Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Quinta Experiencia con una trans volviendo a la peluquería

La última experiencia con la peluquera me dejo con ganas de repetir, habían pasado un par de meses y decidi volver, para mi mala fortuna se encontraba fuera de la ciudad.

Entonces comence a mirar con curiosidad por las peluquerias de fontibon quien me llamaba la atención. Llegando a una peluqueria con varias trans que escuchaban musica.

Me llamo la atención una en especial, tenia un jean y una blusa negra. tenía un abdomen marcado, el rostro no era tan femenino como me gustaban pero el culo que se le veia me llamo la atención. LLegue le pedi un corte, acto seguido ella realizo el corte, yo la veia con deseo y se que ella sabia lo que yo buscaba.

No demoro mucho preguntarme que si queria un "masaje" tenía ganas no lo niego pero habían muchas personas en la peluqueria le dije que si queria pero en otro sitio... Ella me comento que en su apto se podia pero debia recogerla luego de las 8.

Como si fuera un reloj a esa hora estaba, ella se subio a mi carro y comenzamos rumbo a su apto...por un lado estaba nervioso, estaba siendo muy confiado pero por otro lado estaba arrecho, durante el camino me comento cosas sobre ella y me mostro un nuevo dildo que queria probar, eso me excito. Llegamos a un apto por la 13, para mi sorpresa cada apto contaba con su parqueadero algo que no es muy comun.

Nos subimos a su apto y me ofrecio un vaso con agua, me pidio que me sintira comodo, luego de estar hablando un rato en la sala, ella comenzo a coquetear con mi rodilla, jugaba con los dedos y me miraba y empezo un juego de miradas, de coqueteria y poco a poco se me iba parando...

Mi corazon se acelaraba y le dije que fueramos a la habitación, al entrar comenzamos a desnudarnos, empezando por la blusa, quitando su brasier y dejando al aire su pecho y de plato fuerte iba ese jean, quitando esos botones y viendo que se escondia  una tanga negra, los que me han leido saben como me gusta ver ese bulto en una tanga...

Ella tambien me quitaba el pantalon y ya se habia dado cuenta de mi erección, comenzamos a masturbarnos, yo exploraba su cuerpo con mis dedos y besaba sus senos pequeños pero paraditos y no paso mucho tiempo cuando le pedi comerme ese culo que desde la tarde me tenia con la mirada fia.

Ella se puso en cuatro y abrio sus nalgas, empece a ver un ano rosado mas abierto de lo que me imagina y ella empezo a contraerlo y soltarlo, pareciera que me picara el ojo como si me invitara a besarlo, como no soy un tipo grosero comece a chuparlo con muchas ganas, desde la tarde queria tener mi cara en su culo y ella solo gemia aunque algo fingido no lo voy a negar pero eso a quien le importa...

Ya estaba muy arrecho y le pedi que me pusiera el condon, en el tema de blowjob ellas son unas profesionales luego de un oral de 10, comence a meter mi verga en su culito, la tenia en 4 y senta caliente y estrecho, de vez en cuando lo dejaba adentro y la masturbaba, sentia en mi mano un pene grande caliente y con liqudo preseminal... Sentir eso me subio a mil y no dure mucho cuando senti que me venia... Y asi fue.

MI corazon comenzo a desacelarese y con el mi pene, pero ella seguia arrecha me dijo que si podia metermelo... nunca me habian pedido eso y pues le dije que si, pero que fuera dulce, me puse bocaabajo y lubrico mi ano, cuando senti un corrientazo, una lengua en mi ano, se sentia delicioso y de nuevo se me paraba, yo solo abria mas mi culo, estuvo un buen tiempo y comence a sentir su miembro (con condon) acercandose a mi cola comenzo suave pero el dolor era incomodo y molesto, la verdad no me gusto le pedi que parara que me dolia, definitivamente eso no era para mi... Pero no queria decepcionarla asi que empece a masturbarla y ella tambien a mi, al principio lento y luego mas y mas rapido hasta que apuntandonos mutuamente nos descargamos, aunque ella se vino mucho más.

Nos bañamos y cuando iba a salir me dijo que si la podia dejar en la peluqueria que iba a salir a rumbear con las amigas del local, me invito pero ya estaba cansado y queria descansar ...

Si les gusto, les agradezco sus criticas, comentarios, todo es bienvenido y saber que lo leen me motiva aún mas de escribir.

dabidhandres07

Soy hombre heterosexual

visitas: 2580
Categoria: Transexuales
Fecha de Publicación: 2020-07-04 01:32:27
Más Relatos Por dabidhandres07
Compartir en:

10 Comentarios

excelente relato

2020-09-29 22:37:16

Excelente relato me gusto lo de la lengua en el ano. Uhmmm

2020-08-21 02:22:02

Donde queda esa peluquería quisiera visitarla

2020-07-11 11:14:00

Min bueno tú relato te felicito

2020-07-10 16:58:21

que buen experiencia, rico relato. Ojo con meter la lengua en cualquier ano eso puede ser enfermoso

2020-07-10 03:44:10

Muy buenos tus relatos. Felicitaciones. Sigue así, nos divierte mucho y deja volar la imaginación.

2020-07-10 02:38:56

Muy buena experiencia, buen relato

2020-07-09 23:28:00

Mas datos de las peluquerias

2020-07-09 19:46:34

Buen relato súper si nos diera más indicaciones de las peluquerías

2020-07-04 19:02:15

Gracias por compartir tus relatos. Son muy excitantes.

2020-07-04 01:58:10