Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Por partes pero quiero mas

bueno como ya les había contado soy un Man hetero con cierta fantasía, la cual se da al ver vídeos porno de nenas trans.

bueno todo inicia gracias al trabajo que estoy haciendo ahora, yo trabajo con una de las plataformas que hay para el transporte de personas.

Cierto día después de dejar un servicio por los lados del.parque de itagui, al ir bajando vi una "mamasita",  la cual resultó ser un mamasito, se arrimó a la ventanilla del carro y me preguntó que que había para hacer. 

 A lo cual yo le respondí que muchas cosas pero  que en el momento no tenía dinero ya que apenas había  iniciado a trabajar, seguido de esto ella abrió la puerta del carro y se sentó en la silla del.copiloto y me dijo que tranquilo que podíamos hablar y mirar que pasaba. 

Yo muerto de susto y lleno de excitación  me dirigí al sitio que ella me había indicado. Cuando llegamos le mandé las manos a sus senos, eran unos senos pequeños pero deliciosos. Los chupe, un largo y buen rato, en un momento en medio de la calentura nonsolo por la chupada de las tetas sino también por un largo beso que nos dimos yo ya me encontraba a mil, mi copiloto hiba de falda y yo solo acate  a mandarle la mano a su entrepierna y le pregunte que tienes por aquí rico para mi, a lo que ella me dijo que un rico penesito para  ti

La verdad no le creía, hasta que lo sacó por un lado de la  tanguita que tenía, de una la tome en mis manos y la empresa a acariciar, mientras le acariciaba esa verga deliciosa  ella me besó y yo le.conte que era mi primer acercamiento con una nena así y que mi fantasía era estar con una y que quería ser penetrado la primera vez por u a trans, a lo que sonrio con una mirada maliciosa me dijo aquí me tienes,  y me cogio de la cabeza y me.llevo hasta su verga que ya estaba dura por el.masaje que le estaba dando,  inicialmente me.lo metí con algo de fastidio pero al.pasar el.momento le FUY cogiendo el gusto, se la chupe hasta que termino.

Por ser mi primera vez no FUY capas de recibir su leche en mi boca,  pero si la hice nbotar y después de ver que  había terminado  se la termine de limpiar con mi boca y lengua.

Fue un momento delicioso.

Espero poder encontrar una nena trans que me ayude a  completar mi fantasía.

Este es mi primer relato, espero y les allá gustado y si hay alguna trans interesada me escribe y cuadramos algo. Esta nena me dejó iniciado y con más ganas de las que ya tenía.

Andresenvi

Soy hombre heterosexual

visitas: 1288
Categoria: Transexuales
Fecha de Publicación: 2019-11-27 11:09:03
Más Relatos Por Andresenvi
Compartir en:

1 Comentario

Siempre lo e querido que me pase casual,pero no la desperdiciaria. estos seguro lo é soñado.

2020-01-10 22:49:31