Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Septima experiencia con una trans una "mala" experiencia en la peluquería

No todas las experiencias son buenas y esta es una de ellas, tampoco es que me haya ido mal por eso el titulo esta entre comillas solo que son de esos dias que las cosas no se dieron como lo imaginaba.

Era sabado en la mañana por diferentes razones habia terminado en fontibon de nuevo, vi en el reloj y note que tenia tiempo de sobra asi que tome la decisión de ir a dar una vuelta por las peluquerias.

Pase por la primera si no estoy mal es la peluqueria de "Yadira" heche una mirada rapida pero no vi a nadie que me llamara la atención, segui mi camino y llegue a la segunda peluqueria Sterling, para mi mala fortuna estaba atendiendo solo una persona que me gusta mucho y con ella la pase la locura pero esa es otra historia. Al ver que estaba solo ella pense en preguntar pero no queria entrar y quedarme sentado quien sabe cuanto tiempo.

Reasignado por el fracaso de mi misión pase por otro salon de belleza, estaba ella sentada mirando hacia afuera, esperando que curioso entrara y ese curioso fui yo, La mire de arriba abajo, era grande, de culo gigante y de senos aun mas grande, pelo pintado de mono y con una moña, una blusa con un escote atrevido y un jean apretado. el libreto que dicen ellas ya me lo se de memoria, no tenia mucho tiempo y le dije que cuanto... ella sin pensarlo mucho dijo que 40, jummm 40 se me hacia costoso y tampoco me gustaba mucho como para hacerle el gasto... luego ella me dijo 20 y yo ok 20 me parece una cifra razonable...

Entre en la habitación algo improvisada para mi gusto pero yo solo queria desahogarme, algo que si me gusto fueron sus senos, operados gigantescos, no soy de pechos grandes pero esos me tenian arrecho, quizas por ellos accedi a entrar.

Me pidio el dinero y me dijo que queria, la verdad el sitio no me daba buena espina asi que le dije que solo me masturbara, acto seguido me quite el pantalon, ella me puso el condon y empezo a hacer una paja la verdad aburrida, luego de la nada me dijo venga se lo chupo, cosa que a mi no me dio buena espina y le dije que no, acto seguido ella se bajo un poco el pantalon dejando de ver un hilo sexi y el bulto pero de repente veo su entrepierna peluda, solo al ver eso mi amigo se empezo a bajar... ya me estaba arrepentiendo pero yo queria venirme asi que empece a masturbarme pero pidiendo lo mismo a ella, eso si lo tenia enorme y los dos mirandonos como nos masturbarmos, una escena sacada de cualquier baño de un centro comercial cuando saque mi chorro quedando todo en ese forro de latex...

Me despedi pero sali sintiendome sucio, no se como explicarlo pero esta experiencia fue algo aburrida, llegue al carro y me fui a mi casa, pensando que no el gasto habia sido poco pero la calificación habia sido de cero.

dabidhandres07

Soy hombre heterosexual

visitas: 1487
Categoria: Transexuales
Fecha de Publicación: 2020-09-25 02:49:31
Más Relatos Por dabidhandres07
Compartir en:

3 Comentarios

No es una mala experiencia es normal

2021-09-02 20:23:34

La verdad mi hermano eso pasa mucho pero por algo ese precio

2020-09-29 03:52:26

Mal relato, una paja con condón, no aguanta

2020-09-28 01:13:50