Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Oportunidad a una segunda experiencia trans y esperando más...

Bueno un saludo a todos los lectores de guia a continuación les comparto una experiencia.

Como ya conté en mi anterior relato,  ya se que es probar chicas trans, y quede con la duda o con la sed de mucho más, pues leí los relatos de los demás usuarios con experiencias envidiables, así que tenía una pequeña fantasía, por días pensé como se sentíria ser pasivo, tenía esa curiosidad. Que en mi anterior experiencia no practique, lo pensé en ese instante pero no lo cometí. 

Pasaron los días, soy un joven  de veinte años y la curiosidad me ganaba, así que insistí a través de una página de contactos, y luego de tanto meditarlo me decidí hablarle a una chica trans, por suerte estaba aquí en Bogotá y me arriesgué a tomar el riesgo de aceptar sus servicios, en ese instante creí que mi fantasía sería un hecho..

Hasta el momento que se me acercó la hora de partir a la cita, opté  por llamarla, solo pensaba  que si era una voz masculina no iría, jeje bueno me equivocaba.. cuando contesto era la voz de una nena, o eso pensaría cualquiera. Solo la llamé para confirmar mi asistencia.

Cuando llegue a la dirección que me dio, yo solamente estaba pensativo, aún de día y mucha gente pasaba por ese lugar y siempre he sido muy silencioso, así que pensaba que no quería que me vieran con un tra ns. Pero la llamé para decirle que ya había llegado,  así que no había paso atrás.

Cuando abren la puerta, lo primero que pienso es más alta que yo, y eso que mido 1.88... pero me acerco y es más bajita jaja, bueno en fin, me invito a seguir, y mientras subíamos le miraba ese culo, y me decía ahora mismo le entro hay.

Ingresamos a su habitación, me dijo colócate cómodo, mientras colocaba algo de música. Luego me pregunto que quería hacer, solo le respondí, mmm quiero que me sorprendas, me respondió vale pero como te veo hay todo nervioso, solo relájate.

Enseguida dijo eso me pare y me quite la chaqueta, cuando la veo frente mío y me dice, como quieres verme bb. Yo le respondí estas bien solamente te faltan tacones.. de una los saco y se los coloca,  y yo ya con la verga parada cuando la veo así, yo creo que es mi punto débil jaja. Bueno en fin se los coloco y quedo a mi estatura,  vino caminando hacia mi, y comenzamos a besarnos hay de pie, mmm besaba muy rico, igualmente yo le correspondía, la sujetaba fuerte de la cintura y la apretaba hacia mí sin parar de besarnos,  en ocaciones bajaba mi mano para manosear su culo que lo tenia bien operado y grande, igualmente ella por encima del pantalón me manoseaba la verga. En una de esas me dice mmm ya la tienes parada y comienza a meter su mano en mis interiores ya tocándomela en si, y yo siga besándola, no quería sacar mi lengua de su boca, en ese momento  me dice, desnúdate..

Nomas esas fue la palabra mágica,  y mientras yo me quitaba la ropa, ella se iba colocando en cuatro, cuando me bajé el pantalón con interiores y todo, tenía esa cosa súper erecta. Cuando me subo a la cama y me acerco de rodillas a ella y así como estaba en cuatro, veo como acerca su cabeza hacia mi pelvis y su boca comienza hacer magia, uf primero siento como su boca caliente comienza a subir por mi cabeza y luego todo.. y comenzó así a chuparla de una manera muy rica.. tan rico que me tocó decirle que parara porque ya casi.

Ella se separó de mi verga, nos comenzamos a besar de nuevo mientras veo que me deja hay acostado y se levanto,  se quito un babydol y se aplico algo en el ano, hay dije esto va encerio,  se acostó a la altura de mi verga y me coloco el condón, me dijo tienes una verga muy Bonita, mientras subía y me siguió besando un instante no más porque se giró y se acomodó en forma de cuchara, me le acerque tomándola por la espalda y ella misma me cogió  la verga y se la puso en su año, yo solamente me encargué de empujarla.

