver te vienes para granada  un  día  puede ser un día en el fin de semana y te regresas o te quedas en mi casa si no te molesta, como te digo  no estamos  tan lejos como a dos horas por  mucho, te prometo que no pierdes la  venida  acá te atiendo como quieras, si quieres te doy hasta besitos o algo mas, para que te regreses a Villavicencio con ganas de volver a Granada, pero dime  tu eres gay o eres  bisexual, no se curioso ya que tengo  la duda  en tu foto te ves varonil.

Jajajaja en enserio la pregunta? Estamos en  un chat de una pagina gay  que piensas que soy? pero  te dire soy GAY me encanta la  verga y ser culiado por  un macho  pero muy bien culiado, esos machos que te enseña quien  te domina en la cama y te deja con ganas de mucha más verga,ojala bien morbosos, ahora tu dime eres gay o no? Jajajaja

Ohhhhh  que rico, yo soy gay demasiado Activo me  fascina romper culitos de machos varoniles como tu pero que  disfruta de una verga tanto en la boca como en su culo, porque eres pasivo cierto? Si  te digo que me gusta mucho la verga es por que disfruto ser pasivo 100% soy muy ganoso de verga.

Eso significas que vas venir a Granada a que te den lo que te gusta papi

Claro me encantaría devorarte la verga y que me llenes de leche  donde quieras Cuando quieres que vaya a Granada.

 por mi quisiera que te vinieras esta noche me tienes arrecho y con ganas de darte verga

mañana madrugo a trabajar  si no, no lo pensaba me iría ya para allá por que me  tienes con ganas de que me  la metas ya en la boca y sacarte esa leche muchas veces.

¿Ahí  la quieres mamar como un ternero? si como el mejor de todos  no despegarme de  allí hasta que   a tu verga no le quede ni una sola  gota de  semen, que puta eres me va encantar darte verga.

Vente el viernes después después que  trabajes  por  la estadía no te preocupes vivo solo, mejor  así  no te cohíbas de nada con este varonil pasivo,  igual si no te dejas te obligó  soy muy domínate en la cama hijueputa que rico.

Así quedamos el  viernes  te llego a  Granada  tipo 8 de la noche donde me recoges, te parece bien si llegas a la iglesia allí te recojo en el carro, porque  vivo saliendo de granada   quizás te pierdas.

 No vives en  Granada? No en  una casa a las afueras de granada, no desconfíes, mi única intención  contigo es darte la  verga que quieras, mira si quieres  cambiemos números seguimos hablado por whassap te parece para generar mas confianza.

En ese momento el madurito y yo cambiemos números  y nos agregamos a whassap  esa noche Duramos hablado como  una hora mas pero  igual el resto de los días hablamos lo que sin duda generan confianza los días  miércoles, jueves y viernes durante el día  estuvimos conversado  incluso nos llamamos un par de veces, esas conversaciones, fogosas y morbosas entre dos personas que se quieren culiar.

El viernes  organice todo para salir más  rápido  como lo mencione anteriormente  durante el trascurso de esa semana estuvimos en permanente contacto a través de nuestros dispositivos móviles   con mi madurito que se llama Ricardo, yo ese día en el trabajo estaba muy impaciente  con deseos, con ganas de ir rápido a   granada a recibir verga  por parte de mi maduro.

Sali de trabajar ese día como a las 5:00 ´pero en la mañana había  alistado lo necesario para ir a mi encuentro a granada  ropa interior de cambio una muda de ropa preservativos y había comprado un lubrícate y  lógicamente el  celular para que  Ricardo estuviera pendiente de mi como yo de el hasta mi llegada a  Granada a lo que salgo de mi trabajo.

Inmediatamente llamo a Ricardo

Hola Ricardo como vas ya voy para la terminal a coger la flota para Granada.

Hola papi  dale no te demores que no aguanto mas  te quiero culiar bien rico este  fin de semana, tengo ganas de besarte todo  quiero  verte en persona y consentir todo eso que hasta ahora solo en visto en fotos y por cámara.

Este fin de semana, hasta  el domingo quieres que me quede  allá?

Si te quiero  dar bastante verga me tienes con unas ganas toda esta semana que   esta noche se que no me bastara, uffff  Ricardo  que rico también me  tienes con las mismas  ganas y si  quiero que me des mucha verga este  fin de semana.

Solo que no creo llevar los suficientes preservativos  pensé que solo sería esta noche, papi  no te preocupes yo acá también tengo, pero si llegamos a  necesitar mas  mientras tu culito descansa  de  la ultima culiada que  te pegare, voy hasta la droguería por los que haga falta para  que quedes  contento, veo que también tienes tanta arrechera como yo, si así es  ya estoy acá en la termina ya voy a comprar el pasaje  ya ahora cuando  este en la  iglesia de granada  te llamo, vale te estaré esperando allí mas o menos en dos  horas  para recogerte   y me des lo que tanto me has ofrecido en estos días.

Mi llegada a granada fue en el tiempo calculado por los dos ya que siendo las 7:30 estába parado en la  iglesia de granada. por lo que le marque a Ricardo.

Hola papi  ya estoy aquí en la iglesia donde estas

Ves en  corsa rojo  que esta  frente a la  iglesia, si, si lo veo ve allí ese es  mi carro me esperas 5 minutos mientras compro los preservativos extras, tu cuantos  traes?  Tengo 4 ahh y  yo tengo en la casa 3, voy comprar otros 5   creo que serán  suficientes. Dale papi ahí en tu carro te espero, llegue a carro cuando no demoro nada Ricardo lo veo venir por esa acera que estaba un poco oscura y en ese  momento me gana los nervios pues  llevaba  toda una semana  practicado con un madurito que me  tenia con ganas de  ser culiado como  hace mucho nadie lo hacía y allí estaba  ya a unos cuantos centímetros  de mí, acercándose  yo estaba recostado contra la puerta de carro cuando  se para frente mío, me mira  y sin medir palabra alguna me zapa un beso en la   boca  mientras que  con sutileza  pone una bolsa( donde traía los preservativos y más lubricante) encima de carro y me agarra  el  culo y  el beso  se prologa  unos segundos más, no puse resistencia alguna ya que creo que   las ganas de que ese hombre me hiciera suyo  a su  antojo   era algo que había alimentado   en nuestras conversaciones durante la semana, luego de ese delicioso beso nos separamos por unos instantes, ya estás aquí Orlando te voy a culiar  tan  rico que vas venir  cada ves que yo quiera.  Te  voy a romper ese culo rico.

Quita la alarma del carro  cogió mi maleta  donde llevaba mis cosas  lo puso en la parte trasera de carro me digo súbete que  no hay que dejar que  se nos baje la arrechera,  estado dentro de carro me pone el  cinturón de aposta me  coge  con sus manos   mi cara  me mira  me dice  que rico estas, y  me vuelve a  besar pero esta vez su lengua se mete  por mi boca se junta con la mía y el beso  se convierte entre deseo, morbo y arrechera mutua duramos  como 5 minutos allí parqueados, Cuando  termina de besarme  me pasa  su lengua  por mi  rostro. 

lamiéndome muy bien, terminan y se acerca a mi orejas   me las muerde muy suave  para luego susúrrame en  los oídos, papacito me tienes con ganas de culiarte   como nunca nadie te ha comido,  te voy dar sin piedad, no hay derecho a que te quejes, quiero ver si en realidad en la cama eres tan puta como me decías por chat.  Esta vez  el que lo besa soy yo, después  le digo a acá ya me tienes para que   esta verga que en ese momento  cojo con mis manos  salga de allí para que yo me la pueda comer inicialmente por mi boca, Ricardo tiene una   verga de unos 19 cm pero de muy buen grosor.

 Acto seguido arrancamos mientras que el va manejado yo no le quito las manos de su verga  y le  digo quiero esto para mi ya, dame verga papi,  que rica la tienes, la quiero saborear, me dice espera  que ya vamos a llegar para castigarte como lo mereces, pero yo hago caso omiso a sus orden de que pare  y le empiezo a desabrochar el  jean el  dice  ya que por lo que  para el  auto y me dice no te podías esperar verdad  te quieres comer  mi verga,pues dale  ya  perra  corremos los asientos hacia atrás   le bajo el patalon  luego su boxer, y  me meto ese  trozo de carne en  mi boca empiezo a succionar de una manera   que lo vuelve loco, siento su verga en mi garganta y  le hago señas de que se  quede allí  un momento   y  con su verga en mi boca con mi lengua lo empiezo a lamer.

Grita hijueputa me voy a venir  en tu boca  yo por mi parte con delicadeza  apretó su verga  con mi  boca y empiezo una mamada  mas acelerada,  eso papi   vas cumplir lo que dijiste que quieres   mi semen en  tu boca  yo le hago señas con la cabeza de que si, cuando unos minutos mas tarde  empieza a salir su leche de su deliciosa verga directamente a mi boca    pero la tenia llena que rica, esa es la primera  vez ese  rico maduro me da su  leche en mi  boca, pero como dije la cantidad era bastante que se me salió un poco  de la boca quedado untado de su semen en mis labios, como en  su verga que con mi lengua  le hice unas pasaditas para limpiarla  que  delicia después me mira me da un cálido  beso, y me dices papasito esto es apenas el  inicio no sabes lo que te espera en mi  cama.

A lo que le respondí con otro beso donde se volvieron a juntar nuestras lenguas nuevamente apasionadamente lo que permitió que la  calentura siguiera  intacta,  volvió  a encender el auto  me digo tranquilo papi que ya estamos a poca distancia de donde te voy te voy a coger duro  ese culito tanto que   te va quedar bien  abierto, a los pocos  minutos de haber  arrancado  llegamos a su casa se bajo para abrir la puerta de garaje para poder entrar el  carro a la casa , cuando  cerró la  puerta de  garaje fue directamente hasta mi puerta, la abrió y me digo vente ya ahora si para acá vas ser mío como  a mi se me antoje por lo que no podrás decir que no a nada, aunque fue un poco rudo( fuerte) al a hora de  sacarme de  auto la  excitación que tenía en el momento eso no me importo me  miró fijamente a los ojos  y me arranco la camisa  que tenía  puesta por lo que algunos botones  salieron volando, me beso de nuevo en la boca  pero allí esta ocasión no se demoro mucho  ya que empezó a lamerme con su lengua  el cuello y darme uno que otro mordisco con besos  en mi alli en el cuello, mientras que con sus manos apretaba fuerte mis pezones  cada vez lo apretaba  mas fuerte  yo estaba en el cielo hasta que  desesperadamente le pedí  con un grito que me  besara mis tetillas cosa que  en instante  no me negó se metió  una tetilla en  su boca y me la  mordió   muy fuerte a lo que  grite  dije hay hijueputa me dolió. No te quejes papi respondio.

Me cogió de la mano me llevo un poco más adentro de  la casa, pienso que   íbamos rumbo a su cuarto cuando nos detuvimos me  cogió allí contra una pared  yo a espaldas de él, me nos detuvimos me cogió allí contra una pared yo a espaldas de él, me abraza fuertemente para que no pusiera resistencia y me empezo a besar el cuello con intervalos de lamidas de su lengua ,mientras ello sus manos fueron dejado un poco lafuerza con la que me atrapaba y empezó a bajar hasta llega a mi pantalón me desabrocha el mismo hasta que este cae al piso, mete su mano porel medio de mis bóxer a lo que de inmediato nota que mi verga está muy dura, me susurra a odio que delicia que te encante lo que te estoyhaciendo papi y que tu cuerpo lo manifieste eso me pone más arrecho.

Me hace voltear y quedar nuevamente frete a él mirándolo a los ojos luego  me  pone  sus manos en mi cabeza luego me dice vamos papi  quiero que me la mames  nuevamente  por lo que con fuerza me hace arrodillar quedando  nuevamente  en esa verga de 19 cm frente  a mi boca, levanto mi mirada hacia sus ojos miro su  verga para luego regresarle la mirada a sus ojos  y paso mi lengua por mis labios, eso papi que rico que la quieras saborear  nuevamente, le respondo no sabes cuanto ,pero esta vez empiezo lamiéndole las huevas lentamente  me meto una de sus huevas en mi boca y la chupo por unos  cuantos   segundos  luego realizo lo mismo con su otra  hueva.

Su verga esta muy dura por lo que cuando ya saco de mi boca  sus huevas cojo firmemente su verga con mi mano  derecha mientas yo sigo arrodillado en el piso  empiezo a pasar mi lengua por esa majestad de verga que tiene mi madurito si pegándole unas muy buenas lamidas, hasta que  me pide a gritos que  quiere que la  guarde en mi boca por lo que  sus deseos son ordenes para mi  así que empiezo a meterla poco a poco a  mi boca  primero hasta la mitad  y la saco lentamente para luego  regresar hasta la mitad de su verga lo hago así unas 5 veces, hasta que me dice la quiero toda en tu boca nuevamente le obedezco por lo que me meto esos 19 cm  toditos  a mi boca  ya con  toda allí empiezo hacer movimientos circulares si que  esta se salga de mi boca un solo centímetro, su  gestos y gemidos me    das indicaciones que le gusta  por lo que procedo  a  sacar y meter esa verga de mi boca así duro un tiempo siento que nuevamente el se va venir, pero  me dice esta vez  aun no es hora  que  de venirme  por lo que me la quiere  sacar de la boca pero  yo no  deseo  esto lo  hace enojar un poco por lo que  me pega una cachetada  y me dice  aun no  quiero que te tragues mi leche que parte de eso no entendiste, me coge de cabello me para me besa  me dice súbete encima mío te voy llevar ya a mi cama, por lo que  lo sigo besado pero  me enredo con mis piernas en  su cintura el me dice así te quiero obediente  me pone  sus manos en mis nalgas y me lleva cargado  hasta su habitación.

Estado ya en su habitación me va acomodado en su cama mientras me besa cada vez los besos son más intensos, empieza bajar por mi cuello por mi pecho por mis abdomen llega a mis piernas con besos, estado en mis piernas se regresa me coge de la cintura me lleva hasta el borde de la cama, me abre las piernas luego me lleva nuevamente  un poco adentro de su cama me empieza a consentir mi  culo metiéndome uno de sus dedos mientras me mira  como disfruto después de un rato mente el segundo de sus dedos me dice te gusta verdad papi,  siiiiiiiii  mucho, pero  inmediatamente para me hace poner en 4   me abre con sus manos  mi culito, que delicia cuando empiezo a sentir su lengua  en mi ano,uffff me empieza a dar lengua en mi culito  cada vez   gimo mas de placer  lo que esto hace que el aumente la velocidad de sus lamidas de su lengua en mi ano así  duramos  un tiempo no mucho cuando   ya no aguanto mas  le suplico que por favor me   penetre ya con su verga Ricardo  ya no me hagas esperar más   méteme la verga quiero verga ya

Aunque ya estaba un poco lubricado mi culito debido a su saliva  y esos lengüetazos que me  acaba de dar, me aplico  lubrícate en mi ano  luego me  roso  con sus verga   mis nalgas

mi culito y me  digo  seguro que estas preparado  ya te voy a empezar a bombear tu culito con mi verga ya no hay reversa seguro que la quieres  ya?

Si por favor métemela ya  la quiero  toda dentro de mi.

Me beso en el cuello y me susurró a oído   otra vez   enserio quiere que te empiece  a clavar ya  por que no  voy a tener piedad  cuanto empieces a recibir mi verga  o prefieres que juegue un poco mas contigo papi?     

Hijueputa que quiero que me rompas ya mi  culo  ahora por que el que no entiende eres  tu?

Papacito  si  entendía  solo quería que me suplicaras que te  diera mi verga por tu culo  prepárate porque allí voy.

Se coloca el preservativo me pone en cuatro, me lame el culo dos veces y le grito   la quiero ya  no juegues más, se monta encima mío me  abre con sus manos mi culito y  empieza   a meterla  esa primera embestida de sus 19 cm en mi   empieza de una manera lenta pero  muy  segura a lo que yo  pego un grito por que la mando hasta el fondo.

¿Papi por que te quejas me dice no eras lo que querías?

Por que me  dolió pero me encanta y si  es lo que mas quiero ahora   por favor  sigue, sigue no te detengas ahora, por lo que me empieza a sacar suavemente y empieza metérmela un poco más fuerte lo que va provocado en mi   un dolor que me  hace feliz pero luego    ese dolor que siento va cediendo, para convertirse en el mejor placer que un  pasivo  puede sentir. Efectivamente ese dolor  paso a ser  un placer   ya que sus embestidas empezar a ser mas fuertes como la  suavidad  se fue convirtiendo en unas  embestidas   bastante duras.

Que ricooooo no pares, eso así mas dale más duro  si allí estaba yo  en cuatro con mi madurito  detrás mío  clavándome a su antojo   seguía brutal cada vez mas fuerte

 Te gusta verdad papi, si me encanta  no pares  dame mas verga que rico

Ufffff  papi que culito aguantador  y provocativo tienes  no te voy  dejar de dar verga

Me tenia en  4 mientras  que con sus manos me  cogía de la cintura  a para hacer fuerza con cada penetración que me   daba  que rico Asi Asi asi de fuerte  ohhh si  no pares pero  ya llevamos un tiempo en esa posición.

por lo que me la saco y se acostó boca arriba  en la cama  yo me pare en medio de sus piernas abrí mis piernas mirándolo a él  y me  senté en esa verga con mi culito  enterrado en esa deliciosa verga ,si era la hora de que yo empezara  a  cabalgar pero  yo no quería dejar la intensidad con la que veníamos por lo que mi trabajo encima de el  fue como la de un jinete recibiendo su mejor premio, una intensidad muy fuerte un sube y baja desenfrenado mientras el me apretaba  mis pezones con sus manos,ohh si que rico asi asi      que rico asi estuvimos otro rato  hasta que volvimos a  cambiar de posición.

Esta vez el que estaba acostado boca abajo era yo, el me cogió mis piernas y las llevo a su hombros introduciendo su verga nuevamente en mi ano pero ya estábamos los dos muy excitados por lo que estas iba ser las últimas embestidas con su verga en mi culito por ahora, así de empezó un mete y saca delicioso ayy papi me gusta me gustas mucho,toma, toma lo que te gusta, ´papi ya me vengo ya me voy a venir, dale papi mas duro y estas embestidas fueron las mas fuertes ohhh sigue ricooooooo,me recostó contra la cama y mebeso con lengua se quedó allí luego me digo te vas a irentonces mañana o te quieres quedar conmigo hasta e domingo, lo mire le sonreír y dije estoy en el mismo cielo porque me voy a ir tan rápido.

Luego de eso le quite el preservativo  y empecé a limpiarle los residuos de semen que le había quedado  en su verga,pero  vaya sorpresa la arrechera era mucha que en esa verga volvió a   esta dura en   un  momento el se sorprendió pero  me dice vaya que boca tan experta la que tienes   para poner mi verga dura de nuevo dentro de ti por lo que empecé a mamársela de una  manera muy rápida    por lo que fue cuestión de minutos para que me regalara nuevamente la leche  en mi boca que delicia.

Ese fin de semana ya fue hace unos cuantos meses, donde Ricardo me culio en granada ese fin de semana, pero lógicamente también lo volvió hacer unas cuantas veces por un par de meses alguna de esas historias se las contare después.  

samurai20

Soy hombre homosexual

visitas: 3921
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2019-06-03 02:02:17
Más Relatos Por samurai20
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 211,500

Body Negro

MAPALE $ 158,900

Conjunto Patty Blue

CEREZA LINGERIE $ 111,900