Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Morboerotismo

soy un hombre soñador, aseado y agradable a la vista, mis compañeras de trabajo me dicen que soy un poco serio, pero lo que no saben es la forma como mi mente y emociones dia a dia las imagina en ropa interior descubriendo su sexualidad.  

yo siempre he pensado que todas las personas, aunque lo nieguen tiene su parte oscura y han soñado o fantaseado con una morbosidad  o  practica inesperada. 

en mi caso uno de mis fetiches,es ver, sentir y oler la ropa interior de una dama. 

desde joven siempre que tenia la oportunidad de visitar a mis tias y primas lo que primero hacia era mirar en sus cajones su ropa interior, y tengo claro cuales son mis tias sexualemente activas y mis tias que aburren a sus maridos, con solo su lenceria. 

es el caso de Sonia, una tia de 48 años de edad, pero que usa la lenceria mas hermosa, hilos, tangas, ligeros, le agrada el color negro y el encaje con transparencia. 

en mi ultima visita el encontre un kit de maya genial. el cual estaba acompañado de un consolador pequeño. es una experiencia deliciosa ver este tipo de cosas ya que mi imaginacion sale a flote. 

chao espero sea de mi agrado y cuentame tu gusto

TOLOPITA3232

Soy hombre heterosexual

visitas: 1100
Categoria: Autosatisfacción
Fecha de Publicación: 2020-08-19 12:43:04
Más Relatos Por TOLOPITA3232
Compartir en:

1 Comentario

Si te pones la lencería te sentirás mejor.

2020-08-21 11:59:20