Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Con el bb que me dió culito

Hola a todos.

La verdad soy heterosexual, hace algunos meses viaje a Ibagué y de esas cosas estaba aburrido y quería molestar, ingrese a un chat y entonces me dió la locura de descargar un app gay en ese momento me registré y me hablaron muchos pero me dió curiosidad el chat de un niño de 18 me dijo que estudiaba en la u y que los papás no estaban en la casa, le dije la verdad y me dijo que el nunca había estado con nadie.

En ese momento me dió la arrechera y le dije que después de trabajar le llegaba me dijo q si pasaba toda la noche y pues le dije que nunca había estado con un hombre y puedo dependía de cómo se fuera dando todo.

Le llegue cómo a las 7 y me dijo que si salíamos a comer slgo, que tenía hambre pero primero quería verte mi verga. La vio y la chupo un rato, y me gustó mucho. Luego nos fuimos a comer y me dijo q si me iba a quedar que tenía una sorpresa, llegamos a la casa y me dijo q me bañara y que me relajara, me bañé b salí y lo encontré con un disfraz de colegiala y me dijo q me iba hacer un masaje. 

Me acosté y me dió un masaje en la espalda luego me dijo que me diera la vuelta y me dijoq me quedar quieto y se agacho y me la mamo cómo nunca.

Luego me dijoq se la metiera, pero en ese momento la arrechera me gano y le dije que le iba hacer el amor, duramos toda la noche como novios, nos vinimos toda la noche, esa cola de ese bb se llenó de leche, nunca he podido olvidar cómo se sentó como cabalgó en mi verga ni como me vine esa noche. Fue el mejor sexo que he tenido.

Gracias por leer mi relato.

Cail1987

Soy hombre heterosexual

visitas: 2535
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2020-01-04 19:13:53
Más Relatos Por Cail1987
Compartir en:

3 Comentarios

Yo te doy culito, escribeme al interno y cuadramos

2020-01-26 13:55:27

Uff que rico eso de cabalgar

2020-01-12 00:57:14

Apenas empece a leer se me paro de una

2020-01-05 13:16:41