Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

EL PLACER DE COGER CON OTRO CUANDO LA FANTASÍA SE HACE REALIDAD

Elegante y sensualmente vestida sabe que más tarde será manoseada, excitada sutil y expresamente, acariciará las braguetas de sus amantes palpando el tamaño y grosor de cada miembro estimulado que degustará. Ha pasado la tarde en el salón de belleza dedicada al arreglo de su cabello, uñas y maquillaje; mientras tanto, espera que terminen de consentirla, observa y escucha los diálogos de las demás que al igual que ella, se preparan para citas nocturnas e íntimas, el ambiente es altamente sexual y atractivo, saben que los hombres alimentan su morbo por lo que ven y, las mujeres, por lo que escuchan. Su silueta siempre llamativa se destaca y ahora llama mucho más la atención cuando viste su lencería y tacones permitiendo resaltar su belleza y armonía erótica.

Conduce hasta su casa, empaca otras prendas íntimas que lucirá esa misma noche y juguetes sexuales que con certeza usará para gusto de sus espectadores con invitación a la masturbación y deleite visual. La fantasía de estar con dos hombres la pone nerviosa, pero al mismo tiempo la excita. A su favor está el hecho de haber disfrutado sexo oral y mamado sus vergas en encuentros fortuitos de tal manera que la novedad de compartir la exclusividad de cogerlos simultáneamente permita obtener la respuesta al interrogante de calificar su desempeño y saber si la energía que todos impriman, incluyendo la de ella, termine en algo tan sabroso con opción de repetir.  De alguna manera todo se ha dado y acordado para degustar lo que se ha comido a solas, lo disfrutará en doble porción.

Previo al encuentro, que implicará coincidir en un sitio acordado para cambiar de vehículo, la escena inicial se caracteriza por el agrado de ver lo exquisita y deliciosa que está,baja las escaleras y los oídos disfrutan el sonido del taconeo que sus sexys zapatillas generan estilizando al mismo tiempo sus piernas y pies, además de resaltar su hermoso culo, firme, redondo y estético, no prohibido para tocar y saborear. Su acompañante, entre ansioso e intrigado alimenta su vista y expresa su admiración por el buen gusto exhibido cuando su corto vestido destaca curvas, hombros expuestos y muslos cautivantes. El tiempo avanza, ambos ya instalados en su vehículo se dirigen hasta el primer destino de la noche y son recibidos por el invitado que “ansiosamente” replica las frases que momentos antes su compañero de aventura expresó a la misma dama de compañía.

Un silencio cómplice por unos momentos se destaca mientras avanzan por la carretera que los llevará al lugar donde pasarán las próximas doce horas.El motel está lleno, la suite presidencial estará disponible y ese ambiente incrementa su libido, se nota por su contoneo al andar, los pezones erizados que se destacan debajo de su vestido haciendo evidente que no tiene sostén y que esas tetas están muy bien puestas.

Al entrar a la habitación elegida, el ambiente es más que propicio, atracciones especiales, el tubo para pole dance, sofá, diván, cama doble, arco del sexo, sábanas blancas y jacuzzi, todo dispuesto para el placer.Hay que romper el hielo, “literalmente”, tres copas de whisky, un brindis, preguntas algo tensas y la acción debe comenzar.

La escena corresponde a dos hombres morbosos esperando que la hermosa mujer que los acompaña permita ver qué hay debajo de ese vestido y que tan provocativo ha de ser ese cuerpo desnudo y disponible para el encuentro íntimo.Ella toma la iniciativa, baila sensual y eróticamente en el tubo, su vestido negro que permite exhibir sus hombros y muslos desnudos, de repente cae al suelo al abrir la sexy cremallera que la mantenía adherida a su cuerpo destacando su espectacular silueta, ahora sus hermosas tetas están expuestas, el panty resalta su pelvis y hermosas nalgas, las manos se dirigen cínicamente hacía su vagina, corre hacia un lado la tela que cubre su piel y expone lo mojada y excitada que está e invita a sus machos para que se acerquen a degustar.

Ellos, sin excusa y simultáneamente, lamen su clítoris y ano, la lengua de cada uno se dedica a saborear su sexo y abundante fluido, sus gemidos atraen mucho más y las siguientes escenas ya hacen parte del registro mental que la memoria gratamente archivó, entre esas, las vergas erguidas siendo masturbadas y recibiendo mamadas deliciosamente, es una experta, la sensación es tan similar a estarla penetrando, estimula con destreza el glande de cada uno de sus amantes e inmediatamente solicita el abrazo de ambos para agarrar con cada una de sus manos la polla disponible para concederle su primera clavada de la noche.

El invitado se quiere destacar y aprovecha al máximo su premio, acto seguido mete y saca su falo hambriento y al mismo tiempo ella degusta, con su boca, la verga de su acostumbrado compañero de faena.

El invitado manosea deliciosamente todo su cuerpo, le habla al oído, provoca que se moje espectacularmente, mientras ella mama su verga erecta lo anima a penetrarla por detrás mientras está de pie contra la pared, gime placenteramente y luego ella cabalga sobre su verga agarrada de su cuello, cruzando sus piernas y él, permaneciendo de pie, el sonido del golpeteo es espectacular y termina clavándola a buen ritmo en el sofá y al mismo tiempo mama la verga de su otro amante permitiendo un intercambio delicioso que se traslada al diván cuando ella se sienta a espalda de su invitado y abre sus piernas para que la siga cogiendo por detrás. La vista es inmejorable, el morbo es total, la estética muy buena y la rotación de vergas motivante.

El objetivo es tener sexo duro en cada espacio de la habitación.Después de un show de masturbación femenina, observando como se mete al mismo tiempo dos vibradores en forma de verga, una de ellas grande y gruesa por la vagina y la otra pequeña y delgada por su culo excitado, luciendo lencería blanca y de encaje, se sienta frente a sus amantes, exhibe sus espectaculares tetas y con sus dedos abre su vagina y muestra su clítoris erecto pidiendo ser más estimulado, lo cual es concedido inmediatamente por su invitado.

La verga del invitado se entretiene un momento frotándose en medio de los senos, nuevamente una mamada provocativa y cogida en posición de perrito, no sin antes seguir mamando la otra verga rotando en un intercambio placentero con gritos y gemidos caracterizados por el disfrute total. Cogerla por detrás representa una imagen inmejorable, halarle el cabello la obliga a soltar su boca ocupada y la cantidad de fluido ya inunda toda superficie donde goza frenéticamente.

Ella se abre de piernas al ubicarse en el sofá, las vergas entran y salen por su vagina y simultáneamente acuden a ricas y placenteras mamadas que permiten el derrame de semen en sus tetas excitadas, los labios vaginales están dilatados y las piernas empapadas por sus mismos fluidos.Ella quiere más, el invitado quiere culearla, pero en esta ocasión no será permitido así que se dispone en cuatro nuevamente para coger con ritmo frenético clavándola y revolcándola como muñeca de trapo hasta llevarla al clímax total, es muy atractiva esta nueva escena, cual conejo disfrutando el acto y ella exclamando lo rico que la está pasando.

La noche es joven, hay que disfrutar, son doce horas de sexo y, los polvos pendientes se ejecutarán en el  jacuzzi, el arco del sexo y la cama…

Cautivados643

Somos pareja swinger

visitas: 2677
Categoria: Hetero: Infidelidad
Fecha de Publicación: 2020-04-12 20:35:37
Más Relatos Por Cautivados643
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 211,500

Body

MAPALE $ 129,500

Body Kaia Negro

CEREZA LINGERIE $ 136,900