Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Lujuria manoseo y felicidad

Lunes dia claro y tranquilo, sali temprano como siempre para el trabajo,me llamo carlos que su esposa ya se habia hido y que si queria pasar a tomar tinto. 

Ya llevamos 4 meses que no nos veiamos por la pandemia. 

Me desvie y me fui para su casa, tomamos cafe, charlamos un poco y la propuesta del millon, ¿quieres ver xxx ? Yo muy contento claro que si,nos sentamos comensamos a charlar como siempre, nos desnudamos y comenzamos a estimular nuestros penes, mientras carlos me mostraba la ultima ropa interior de su esposa yo me acomodaba para una buena mamada. 

Duramos media hora estimulando y masturbando nuestros penes, y a carlos le toco hacer una video conferencia de la empresa, se puso camisa y el resto en bola. 

En ese momento mi mente retorcida, me insito y me meti en su mesa y mientras el estaba en su reunion,comense a masajear sus huevos, pasar mi lengua por su pene hasta que senti como su semen subia lentamente hasta que no aguanto y se derramo como nunca. 

Fue super.... y les cuento algo mientras les escribi mi experencia, mi verga estaba dura y al 100 % recordando dicho momento.

Chao amig@s de guia feliz tarde y no olvides tapabocas y condon.

TOLOPITA3232

Soy hombre heterosexual

visitas: 1467
Categoria: Autosatisfacción
Fecha de Publicación: 2020-08-20 18:12:38
Más Relatos Por TOLOPITA3232
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios