Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Sobada en sitp con amiga del trabajo

Hola, Hace mucho tiempo que no escribo y relato mis historias, No soy el tipo de hombres que cada vez que se sube al transporte publico busca tener una sobada o como dicen manoseo.

Siempre que subo si la ocasión lo permite y la mujer que está cerca o pegada me siente exitado y si lo desea disfrutamos un momento erótico, solo lo disfruto cuando es consensuado, teniendo en cuenta la discreción para que no se sienta incomoda, eso sí solo la sobada, nunca nada de tocar con manos porque eso si me parece otro nivel y hasta ahí nunca he llegado.

Hace poco me ocurrió algo nunca pensado, que en ese momento me preocupo.

Me ocurrió con una compañera del trabajo, desde que la empecé a ver es una mujer hermosa, tiene un bonito cuerpo, muy voluptuosa, de piel blanca y de cabello rubio. Siempre que salía de casa la había visto y me gustaba observarla, por lo atractiva y pues cuando la vi en las primeras ocasiones siempre la veía muy bien vestida y hermosa. Esto ocurría por que somos vecinos y tomaba el transporte e la misma parte que ella, pero siempre veía que tomaba rutas distintas a las mías. Sin pensarlo nunca me imaginé que ella trabajara en el mismo lugar que yo, nunca antes la había visto en las oficinas del trabajo hasta que la vi y pues desde ahí empezó como el saludo y la formalidad, todo normal hasta ese momento.

Hace poco por casualidad nos encontramos para ir al trabajo y en eso estábamos bien de tiempo para tomar sipt e irnos juntos. Venia un poco llena, pero pues para no llegar tarde nos subimos ahí, como había tantas personas deje que ella ingresara primero y después yo, pero preciso una mujer que subía también se hiso en medio de los dos. Quede super pegado a ella por el torniquete y me empecé a exitar lentamente con la hermosa mujer que venía al frente mío. Mi amiga noto que estábamos muy pegados y me dijo que me acomodara cerca a ella, como no había espacio pues fue imposible, mientras tanto me exite con la hermosa mujer que estaba frente a mí y se tuvo que bajar una persona, ella tuvo que retirarse un poco y también me tuve que acomodar cerca a mi compañera de trabajo, en ese momento como estaba exitado, de nuevo se llenó el sipt y tuve que pegarme mucho a mi compañera, ella llevaba en ese momento un Legis negros y una blusa corta, por movimiento del bus ella sintió como mi pene toco su cola, la verdad me dio pena pero no podía hacer nada, cada vez más empecé a sobar suavemente mi pene con la cola de ella, se sentía muy rico he intentaba hacerlo lentamente. Ella sabía que la estaba tocando y cuando le hable unas palabras no respondió, me sentí mal porque efectivamente se había enojado conmigo por la sobada, pero tenía una posición de manos cruzadas y con la cola hacia afuera como si deseara que a tocara. En ese momento se sintió muy rico ya nunca me imaginé tenerla tan cerca, Fue muy excitante esa sobada, teniendo en cuenta que era compañera de trabajo y se estaba exponiendo muchas cosas en juego como el trabajo o habladurías de oficina. Cuando sentí que se retiró descanse un poco pensado en muchas cosas que se cruzaban en mi cabeza. llegamos a nuestro destino nos bajamos y en ese momento la mire con pena, pero pues ya sin nada que hacer o decir. Empezó a llover y saque mi sombrilla y nos fuimos juntos al trabajo. Hasta este momento ese es nuestro secreto y la verdad desearía que se vuelva a repetir la sensación. Hasta el momento a veces nos vamos juntos en taxi, pero no sé a repetido la ocasión. Se que puede ser un relato no muy erótico, pero la sensación de ser algo prohibido es difícil de decir. Espero que se vuelva a repetir de nuevo, si ocurre les estaré contando con más detalles.

chalo1989

Soy hombre heterosexual

visitas: 2575
Categoria: Voyerismo
Fecha de Publicación: 2019-06-27 06:13:12
Más Relatos Por chalo1989
Compartir en:

2 Comentarios

le resulto editor

2019-06-28 01:53:20

Es una narración honesta, sin exageraciones y eso es lo que más cuenta, un buen relato no lo hace tanto el contenido sexual más bien está en los detalles que lo tornan creíble o no, si hay próximos te sugiero revisar la ortografía

2019-06-27 14:06:58