Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mi primera Trans

Soy nuevo en el foro pero he leido a varios foristas y por eso me anime a escribir.

Todo empezo una tarde hace como 7 años, la idea de estar con una trans me rondaba por la cabeza y ese día visitando la pagina de "distintas" vi una morena que algo dentro de mi hizo clic.

Empece a ver sus fotos y la excitación dentro de mi corria y me empezo a latir muy fuerte el corazon, me anime a escribirle.

Me contesto, me dijo que estaba disponible y apenas sali del trabajo cuadramos la cita. Me cito en un motel por chapinero abajo de la caracas por la 65, no recuerdo el nombre pero uds se imaginaran estaba muy nervioso. Mientras iba a la cita yo solo pensaba que quizas era un error que mejor me iba pero estaba muy arrecho.

Al llegar al motel yo creo que la recepcionista noto mi nerviosismo, el caso es que me dijo que debía dar 15 mil pesos, yo no pregunte mucho los pague y subi. Cuando me abre una morenaza alta con tacones negros, una tanga roja que combinaba con su brasier. 

Me saludo y yo a ella. me quede de pie y ella solo se rio. me pregunto algo que se notaba. ¿Primera vez? y yo respondí que si. me dijo calmate y acuestate...

Empezo quitandome la ropa y me hizo un pequeño masaje, me dijo que quería y yo solo le dije lo que ella quisiera. el caso es que yo ya estaba a reventar y me dijo que si queria ver debajo de la tanga y yo dije que si.

Apenas se la quita, su miembro era muy grande y grueso, nunca habia visto uno tan grande, cabe mencionar que el mio no es nada del otro mundo.el caso es que se puso en cuatro y me dijo "chupame el culo" una frase que jamas olvidaré. Yo muy obediente empece a besarlo y olia delicioso, no podía creer que hiciera eso y que me gustará tanto empece con tanta pero tanta emoción que me vine.

Me sentía muy avergonzado, pero ella fue muy dulce me limpio y empezo a consentirme, siguio con un masaje unos 10 o 15 minutos y luego se vistio, me ofrecio otro polvo, pero claro eso costaba pero yo para ser sincero estaba mas que satisfecho. Se que me habia venido muy rapido pero habia hecho más de lo que imaginaba. le dije que no pague y me fui.

Cabe destacar que las ganas que tenía de clavarla seguian y ahora eran más grandes pero el desquite fue otro día y en otra ocasión les contaré.

Espero que les haya gustado

dabidhandres07

Soy hombre heterosexual

visitas: 2308
Categoria: Transexuales
Fecha de Publicación: 2020-05-13 21:40:12
Más Relatos Por dabidhandres07
Compartir en:

1 Comentario

Ufff rico eso amigo, la verdad también me da morbo las trans, me gustaria estar con una

2020-05-14 04:47:46