Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mi primera vez con una trans

Esto me sucedio hace 1 año y quiero contarles como fue mi primera experiencia con una travesti.

Primero que tomo me llamo Oscar tengo 23 años y estudio, soy una persona que la gente consideraria normal, mido 170 blanco, cuerpo normal. Mi interes por las trans se desperto por que empece a ver videos de trans, empece a investigas a ver las paginas de prepagos trans y leer algunos foros donde hablan de experiencias con trans.

Un miercoles despues de salir de la U como a las 3 de la tarde, me dio por escribirle a las trans que publican, una de ellas me respondio y me dijo que atendia muy cerca a donde yo estaba, yo le dije que nunca habia estado con una trans y eso, ella me ofrecio un masaje como por 20 mil donde pues si queria ella me hacia la paja hasta que me viniera, yo le que listo, y fui a su domicilio. Al llegar me hizo pasar un apto pequeño que olia muy bien, estaba muy nervioso pero ella fue muy comprensiva, me desvistio y me hizo un masaje relajante, hay me pude relajar un poco y pues, logre disfrutar, le agradeci y le pedi el favor de que me masturbara porque estaba un poco caliente, y pues me vine.

Luego pues empezamos a hablar yo le comente que hace rato estaba buscando una trans para tener relaciones, pero que no sabia como entrar en ese mundo, osea conocer trans, le confese que no queria estar con una trans que se prepagueara, ella se reia porque decia que la mayoria de las trans son putas. Aunque ella me habia caido bien no era lo que esperaba ya que siempre era mayor y pues a mi siempre me han gustado menores a mi. Bueno hablamos mierda como media hora y pues yo estaba a punto de irme.

Ella me dice: espera no te vayas!!

yO:  eso que paso?

Ella: en que viniste?

Yo: carro porque?

ella: Te tengo una propuesta, porque no me llevas a mi casa y yo te presente a una amiga que es tal y como tu la estas buscando, yo le dije a mi amiga que tenia un amigo que queria conocer una trans lolita y juciciosa, entonces si me llecas yo te la presenta, ella solo quiere hablar y que depronto le gastes algo de comer mientras charlan.

Yo: En serio. Me puedes mostrar fotos.

Al principio obvio me dio desconfianza llevarla depronto me atraca o algo, pero la verdad ella no se veia mala clase y el barrio donde vivia era un barrio bien estrato medio bastante concurrido. Ella me mostro las fotos, me dijo ella se llama andrea tiene 19 años. Era perfecta, una mona de 160 flaquita, carita dulce de rasgos femeninos, no era operada ni mucho menos pero parecia de esas mujeres flaquitas lolitas. Salimos rumbo a su apto, antes de llegar paramos en un parque no estaba andres esperandonos, ella pues e subio al carro, nos presentamos y llevamos a su amiga a su casa, al despedirse le dijo hay le dejo para que aproveche jajajja, vi que andrea se apeno un poco.

Despues hubo un poco de silencio los nervios y eso, luego le pregunte que queria comer, me dijo que pizza. bueno para resumir ella trabajaba en vendiendo ropa en un lugar de un familiar, que la verdad no tenia muchos amigos ,todavia estaba en le proceso queria ser mucho mas femenina y sentia algo de pena de ser trans, pero la verdad para mi ella era super linda ya tenia algo de teticas y era totalmente lampiña la voz tampoco era muy masculina y era totalmente pasiva segun me dijo sexualmente hablando, yo trataba de animarla y demas. Bueno terminamos de comer, me agradecio ya eran como las 11 pm. Yo pues no tenia intencion de embarrarla por lo que no sugeri nada sexual, le dije que la llevaba a la casa y pues en el camino me empezo a decir.

Andrea: Oye gracias me caiste super bien ojala quieras volverme a ver.

YO: Obvio que quiero volverte a ver tu eras la persona que yo estaba buscando.

A: A si y porque yo?

Yo: porque eres linda femenina educada trabajadora sin vicios mejor dicho me encantas.

A: A si y que es lo que mas te gusta de mi cuerpo?

Yo: Todo, tu cara tu cola tus seños pequeñitos.

