Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Pasivo jovencito por Grindr

Bueno, como les digo es mi primer relato, asi q sean suaves con las criticas

Mido 1.90, acuerpado, rostro y ojos de llanero, vivo en villavicencio, hace poco instale grindr por joder, pensando que aca no se usaba dicha app, cuando, sorpresa mucha gente cerca a mi, pero casi todos pasivos velludos, con bigote, etc, un macho pelo en pecho que habla de guevon, marica, parce, no me lo para ni a bala.

Pero uno de ellos en la primera noche me intereso porque decia su nick Pas-19, le hable, me contesto al instante, me dijo que era de mi ciudad, vivia cerca, me envio fotos y me encanto, delgadito, lampiño, cara muy de niña, labios muy apetecibles, sin barba ni nada. como me gustan super afeminados.

Hablamos esa noche, intercambiamos fotos, quedamos que en unos dias nos veiamos, pero pudo mas las ganas y a la noche siguiente le hable por whastapp para que me visitara ya que no podia dejar de pensar en esas fotos que me envio en todo el dia. Al principio se hizo la rogada que era tarde, q no la dejaban salir, etc etc pero acepto a los 10 minutos, le envie mi direccion y me llego a la media hora.

Llego vestido de niño, pero una vez entro, pidio el baño para arreglarse, se demoro un buen rato, se baño, etc. Cuando salio que delicia, como las fotos, depilado por completo, usando una tanga tipo cachetero, oliendo a rico. mejor dicho me lo puso a mil. A un pasivo asi si me dan ganas de besarlo, besaba delicioso, super delicado. Hablaba bien suavecito, mejor dicho un sueño hecho realidad.

Comenzamos a tocarnos, me la agarraba bien rico, me quite el boxer y lo baje a que me la mamara, la chupaba delicioso, primero suave y despues rapido y asi alternaba, se la tragaba por completo y despues la sacaba, besaba mi glande, la recorria con la lengua suavecito y volvia a atacar, esto acompañado de un rico masaje a mis huevas, yo mientras encantado con esa mamada y jugando con esas nalgas tan suavecitas pero firmes, las nalgas mas ricas q me he comido, empeze a jugar con un dedo en su anito. conforme el aumentaba la velocidad de la mamada yo aumentaba la velocidad de mi dedo, despues le metia dos dedos e intente con 3 pero la posicion no era muy comoda.

Ya no aguante mas pero no queria venirme tan rapido, lo quite de la mamada y le pedi q se acostara boca abajo, me le subi suavecito y empeze a besarle el cuello, la espalda, la boca, le agarraba esas nalgas y le dediaba ese anito con mis dedos bien ensalivados, asi dure unos minutos y ya queria penetrarlo. me puse el condon y se lo empeze a meter suavecito. cuando vi que entro la cabeza q es lo mas grueso de mi pene lo deje ir por completo y el gimio delicioso. ufff ver esa imagen me la puso super dura y empeze a clavarlo sin compasion, lo agarraba del cuello y con mi peso lo inmobilizaba y mas duro le daba mientras le decia que tenia le culo mas rico q me habia comido jamas. le decia q era mi puta y que queria q se repitiera, el me decia si papi, asi sera amorrr, ufff rico mas, dame masssss ufff esas frases mas me motivaban a darle sin miedo.

Estuvimos asi unos 20 minutos pero ya no daba mas mis fuerzas. le pedi q se pusiera en cuatro. uff ver esas nalgas me lo pusieron de nuevo duro como roca y lo clave duro, pego un grito delicioso, le tape la boca y empeze a cogerlo sin compasion, gemia delicioso, pego la cabeza a la almohada y se arqueaba como una putaaaa. que rico de solo recordar ya se me paro de nuevo. le di y le di pero no me queria venir, asi estuve un buen rato, le alce la cabeza y le tapaba la boca solo pa darle mas duro y q no se escucharan esos gemidos.

Cuando ya me canse, lo puse de lado y empeze a restregar mi verga por esa raja tan rica, mientras lo acariciaba y besaba, hacia esto mientras recuperaba el aire. ya despues de tanto queria una corrida bien rica, se la meti suavecito y empeze a penetrarlo sin tanta prisa, queria q sintiera mi verga como entraba y salia suavemente de ese culo tan rico. asi poco a poco fui subiendo la velocidad, hasta que ya me valio, hice que pegara su cola bien y le aleje su cara de mi cuerpo para poder penetrarlo bien en esa posicion de lado y le di como a rata como se dice vulgarmente, gemia de nuevo, ricoooo como una niña y ala vez como una puta. me decia q mas duro, q mas duro, damela papi, vente, quiero q te vengas como yo ya lo hice amor, vente, preñame bebe y ante eso no me hice rogar, le di y le di hasta que senti q ya me iba a venir, lo agarre de la cintura como pude y mas duro le di hasta sentir como me venia delicioso dentro de esa cola, una de las mejores venidas de mi vida. tanto que me arrepenti de haberlo hecho con condon, jejeje mentiras siempre usen condon.

El hecho es q despues de venirme estuve un rato mas dentro de el, mientras lo acariciaba y le decia lo rica q estaba. nos besabamos y el decia que lo habia culiado delicioso, mas me gusto cuando me dijo que habia aceptado ir conmigo porque habia peliado con el novio y yo uff me uso para desquitarse q ricoooo.

la saque de esa cola deliciosa, me quite el condon y no pude aguantar obligarlo a q me la mamara y me la limpiara bien rico, lo hizo tambien que me la volvio a parar, pero se dio cuenta de la hora y se asusto, 

Se paro, se baño, lo bese delicioso, le di lo del taxi y se fue, hace unos dias supe que se fue para otra ciudad, asi q quede con ganas de seguir cogiendomelo. Les repito soy bisexual, me encantan las mujeres pero cuando me salen pasivos asi depilados y afeminados en la cama no los puedo dejar pasar, mas que por aca son muy excasos.

Espero les haya gustado el relato como a mi me gusto vivirlo

llanero-28

Soy hombre heterosexual

visitas: 3586
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2020-02-25 21:57:57
Más Relatos Por llanero-28
Compartir en:

6 Comentarios

Su comentario debe ser verdad, a mi también me cogio es un tipo grande bastante dominador a mi me amarró la mános y me cogio a su gusto, es grande y fuerte me ha cogio dos veces pero quiero que sean mas

2021-02-15 16:53:13

Rico e interesante relato lleno de morbo y éxtasis, buena narración y la descripción perfecta. Un polvo así , con un pelado es para un morirse del gusto.!!!

2020-03-03 01:31:52

Rico e interesante relato lleno de morbo y éxtasis, buena narración y la descripción perfecta. Un polvo así , con un pelado es para un morirse del gusto.!!!

2020-03-03 01:28:58

Me gustó, de principio a fin.

2020-02-27 16:04:27

Rico relato, soy afeminada y muy pasiva y me encanta la verga, escribeme y hablamos

2020-02-27 13:04:37

Genial tu relato amigo, super ese nene depilado que te comiste

2020-02-26 03:22:23