Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mi amigo en secreto

Quiero contarles mi experiencia sexual con un amigo que conoci hace tiempos en una pagina de encuantros gays

Toto se inicio por mi curiosidad y ganas de experimentar el sexo entre hombres. Aun me gustan las mujeres pero siento que he llegado a otro nivel de placer sexual.

Encontre una pagina de encuentros gay y entable una conversacion muy animada con un hombre 10 años menor que yo. El tema era sobre nuestras fantasias sexuales (como para ir rompiendo el hielo) en esos dias tenia muchas ganas de penetrar a un hombre y hacer sexo oral.

Nos citamos en una tienda por chapinero, tomamos una cerveza y decidimos ir a una residencia gay de la zona. Nervioso pero con mucha exitacion en mi mente,ya en el cuarto el hombre se me lanzo y me toco la verga sobre el pantalon y al notar mi arrechera me bajo el pantalon y la ropa interior. Acariciando mi pene a dos manos se lo metio a la boca y me dio una de las mas ricas mamadas que he sentido en mi vida.Se la comia toda y encantado por que siempre estoy rasurado de bolas y pelvis ,, eso le parecio muy rico

Nos quitamos toda la ropa y con esas ganas que tenia, le baje y le chupe su deliciosa verga,

fue tan intenso que nos pusimos en 69 y nos chupabamos las vergas con tantas ganas,, pasabamos a chuparnos el culos culos y despues las vergas.

No aguante mas las ganas y le pedi culito,,el encantado se puso en posicion perrito y yo con mi verga tan dura me puse el condon y le escupi el culo y le fui metiendo mi verga de a poco hasta que se lo meti todo mientras el gemia, lo bombeaba con tantas ganas,,(por fin una de mis fantacias se hacia realidad) despues de un buen rato no pude aguantar y termine con unas de las sensaciones mas intensas que he sentido en mi vida.

Desede ese dia nos hablamos muy seguido, morboseandonos y viendonos cada vez que se puede. 

bisexcamilo

Soy hombre bisexual

visitas: 2738
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2020-05-24 02:25:25
Más Relatos Por bisexcamilo
Compartir en:

1 Comentario

Buen relato, corto y al grano.

2020-05-24 11:22:35