Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

La primera vez con mi vecina y su hija

Fue cuando tenía 17 años terminando el bachillerato yendo a la universidad, tenía una vecina de toda la vida con su hogar formado y todo, su hijo Javier fue amigo de la infancia con su hermana Silvana jugábamos desde pequeños.

Tuve una calamidad doméstica en el cual, Marcia mamá de mis amigos me dio consuelo yo pensaba que era de madre a hijo pero me equivoqué, mientras pasabael tiempo ella se me seguía insinuando, abrazándome por la cintura me apretaba duro para que sienta mi verga luego se daba la vuelta y me ofrecía su culo.

Los días pasaron y hasta que por fin me dijo que moria por darme un beso y claro nos besamos ella temblaba de deseo y yo rogando que no entre Javier su hijo por la puerta.

En un viaje en autobús por coincidencia nos encontramos, en el que me dijo “sabes fui al doctor y tengo fuertes dolores de cabeza y la única forma de que me pase es que tenga muchos órgamos, mi marido ya ni me moja y pues necesito de tu ayuda, yo en broma le digo por qué no se compra un consolador en el cual ella agarra mi verga ya erecta y me dice yo quiero de carne, me fue masturbando hasta  el final de la parada , eyacule en sus manos en bus casi vacío, lo único que hizo ella fue lamerse los dedos y dijo Mañana te espero en mi casa por la mañana.

Fue una maratón de sexo lujuria eyaculaba volvía otra vez y así por dos horas , ella se sintió muy satisfecha que me dijo que todas las mañanas cuando se vayan sus hijos y esposo al colegio para hacerlo con tranquilidad en su casa. Fue una verdadera maestra muchas posiciones aprendidas, le encantaba chupar mi verga y su favorito el sexo anal decía que mi miembro era muy grande para su culito pero igual le encantaba, cada vez que terminaba me decía “me violaste cariño“ sonreía y seguíamos en el culeo.

Pasaron los años y Silvana su hija ya tenía 16 años su cuerpo se desarrolló, por supuesto genes de su madre, grande culo y tetas, la mamá con su morbo de me decís ahí está tu hija yo solo lo sonreía, hasta que vio que su hija yo era de su gusto , me comenzó celar me dijo “que te gusta ella quieres tenernos a las 2 en tu cama“ 

En fin yo estuve de novio con su hija , ella me hizo prometer( Marcia ) que todas las mañanas le diera lo suyo (culeo) y que compare quien era mejor ella o su hija Silvana , fue como una competencia.

Una ocasión fui a ver una película en casa de ellos solo estaba madre e hija, Marcia su madre celosa de vernos en el cuarto encerrados me llamaba cada momento a la cocina con pretextos tontos ... lo bueno de esto era que lo hacía para chuparme la verga y casualmente su hija estaba haciendo lo mismo en su habitación, madre he hija chupándome en cuartos diferentes, yo no aguante más y termine en la boca de su madre y lleve un poco de leche para la hija, que delicia las dos comieron mi semen.

Cómo todo tiene su fin, en una ocasión Javier su hijo llegaba del colegio y Marcia olvido de trancar la puerta, un minuto más y su hijo hubiera visto como penetraba a su madre por su culo, solo escuché el ruido de la puerta abriéndose y sin dudarlo tomé mi ropa y salté por una ventana que daba a un terreno, no sé si Javier me alcanzó a ver , pero a la mamá si le reclamo “quien está aquí , quien salto por esa ventana”. Marcia después de unas semanas me dijo que esto se tenia que terminar y así fue.

Nunca más volvimos a tener sexo y de paso obligó a su hija a que termine la relación conmigo 

20 años despues, me enteré que sigue desvirgando a los chicos de mi barrio que hasta un video subieron y su hija siguió el mismo ejemplo 

Saludos 

luis0108

Soy hombre heterosexual

visitas: 9001
Categoria: Hetero: Primera vez
Fecha de Publicación: 2020-05-18 18:56:55
Más Relatos Por luis0108
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios