Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Arrimón en el Bus

Esto fue hace unos 6 años, yo iba para mi trabajo en la mañana con un pantalón como de dril y un buzo, la tela del pantalón era un poco delgada, y además me quedaba un poco ajustado, debía hacer transbordo en la estación av Jímenez y me dirigía hacia el portal de la 80, los que usan el transporte público en Bogotá saben que en las mañanas es muy congestionado y los buses pasan muy llenos, cuando llegó mi ruta venía muy lleno pero como yo iba ya un poco tarde me subí y me acomodé como pude y pues detrás mío se subió más gente, quede dando la espalda a la puerta y apretado entre el resto de pasajeros, de lo lleno que iba el bus ni me fije quien iba atrás mío.

Mientras el semáforo de la jimenez con caracas cambiaba a verde, quien venía a tras mío me pregunto la hora, y era un señor por ahí de unos 50 años, yo le dije la hora, él me dijo gracias y ya.

El llevaba en la mano una especie de carpeta y se notaba que le quedaba incomodo tenerse fue entonces cuando bajó la mano y al hacerlo sentí que me toco las nalgas, yo pensé que había sido sin culpa, al poco momento sentí nuevamente que me tocaban las nalgas y esa vez fue un poco más de tiempo, el quito la mano y creo que al ver que yo no reaccione de ninguna manera volvió a bajar la mano y nuevamente me agarró el culo, como era la primera vez que me pasaba eso me dio un poco de nervios, pero me gustó sentir la mano de él tocándome, estuvo así un buen tiempo tocándome hasta que el bus llegó a la 45, ahí se bajó gente, se subieron otros y yo me acomode un poco mejor quede viendo hacia la puerta y al dar la vuelta para acomodarme vi bien a mi mani-largo, y el me sonrió a lo cual le correspondí con otra sonrisa.

El bus ya venía un poco menos lleno, yo vi la intensión de el de querer seguir tocándome, entonces me di un poco la vuelta dándole la espalda para ver que hacía y efectivamente lo tuve nuevamente detrás mío tocándome, de un momento a otro no sentí mas su mano, pensé que ya había sido todo, el bus paró en la estación flores y ahí se llenó otro poco y fue cuando él se me arrimó bien y me pegó todo su paquete en mi culo, yo no le fui indiferente y le arrime también mis nalgas, y cada vez que podía le movia mi culo y se lo pegaba mas, se le sentia esa cosota súper parada, en cada frenada aprovechábamos para sentir más rico, yo sentía su respiración agitada detrás mío, me teníaa mil! así estuvimos hasta la estación polo, donde el bus se desocupo, quedando sillas vacías, yo me senté y él se quedó en la puerta de pie frente a mí y se le notaba que la tenía bien parada y se veía de buen tamaño, nos mirábamos como con ganas de más, pero supongo que él al igual que yo tenía compromisos que atender, él se bajó en la estación carrera 47.

Y asi fue como sucedió cuando por primera vez otro hombre me lo arrimo y me toco en el transporte público de Bogotá. Un muy buen experiencia para mí y creo que para él también.

jerrybisex

Soy transexual, transito por el género

visitas: 3054
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2020-01-17 16:19:10
Más Relatos Por jerrybisex
Compartir en:

4 Comentarios

Hola maurto86 juca80 amalaba69 gracias por sus comentarios, si desean envíenme mensaje privado

2020-02-20 15:52:20

He tenido una experiencia similar muy agradable, incluso también siendo yo el activo tanto con mujeres como con hombres. Podemos contactarnos y compartir experiencias y hacerlas realidad. Saludos.

2020-02-13 20:17:56

Que delicia, provocaste en mi una gran ereccion, pues me sucedio lo mismo hace poco.........da miedo por el hecho de que alguien te pueda ver, pero es muy exitante........

2020-01-23 13:02:10

Me gsutó tu relato; y que buena experiencia la tuya y la del señor que te disfruto.

2020-01-17 17:12:17