Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Cuando mi esposo no está mi amante penetra mi culo

Tengo 34 años y trabajo en el área de la salud, mi esposo es psicólogo clínico y su trabajo ha hecho que siempre tenga que viajar constantemente...por eso suelo quedarme mucho tiempo sola. Las ganas hacen casi imposible en que yo pueda guardarle fidelidad, aunque me masturbe cuántas veces sea necesario no puedo quedarme sin pene más de un día. Por esto tengo un amante quien se encarga de hacerle mantenimiento a mi vagina, pero sobre todo a mi culo. Me encanta el sexo anal, pero mi esposo suele pedirlo pocas veces y yo siempre tengo ganas de que me reviente el culo. Ayer salió de viaje mi esposo y he traído al apartamento a mi amante, la adrenalina de que explore cada uno de mis fotos en nuestra cama me excita mucho más...durante la noche le escribo a mi esposo e incluso le hago una llamada mientras tenía a mi amante al lado y este me manoseaba, mientras tenía al teléfono a mi esposo y le decía que lo extrañaba.

Así transcurrió la noche entre besos, toqueteo, sexo oral y vino....lo lleve al cuarto donde duermo con mi esposo y acosté a mi amante...le permiti que se sientiera cómodo y llame a mi esposo para darle las buenas noches....mientras hablaba con el mi amante me metía la lengua en el culo, me metía sus dedos y yo trataba de no gemir para poder seguir sosteniendo la conversación teléfonica con mi esposo, tenía que cuidar que no escuchara mis gemidos....le contaba como había sido mi día a mi esposo mientras mi amante me acomodaba en la cama y me penetraba el culo, fuerte me lo hacía como castigo..y yo trataba de no gritar de placer...mientras tenía su pene duro en mi culo, metía 3 dedos en mi vagina...yo seguía conversando con mi esposo diciéndole que esperaba que regresará pronto...y mi amante seguía clavandome el culito, lo saca del todo y lo volvía a meter fuertemente...no podía entender lo que decía mi esposo por teléfono, sentía mucho placer de saber que estaba en mi cama matrimonial con mi amante...veía su cara de perversión y placer....le dije a mi esposo que iba a dormir, le desee las buenas noches con mi voz entrecortada llena de placer y mi amante lleno mi culo con su deliciosa y calientita leche....

Andromeda mistyc

Soy mujer bisexual

visitas: 4280
Categoria: Autosatisfacción
Fecha de Publicación: 2020-04-09 20:54:08
Más Relatos Por Andromeda mistyc
Compartir en:

6 Comentarios

tu te comes a tu moso y yo me quiero comer a mi hijastra que dilema

2021-05-27 05:21:05

Rico y placentero tu relato ya quisiera yo tener ese placer

2020-06-11 04:27:30

oye que rico relato, haces quse me pare la verga

2020-05-07 19:02:06

La vida es como un partido de fútbol el que no hace los goles. Los ve. Hacer. Yo no creo en la fidelidad. Pido LEALTAD sigue disfrutando de tu sexualidad uno deges. Acabar tu matrimonio disfruta de. Varios amantes.

2020-05-04 09:51:16

Ufff super como describes que te encanta que chupen y te claven por el Culo, de verdad todo lo anal es delicioso, genera mucho morbo y placer, Rico Ver fotos de tu ano y tus hilos o tangas.

2020-04-11 03:09:12

que buen relato...q envidia de tu amante

2020-04-09 21:15:42