Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

MI PRIMER VEZ

Aún la recuerdo con dolor y lagrímas en los ojos, tan solo tenía 13 años, fue un sábado en el 2003, siendo exacto sábado 20 de septiembre de 2003 siendo las 2:15 a 2:30 pm, 3 sacerdotes de la iglesia catolica se van al turco al cual yo asistía despues de mí entrenamiento de natación y comienzan a tocarse sus genitales, de allí uno se para en la puerta sin dejarme salir y otro siendo rector de teología me manda la mano a la nalga y comienza a forzar para que se lo chupe, allí me dicen que nadie podrá salvarme, que es hora de que pruebe lo rico y adicional a ello que los 3 calmaran las ganas que tienen de mí, despues de que los 3 abusaran de mí, me humillaran y ultrajara, me voy al baño, me ducho, me pongo mí ropa y salgo corriendo a mí casa para ocultarme y que no vuelva a pasar nada, cuando llegó allí cierro la puerta de mí cuarto, comienzo a llorar y adicional mis padres a preguntar qué pasaba y por qué ni almorzaar quería, a lo que respondo "nada, solo perdí la competencia de hoy y me siento de malos animos por ello"

por qué omití la verdad? quien le va a creer a un joven de 13 años que los respetados sacerdotes lo violaron más que sus papas? nadie, estoy en una región donde estos hombres manda, estoy en una región donde estos hombres hacen lo que les da la gana y quién haga algo en su contra corre peligro su integridad... adicional estudiaba en colegio de sacerdotes y más problema sería y nunca quise acabar con la tranquilidad de mis papas.

la historia continua y a diario les contaré de a poquitos según uds vayan interactuando, al rededor de 15 que pasó esto, hasta con los curas que me confieso he tenido sexo, a mí cama ya han ido seminaristars, sacerdotes, laicos, obispos, bicarios, unos por placer, otros por dinero, otros por información, otros porque me prometen ayudar y ninguno cumple y solo alimentan más el dolor... continuará.

Seviro

Soy hombre homosexual

visitas: 1987
Categoria: Sexo con maduras
Fecha de Publicación: 2019-07-02 14:52:58
Más Relatos Por Seviro
Compartir en:

1 Comentario

gracias por compartir sus experiencias, todos tienen que hablar, no importa si despues lo disfrutaste o no, lo importante es la historia

2019-07-03 13:52:11