Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Noche de swinger con la peruana en medellin

Fue un lunes de swinger en la ciudad de Medellín donde pudimos Culiar hasta no más con un intercambio y varios parejos alrededor.

Todo comenzó dos semanas antes del gran día, donde una peruana iba a visitar la ciudad comenzó cuando me estaba pidiendo tips de la ciudad que hacer y todo eso cuando de atrevido algo que hago para medirle el aceite a las nenas y que tan mente abierta son es que le digo que en Medellín en las noches está de moda los clubs swinger.

Generalmente en estos casos pasan dos cosas uno que se escandaliza y dice que eso es lo peor que no le gusta esas cosas y otra el que yo quería que me respondiera que era muy interesante que lastima que no tenía con quien ir. Le dije que no se preocupara que eso se consigue y que si quería comer paisa y me lo amiguito era una de sus metas en esos tres días.

Faltando una semana seguimos explorando el mundo sexual de ella y me había contado que habían hecho un intercambio y un trio con franceses lo cual me excitaba y me generaba la curiosidad de conocerla (personalmente me encantan las arrechas las mojigatas por salud m las prohibió el medico jajaj ).

Ya faltando dos días para llegar, ella está en Cali y le pregunta que si se había comido un caleño y me dijo que si uno, el profesor de baile después de una rumba y eso aumentaba mi curiosidad.

Hasta que llego el gran día, hablamos tipo 7pm le dije que viniera a mi casa a comer y de ahí nos íbamos , todo súper tranquilo en casa nada de sexo si no conocerlos , nos fuimos y llegamos al club subimos ( era su primera vez ) , le dije que nos teníamos que desnudar y al principio como que no pero al final accedió .

Entramos y nos hicimos en un sofá, palabra va y palabra viene hasta que se tocó el tema de los senos y le dije q si los podía medir acepto pero no fue solo medir se los termine chupando y besándola y tocándola del todo. Le daba un poco de meta porque todos nos podían ver y me dijo para ir a un cuarto oscuro fuimos los primero en entras y empezamos. Me lo chupaba como los dioses y le pregunte que si donde lo quería me dijo que en la boca. Yo feliz porque me encanta eso.

La puse en cuatro con un culo de tamaño gigante y con un tatuaje que decía “la vida es un placer” que más me excitaba ,cuando llegaron dos parejas , las dos acompañantes que eran las típicas prepagos así súper hermosas y operadas y todos mirándonos como gemían, que era algo de locos , la peruana si salió súper arrecha. Seguimos así hasta que una pareja se nos acerco y le hice señas al muchacho que si quería intercambiar me dijo que si.

La pareja de él estaba más linda que la peruana pero definitivamente la arrechera de la peruana no tenía comparación todos los hombres querías culiarcela. Entonces hicimos un trio con el muchacho mientras la pareja de él se decidía, ella chupándomela y el man chupandocela(se la comió en cuatro y también la puso a gritar).hasta que la otra cedió la chupe y me la culie en cuatro mientras ella toqueteaba con las prepagos , la monte en sima e inmediatamente una de las prepagos me puso sus manos en sus senos(siendo honesto quería que intercambiáramos para estar con la prepago pero no se dio).

De ahí seguimos en la faena. volví con la peruana a venirme en esa boca me pedía q ojo. que ella quería esa eche en la boca, hasta q me vine en esa boca. De ahí nos fuimos a relajar un rato en el turco y volvimos a Culiar bien rico y después en el yacusi. Hasta que volvimos a nuestro primer lugar donde empezamos que era el cuarto oscuro.

La volvió a coger en cuatro ,era donde más gemía y me empezó a pedir palmadas que quería que le dejara se culo rojo yo feliz empezó y como loca empezó a gemir que llegaron dos voyeristas a mirar y felices mirando como gritaba nos venimos todos y ya nos cambiamos y nos fuimos.

Has tenido experiencias swinger? Cómo fue?Que tal lo que me recomendó el doctor tu qué opinas del tema(párrafo cuatro)

Saludos nos vemos en una próxima

aljoca69

Soy hombre heterosexual

visitas: 3285
Categoria: Orgías
Fecha de Publicación: 2020-04-16 15:51:24
Más Relatos Por aljoca69
Compartir en:

2 Comentarios

Wow mi paisana... Nos hizo quedar muy bien... Que viva Perú

2020-10-02 05:32:40

En Medellín he estado en el club sw la piscina y lili (este es pequeño pero esto permite mas contacto entre las parejas) , son cheveres. En cuanto a las peruanas, son buenas en la cama, el año pasado me fui de motel con una de ellas que conocí en el poblado.

2020-04-16 16:26:35