¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Relatos y Experiencias

Poesía “cochina” para susurrar por teléfono en tiempos de confinamiento

Es una llamada corta, sensual y personal. Comienza desde la web, cuando desde www.salasentidos.com se ordena una dedicatoria en alguna de las categorías diseñadas que van por niveles. Amor y locura para los enamorados y románticos, Casi Obsceno para los más apasionados y Sucia Poética, para los atrevidos y eróticos.

Son más de 90 poemas declamados por artistas con multiplicidad de voces, que le dan la entonación precisa para transmitir las más íntimas emociones. La palabra cochinada en este caso, es usada de forma metafórica, para hacer referencia a ese bello deleite de desear y sentirse deseado, la provocación del sentido que estremece la piel y el poder sonrojar un par de mejillas, en estos tiempos de confinamiento.

Sala Sentidos es un proyecto que nace en Medellín en el año 2005 para educar sobre el erotismo y la sexualidad desde experiencias artísticas. Con la contingencia del COVID-19, también se han visto afectados todos sus proyectos y eventos en vivo; su propuesta fue creer al poder de la literatura y convertir el erotismo de la lengua en una fuente poderosa para expresar cariño, enviando un mensaje personalizado a cada destinatario, a través de su sistema de dedicatorias por teléfono Susúrrame cochinadas.

“Pensamos en una propuesta desde lo que sabemos hacer, que ofreciera una experiencia sencilla y única, que alegrara corazones en estos tiempos de tanta distancia y creemos que nada más sorprendente que recibir una llamada personalizada con un mensaje que llenen la vida de todos de pequeños instantes de placer, amor y autoestima” comenta Daniel Tapias, director general de Sala Sentidos.

El primer reto fue realizar la selección de poemas donde incluyeron algunos versos de su comunidad de lectores, quienes se unieron para participar de esta iniciativa. Luego, junto César Pérez, Gina Quintero y Juan Pablo Vélez, integrantes del equipo de Susúrrame Cochinadas, realizaron la curaduría de los contenidos. Continuaron con la selección de las voces diversas de los artistas que realizarían las declamaciones y finalmente integraron en su plataforma el sistema de dedicatorias con un lenguaje persuasivo que invita a cada usuario a dar el primer paso.

Desde la primera llamada el pasado 25 de abril, han sido cientos los interesados en la iniciativa, manifestando por redes sociales la intención de ser parte y vincularse de alguna manera con esta propuesta. Sala Sentidos, dando respuesta a estas solicitudes, implementó un sistema de afiliados donde los lectores y cualquier persona con tiempo libre, puede ganar dinero compartiendo los contenidos del portal, generando una alternativa opcional para tener ingresos en esta cuarentena.

“Hoy volvemos a la conversación telefónica, a la magia de los obsequios simples, pero de alto valor sentimental. Esa es la apuesta de Susúrrame cochinadas, poder regalar una experiencia erótico literaria desde casa, a través de una llamada telefónica, que aunque parecían obsoletas, se volvieron de nuevo la forma de conectarnos con las personas más especiales de nuestro círculo” Concluye Daniel Tapias, director General de Salasentidos.

Atentos a nuestro Instagram, realizaremos un concurso para regalar algunas llamadas eróticas.   @guiacerezaoficial


¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Ingresa a tu cuenta

¿No tienes una cuenta? Crea una AQUÍ