Sentí como se abrió paso entre ella pero, entro forzada pero muy poco, así que la dejé hay metida mientras, ella giró su cara y la seguí besando muy apasionadamente,  en esas ella misma comenzó a mover ese culo hacia mí, y yo solo corresponde, ush se sentía tan rico, lo tenía muy apretado y con ese ritmo de ella y mi excitación, al instante me vine como nunca, pues siempre el primer cartucho se va rápido jajaja,  y ella dijo ya sentí caliente, claro semejante venida, ella misma me quitó el condón...

Me dijo y ahora? Y yo apenado le dije pues quería que tu también me hicieras lo mismo, osea yo pidiendo verga, pero la desmoralizada noticia que me dio, fue que estaba en un proceso de hormonas y no la podía utilizar, o algo así, y yo más aburrido para donde..

Pero sin embargo ella comenzó a chuparla otra vez, que me lo levantó de nuevo, yo hay acostado y ella haciéndome los trabajos orales,  ush lo hacía tan rico, ya luego de unos minutos así, pues fui sincero y le dije que ya casi, lo cual me contestó, dale que lo escupo.  Dijo eso y no podía más de la excitación, que comenzó a agitarlo en sincronía con su boca, hasta que me le corrí en su boca, ella siguió chupando, y yo me estremecía mientras limpiaba cada gota, la tranquilidad llegó cuando se levantó y escupió toda la leche que le derrame en su boca,  mientras veía como mi verga quedó flácida..

Claro que aquí no acababa era muy poco para mí, luego ella se tendió a mi lado y estábamos hablando normalmente, le dije que quería que me cabalgara un ratico, y ella accedió, se levantó por otro condón, y en ese entonces mi cetro ya había recuperado su energía y estaba ya de pie y listo para la batalla jeje... en fin me coloco el condón, y se coloca encima mío, me coge la verga y se la guia ella misma a su año y comienza a dejarse sentar bien sobre mi. 

También veo que su verga colgaba de ella mientras subía y bajaba en mi, lo único que pensé y aún me diera un poco de asco, solo la tomé con mi mano y se la agitaba, tal vez así se le parara y me partiera como quería desde un principio,  pero no estaba muy flácida, me senté y quedé frente a ella me tomo con sus manos mi rostro y me dirigió al suyo, nos besamos, no quería dejar de besarla me gustaba como gemía mientras mi lengua ingresaba en su boca y la suya en la mía. haci seguimos un rato hasta que me dijo que ya estaba cansada,  entonces decidió acostarse, yo le levanté las piernas a mis hombros y ella repitió el procedimiento..

Con su mano tomó mi verga y la puso en su entrada,  yo solo empuje y comencé el bombeo, era tan rico que mientras nos besamos apasionadamente escuchaba sus gemidos señal que estaba haciendo bien mi trabajo de activo. Luego a los minutos se puso de cucharita de nuevo,  y luego al rato se puso en cuatro y luego de varios minutos termine de nuevo dentro de ella, que muy atenta me quitó el condón, me limpié y nos despedimos por último..

Luego de aquella experiencia no supe si resolver mis dudas o mi curiosidad con nenas trans hay y darle final a esas fantasías y concentrarme en mi fuerte que son las mujeres, o darle campo a mi fantasía de ser pasivo y volver a intentar con otra linda tra ns que si me someta jaja, en fin. Gracias por leer y si hay una que finalmente me la cumpla soy todo oídos xD... saludos ..

davidmez

Soy hombre heterosexual

visitas: 2078
Categoria: Transexuales
Fecha de Publicación: 2019-07-08 10:53:41
Más Relatos Por davidmez
Compartir en:

1 Comentario

BUENO, NORMALMENTE ESAS "CHICAS" NO SON TAN CONDESCENDIENTE. BUENO SABER SU "NOMBRE" PARA BUSCARLA

2019-07-09 16:09:21