Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mi primera salida

Era un sabado de agosto, en la noche. Estaba muy nerviosa. Aunque habìa practicado mucho, no dejaba de temblar. Iban a sser las nueve y Dana, mi maquilladora, una chica trans, muy hermosa, terminaba los ultimos retoques. "Tranquila", me dijo. "ya esta, mi obra maestra". Me pasò un espejo. Los rasgos eran femeninos, ojos, pestañas, labios, la piel, la peluca, todo, "¡Increible, Dana! Parezco mujer" Wow. me parè del asiento, y volvì a mirarme en el espejo de cuerpo entero. Se pronunciaban algunas curvas naturales, otras no tanto, pero el resultado si no glamouroso, por lo menos bastante aceptable."Por lo menos hoy levantas a alguien, como estas de mamasita" dijo Dana. "Muchas gracias, amor" y le di un fuerte abrazo. De repente sonò el timbre. Era mi amiga Gloria. Con ella iba a salir por primera vez como chica. "Wow" alcanzò a decir, "Hoy nos comemos mamasita, y con ese clitoris de 17 cm que tienes, te llevo a la cama", me dijo entre risas. Yo en parte le tenìa ganas, siempre me ha gustado el transformismo pero no niego la posibilidad de las mujeres.

Llegamos a un bar swinger que queda en el lado oriental del Pascual Guerrero, era miercoles y habìa doble Gang bang y chica trans en cuarto oscuro. Me ouse nerviosa, trataba de caminar femenina, pero me costaba un poco. Saquè un cigarrillo, lo encendì y comencè a fumar. Nunca me he sentido muy femenina. Mi cara, mi cuerpo, aunque soy dlegada y alta, y con la pinta que llevaba, el maquillaje, los tacones y una cierta forma de sentarme, adèmanes femeninos como jugar con el pelo, cruzar las piernas, mirar a los ojos mientras juega una con una gargantilla, y ya mas calmada, el manejo de los tacones, sumado a un vestido corto stress, con unas medias velaadas de malla negras y una cabellera rubia espectacular que me llegba a las nalgas. empecè a soltarme, y Gloria lo notò. " Ahora si pareces Vanesa", me dijo mientas sonreìa. tambièn empecè a bailar. Por primera vez en mucho tiempo me sentìa mujer, movìa las caderas, las miradas con los hombres (quienes estabàn en toalla y no disimulaban la erecciòn).

El ritmo y el sonido de la mùsica bajo, y una chca bastante elegante y hermosa comenzò a animar la noche, el primer Gang Bang, tres chicas salieron a bailar a la pista. Sus juveniles cuerpos, sus movimientos, sus miradas, su vestario, todo prndiò sobre todo a los hombres. Pasaron por lgunas mesas, sobre todo parejas. Emtonces una llegò a mi y a Gloria. En parte sabìa lo que debìa hacer, pero en parte me sentì extraña. La chica se me subiò encima y se movìa rozando su clitoris con mi pene, por supuesto por encima de la rpa. NO pude evitarlo, tuve una erecciòn. "La chica sonrriò y continuo el show". Al cenro de la pista llevaron tres asientos o muebles. Las tres chicas escogieron caballeros y estos no opusieron resistencia. La follada fue monumental, aunque una parte de las parejas y de los caballeros solo veìan, otra parte estaba en la orgìa. Yo querìa entrar. pero no sabìa cual serìa la reacciòn de los caballeros. Por otra parte estaba la nena trans en cuarto oscuro. Peor era eso justamente lo que nno me gustaba. No se veìa un "culo", literalmente hablando. Se oìan los gemidos de la chica trans, o las exclamaciones de los caballeros de palcer, pero de ver algo, nada. 

El primer show terminò. Las luces se apagaron lentamente y la mùsica , en este caso reggeton, comenzò a sonar. Algo me impulsò hacìa la pista "Vamos Gloria", le dije, y nos metimos entre un pequeño grupo dr chicos y chicas que bailaban. Yo, para no crear conflictos, mantenìa la distancia. Gloria, lesbiana declarada, se le fue encima a una chica hermosa, blanca y delgadda. Ambas se abrazaron y bailaron muy sensualmente mientras se besabna y tocaban.  

En medio de musica y la oscuridad, sentì que me agarraban de la cintura con una fuerza inusitada, llevàndome hacia el pecho y las piernas de un caballero con el que momentos antes habìa coqueteado. Me agarrò como si no quisiera soltarme en todo al noche, y acercò su boca a mi oreja derecha, "amor", me dijo" tengo algo muy especial para ti" ¿Ah si?, que ès?, y sus labios rozaron los mios.Entonces sentì como la toalla caìa, y como dirigia una de mis manos hacìa su bien proporcionado pene. "Muñeca, no es muy grande, pero te puede hacer gozar mucho! el caballero no era muy atractivo, pero tenìa una decesiòn. Lentamente nos fuimos alejando de la pista, y terminamos en una de las zonas laterales, bastante desolada. Alcè el vestido y mis nalgas, solo protegidas por una tanga diminuta (no tengo un gran pene), sintieron ese hermoso y erecto miembro viril. Me movì para que mi culito lo sintiera, estaba humedo y chorriaba pequeñas gotas de semen.

Me parè , di media vuelta, me arrodillè y comencè a chuparselo como habìa visto en los pelis porno. El tipo jadeaba, y yo sentìa que su pene crecìa en mi boca. Algunos caballeros empezaron a acercarse, incluso una pareja. Gloria me miraba desde la pista y señalaba con el pulgar hacia arriba, por lo menos lo que yo alcanzaba a ver. El caballero quitò su pene de mi boca, se puso un preservativo, me colteò algo brusco, me puse en cuatro, y con una precisiòn quirùrgica, me lo metiò por mi muy estrecho culito. "què rico" alcanzò a decir, "eres estrechita, amor". Y comenzò una suerte de tortura y delirio para mi. Me machacaba mi culito, me lo desfloraba, y a mi me dolìa, pero tambièn me gustaba. Sentìa esa fuerza descomunal como me movia, como estrellaba su pelvis contra mis nalgas, y coo ,su pene promedio me hacia sentir cosas inexplicables. Entonces sacò se pene de mi culito, denuevo me girò, se quitò el condòn, y ese hermoso falo quedò en frente mio. El. con una excitaciòn extrema comenzò a masturbarse engrente de mi. Metì su pene en mi boca. Sentì como se inflaba y estallaba dentro de mi. Fue tanta la corrid del tipo, que a pesar de que querìa tomàrmelo todo, se me saliò por los lados de los labios. Esa leche fue deliciosa. La noche apenas empezaba (continuarà).

vanesahott78

Soy transexual, transito por el género

visitas: 1052
Categoria: Transexuales
Fecha de Publicación: 2019-08-02 00:16:58
Más Relatos Por vanesahott78
Compartir en:

1 Comentario

Rica experiencia y también deseando sentirla y vivirla

2019-08-07 16:59:20