Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

El afortunado mensajero

Buen dia, hoy les voy a contar como un afortunado chico de 23 años pudo pasar un momento delicoso con Lore.

Empiezo contandoles que somos una pareja nueva en esto, Lore tiene 35 años y yo 33, Lore es una mujer con un cuerpo muy trabajado, dedica bastante tiempo al gym, el rubia, con tatuajes, unas piernas y un trasero que enloquece a cualquiera.

Bueno nuestra experiencia empieza cuando despues de haber tenido un par experiencias con parejas y trios HMH me entro la curiosidad por verla seducir a alguien, preferiblemente joven a quien le pudiera coquetear y ver como reaccionaba, ella al principio siempre me decia que no sabia con quien que no tenia quien le inspirara eso. Una vez hablando ella desde el trabajo y yo tambien, le toque el tema y me dijo que el mensajero un chico de 23 años un poco mas alto que ella y acuerpado la miraba mucho, inmediatamente le dije, pues prueba con el a ver que pasa. Ella me conto que el le daba la mano y le pasaba su dedo indice por su palma y le sonreia, asi que ella le dijo que no le charlara asi que se podia asustar con ella y asi fue como empezo todo, muy rapido realmente porque luego el le empezo a escribir que significaba eso, y ella le decia que para que le hacia esas cosas que si luego ella le decia algo y el se asustaba.

Ella me mandaba todos esos pantallazos de temas tan hot que empezaron a hablar y yo estaba a mil, super excitado, me esta cumplieno una fantasia y muy muy real y parecido a lo que yo queria.

Los chats calientes siguieron y ella le dijo que si el seria capaz de hacerle algo, obviamente el respondio que si, que le haria de todo, ella le pidio que fuera mas explicito asi que el le empezo a decir que queria besarla y apretarle los senos, que queria lamerle toda la cuquita, que ponerla en cuatro y lamerle el culito y la cuquita, yo leia eso y me queria explotar, asi que le dije a ella: -Bueno hagale la propuesta para hoy, que venga a la casa y yo me escondo para espiarlos, ella algo timida me acepto y se lo dijo. El se asusto mucho le decia que como podia aqui y que si yo no estaba y que a que hora y bueno cosas que le daban susto, ella lo convencio y quedaron de verse luego del trabajo a las 7:30 pm el vendria a verla.

Ella llego a la casa se ducho y la ayude a ponerse muy muy bien para el, con una deliciosa pijama negra satin muy corta sin nada mas por debajo.

Cuando el llego estaba algo timido y asustado de entrar, yo escondido escuchaba como el le decia que a que cuanto tiempo tenian. Ella lo callo con un beso y empece a escuchar el como la besaba y la acariciaba, cuando llegaron a la habitacion (ya teniamos todo preparado de forma que yo pudiera ver todo) ella continuo besandolo y se sento sobre la cama y le saco su pene, no era muy grande pero si muy grueso, ella no lo dudo y empezo a mamarselo, se lo mamaba y al tiempo lo masturbaba, luego ella se paro y lo sento a el en la cama y se lo siguio mamando el solo la cogia de su rubio cabello.

Ella se subio sobre el y empezo a cabalgarlo y gemia durisimo, le le apretaba los senos y la nalgueba, ella se le movio mucho encima, lo besaba y le mevio su delicioso culo, yo solo veia como rebotaban esas grandes nalgas sobre el, hasta que el chico no aguanto y tuvo un duro orgasmo, se levanto se quito el condon y luego...

El chico la hizo poner en cuatro y ella hizo el cuatro mas delicioso que hay, apoyo su pecho contra la cama y dejo su gran culo levantado el se hizo detras y empezo a lamerla se veia delicoso como disfrutaba lamerla todita, luego volvio a ponerse el condon y empezo a clavarla duro, ella solo apretaba las sabanas y gemia durisimo, el chico le estuvo dando asi por un buen rato, se veian gotas caer de sus cuerpos, yo me estaba masturbando con tantas ansias que me vine a litros. Mientras ellos segian yo los observaba hasta que lo escuche gritar mientras se venia por segunda vez.

Aqui ya ellos pararon y el fue al baño Lore me miro y sonrio y fue y se despidio del chico, luego de eso entramos ella y yo a la habitacion y se lo hice como loco.

Me encanta la mujer que tengo, es sexy, inteligente, coqueta, guapa y muy muy complaciente.

lorenita84

Somos pareja swinger

visitas: 2784
Categoria: Hetero: Infidelidad
Fecha de Publicación: 2020-06-05 16:28:07
Más Relatos Por lorenita84
Compartir en:

4 Comentarios

que rico amigo a nosotros nos paso algo parecido y me empecé a masturbar y me vine casi hay mismo es lo mejor que nos puede pasar

2022-10-19 20:47:47

Totalmente afortunado ?

2020-06-10 18:14:06

deberias montar fotos de ambos

2020-06-08 19:17:07

Huy que rico no necesita otro domicilio yo con gusto lo hago

2020-06-06 02:27:09