Hay ella empezo a calentar todo.

A: A te gustan mis teticas

Como llevaba una blusita de tiras y una culifalda tipo jean, se empezo a jugas con sus tiras hasta que se le salio un pezon. lindo rosadito como en proceso de formacion.

Yo: Uy que ricas Andre, me va tocas parar porque sino me estrello.

A: Si, vamos al parqueadero del parque, igual todavia no quiero llegar a casa.

llegamos y paqueamos en un lugar donde casi no habia luz.

A: Oye de gustan mis teticas, si quieres tocalas.

Yo: me encantan. Hay me le lanze y le di un beso apasionado al que ella correspondio.}

A: Que rico besas si quieres me puedes chupar las teticas.

Yo me puse a darle lengua en ese pezones, ella solo se retorcia de la excitacion, ese jean me apretaba la verga ya totalmente dura. ella la toco por encia

A: pero que tienes aca, puedo ver?

Yo: claro es toda tuya.

Me desabotono y bajo el jean hasta las rodillas, quedando mi ereccion a simple vista sobre el boxer. yo toque un poco sobre su short y pude notar su pequeño pene erecto, despues de jugar un poco manoseandome sobre mis boxer me lo saco, quedo algo sorpredida porque segun ella no esperaba ese tamaño pues no soy tan alto, y sin preguntar me empezo a hacer la mejor mamada que me ha pegado en mucho tiempo, me succionaba y babeaba increible, se lo tragaba todo yo mientras le baje su shorcito viendo su tanguita apretada por su terrible ereccion, se la saca y empece a masturbarla mientras ella seguia chupando.

Hubo un momento que me dijo que parara de masturbarla porque esta que se venia, senti su pene completamete lubricado con liquido preseminal accedi y deje que ella siguiera chupando paso como 10 minutos . cuando me percate que alguien venia caminando por donde estabamos y le dije que parara. ya con ese susto que nos pillaran le dije que mejor lo haciamos despues con mas calma en otro lugar y bueno, la verdad empezamos a besarnos de nuevo los dos totalmente excitados erectos, decidimos continuar en el carro, ella me dijo que queria que la clavara, nos pasamos al haciento de atras, la verdad yo estaba muy ansioso y al verla acostada con su colita y huequito rosadito casi, saque el condon rapido y me lance a meterlo. Ella me paro me dijo que esperara que le iba a echar babitas y dilatarlo un poquito para que no le doliera, yo me calme un poco y espere letocaba el culo le echaba saliba y trataba de meterle en dedito, luego de un par de minutos me dijo listo dale suave y vas aumentando. Asi fue al principio solo la puntica, despues esa cola se fue comiendo mi verga cm a cm, dure un par de minutos dandole suave y despues empece a sentir que entraba y salia mas facil, y empece a volverala mas duro y parejo, ella solo gemia de placer y yo sudaba , cambiamos de posicion yo me sente y ella me empezo a cabalgar ya estabas muy excitados los dos, y ella se empezo a venir en mi abdomen mientras me daba sentones yo al sentir ese climax verla disfrutanto viniendose sobre mi no pude aguantar y descargue toda mi leche. Fue una muy buena primera experiancia, nos vestimos rapido y nos fuimos ya que ha poco mas de 50 metros vimos unos ñeritos hablando y nos asustamos de que nos hubieran visto, obvio por el movimiento del carro. La deje en su casa. Y quedamos de vernos nuevamente. Luego contare mas.}

100 real ojala les guste

Oscarbuc

Soy hombre heterosexual

visitas: 2768
Categoria: Transexuales
Fecha de Publicación: 2019-08-05 23:32:48
Más Relatos Por Oscarbuc
Compartir en:

4 Comentarios

Muy buen relato

2019-10-13 10:06:45

Excelente relato

2019-08-07 00:36:52

Hermano excelente relató te juro que me excite demasiado,yo quisiera que me pasara algo parecido,también ando en busca de una trans así como Andrea,que rico que la presentaras.

2019-08-06 21:38:33

hola man, mucho gusto jose luis, soy de giron, vas a presentar a la nena?

2019-08-06 12:46:31