Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Cómo me masturbo

Depende de muchas cosas, no me gusta que sea mecánico o automático, pues considero que es un encuentro con mi cuerpo. Tengo dos lugares recurrentes para masturbarme: la ducha, la cual es un lugar oportuno para recorrerme, tengo un vibrador a prueba de agua que siempre esta ajunto al sampoo, no obstante, también suelo usar solo mis manos para darme placer; y en mi cama, ¿no es ninguna sorpresa no?

Me he tocado en mi oficina, especialmente cuando tengo mucha tensión. No tengo un vibrador en mi escritorio, así que siempre son mis manos las que actúan. No es raro que lo haga en el baño de un café o un centro comercial, incluso lo he hecho en el cine. El mar, un río, piscinas han sido testigos de como me estimulo.

Evidentemente mi clítoris suele ser el centro de atención, sin embargo, suelo estimularme los pezones y mi ano; gimo un poco, me estremezco como si follara con alguien. Me gusta tomarme mi tiempo, suelen ser sesiones de 5 a 15 minutos de puro placer. Es recurrente que recuerde alguna experiencia, no suelo fantasear o imaginar, prefiero recordar.

En ocasiones me gusta tener publico, pero un publico exclusivo, no me gusta masturbarme frente a una pantalla, tengo predilección por un publico en vivo.

Me toco todos los días, pero no es monótono, me esfuerzo para que no lo sea. Me disfruto.

https://pensamientoslibidinosos.blogspot.com/

agave

Soy mujer heterosexual

visitas: 1877
Categoria: Autosatisfacción
Fecha de Publicación: 2020-04-02 22:00:06
Más Relatos Por agave
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios